-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

4 participantes

Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  machakazaurioz Dom 18 Jun 2017, 14:55

Bienvenidos al los Playoffs del 4º Campeonato Piel de Minotauro

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Campeonato_Piel_de_Minotauro_4_Foro

Clasificados Grupo 1
1-Anaky2002/Athletic Steelers/Elfos Oscuros
2 Mirabet/Songs of Metallica/Nigromantes


Clasificados Grupo 2
1-Culewar/Macabros de Walpurgis/Nigrománticos
2-Machakazaurioz/Eztrabotikoz Returns/Orcos



EMPAREJAMIENTOS PLAY OFF





SEMIFINAL A: GANADOR CUARTOS A VS GANADOR CUARTOS B
Anaky2002/Athletic Steelers/Elfos Oscuros  vs Machakazaurioz/Eztrabotikoz Returns/Orcos 

SEMIFINAL B: GANADOR CUARTOS C VS  GANADOR CUARTOS D
Culewar/Macabros de Walpurgis/Nigrománticos vs Mirabet/Songs of Metallica/Nigromantes




En rojo los partidos que ya se pueden jugar



Suerte  a todos y que corra la sangre
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Anaky Dom 18 Jun 2017, 16:42

Buenas tardes Machaka,
Podrías hoy a la noche? 22H o así?
Yo mañana y los días siguientes no podré, operan mañana a mi mujer.
Tendríamos que mirar para el viernes, o finde. Quizá el jueves si todo va bien, pero por ahora no puedo decir nada.
Anaky
Anaky

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  machakazaurioz Dom 18 Jun 2017, 17:20

pues si te viene bien a las 23h hoy mejor :muy bueno:
confirma por aqui
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Anaky Dom 18 Jun 2017, 20:06

Buenas, no puedes antes? Es que mañana amanezco a las 6h.
Anaky
Anaky

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  machakazaurioz Dom 18 Jun 2017, 21:09

acelero cosas y nos vemos a las 22h
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Anaky Dom 18 Jun 2017, 21:20

Ok, gracias!
Anaky
Anaky

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Mirabet Lun 19 Jun 2017, 06:25

Hola Culewar, tenemos doble enfrentamiento esta semana, a mi, en principio, me va bien jugar por las tardes acabando antes de las 19:30 o por las mañanas, (Si no hay más remedio, también puedo jugar por la noche) pero tengo cositas que hacer esta semana, así que lo ideal sería poder quedar con tiempo para que me lo pueda planificar un poco. Cuando puedas, me dices tu disponibilidad y cuadramos este partido y el de Campus.
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  culewar Lun 19 Jun 2017, 11:35

Mirabet escribió:Hola Culewar, tenemos doble enfrentamiento esta semana, a mi, en principio, me va bien jugar por las tardes acabando antes de las 19:30 o por las mañanas, (Si no hay más remedio, también puedo jugar por la noche) pero tengo cositas que hacer esta semana, así que lo ideal sería poder quedar con tiempo para que me lo pueda planificar un poco. Cuando puedas, me dices tu disponibilidad y cuadramos este partido y el de Campus.

Buenas Mirabet!

Yo por las tardes puedo empezar a partir de las 19 asi que complicado. Por las mañana y tardes antes de esa hora imposible.
Mis horarios entre semana en general podrian ser de 19 a 22:30.
Este finde tendre libre excepto domingo tarde. Ya me cuentas.

Nos vamos a ver hasta en la sopa eh??

Saludos

avatar
culewar

Rango :


Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Mirabet Lun 19 Jun 2017, 18:47

culewar escribió:
Mirabet escribió:Hola Culewar, tenemos doble enfrentamiento esta semana, a mi, en principio, me va bien jugar por las tardes acabando antes de las 19:30 o por las mañanas, (Si no hay más remedio, también puedo jugar por la noche) pero tengo cositas que hacer esta semana, así que lo ideal sería poder quedar con tiempo para que me lo pueda planificar un poco. Cuando puedas, me dices tu disponibilidad y cuadramos este partido y el de Campus.

Buenas Mirabet!

Yo por las tardes puedo empezar a partir de las 19 asi que complicado. Por las mañana y tardes antes de esa hora imposible.
Mis horarios entre semana en general podrian ser de 19 a 22:30.
Este finde tendre libre  excepto domingo tarde. Ya me cuentas.

Nos vamos a ver hasta en la sopa eh??

Saludos


Vale, pues si te parece, jugamos Mañana martes a las 19:00 el de PdM y el miércoles a las 19:00 el de la Campus, así si hay algún problema o contratiempo, tenemos el fin de semana de margen, porque yo jueves y viernes lo tengo mal.
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  culewar Lun 19 Jun 2017, 19:11

Mañana martes no podre en ese horario, podría a partir de las 21:30 aprox y el miercoles no podre, he hecho planes.
Si no puedes jueves ni viernes, vamos a por el plan B.

Martes noche? Sabado?

Saludos



Mirabet escribió:
culewar escribió:
Mirabet escribió:Hola Culewar, tenemos doble enfrentamiento esta semana, a mi, en principio, me va bien jugar por las tardes acabando antes de las 19:30 o por las mañanas, (Si no hay más remedio, también puedo jugar por la noche) pero tengo cositas que hacer esta semana, así que lo ideal sería poder quedar con tiempo para que me lo pueda planificar un poco. Cuando puedas, me dices tu disponibilidad y cuadramos este partido y el de Campus.

Buenas Mirabet!

Yo por las tardes puedo empezar a partir de las 19 asi que complicado. Por las mañana y tardes antes de esa hora imposible.
Mis horarios entre semana en general podrian ser de 19 a 22:30.
Este finde tendre libre  excepto domingo tarde. Ya me cuentas.

Nos vamos a ver hasta en la sopa eh??

Saludos


Vale, pues si te parece, jugamos Mañana martes a las 19:00 el de PdM y el miércoles a las 19:00 el de la Campus, así si hay algún problema o contratiempo, tenemos el fin de semana de margen, porque yo jueves y viernes lo tengo mal.
avatar
culewar

Rango :


Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Mirabet Lun 19 Jun 2017, 19:30

Vaya, que puntería!

Jajaja

Estas en Discord, verdad?? Que te parece si hablamos por ahí y luego posteamos aquí la resolución?? Así acabamos antes!
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Mirabet Mar 20 Jun 2017, 17:00

Finalmente hemos acordado jugar esta noche entre las 22:30 y las 23:00.

Intentaremos retransmitir el partido en directo por si a alguien le interesa verlo. :muy bueno:
Mirabet
Mirabet

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  culewar Miér 21 Jun 2017, 10:58

Mirabet escribió:Finalmente hemos acordado jugar esta noche entre las 22:30 y las 23:00.

Intentaremos retransmitir el partido en directo por si a alguien le interesa verlo. :muy bueno:

3 Macabros de Walpulgis -2 Songs of Metallica en un partido de infarto, en un duelo nigromantico mas que digno.

La cosa empezaba bien para el equipo tributo a Metalica que pasaba armaduras como la tijera al papel y echaba algunos jugadores fuera.
Aun asi sentian la presión que imponian los Macabros y decidieron marcar pronto, demasiado pronto....

El resto de la 1era mitad fue duro para ambos equipos, los metalleros querian robar el balon y lo intentaron todo lo que pudieron pero la bola de fuego que lanzo su hechicero
estaba ya caducada y no produjo absolutamente nada. Los macabros ocultaron la bola tanto como pudieron, habia mucha presión, hasta tener un turno 7 bueno, que permitio escorar a un necro lo suficiente para poder marcar a placer ya sin hechiceros de por medio.

La segunda parte fue  un poco mas sencilla para los macabros que con algun jugador clave fuera de la cancha temporalmente pudieron avanzar poco a poco con cierta libertada. Los lobos contrarios intentaban aseciadar  al ballcarrier, pero entre esquivas y a por ellos fallidos se iban quemando segundas oportunidades y ademas que no consiguieron nada, acabando con la moral del equipo poco a poco. Esto llevo al turno 16 con el  2-1

Cuando ya todo parecia acabado, los metalleros deciden sacrificar una oveja a nuflle y este les concede la gracia que no les habia querido entregar todo el partido, pudiendo anotar TD en un turno en una mezcla de habilidad y suerte!! Y yo que me queria ir a la cama....
Esto forzo la progrroga, una prorroga en la que los dos entrenadores nos quedamos sin pelo...

La moneda cayo del lado Metalero y los 2 primeros turnos fueron suyos, avanzando sin compasion y mostrando siempre un jugador a distancia de TD, la moral macabra estaba por lo suelos.  En el turno 3 se marcan una gran jugada  quieto  y se escoran en banda dos lobos y el ballacarrier necro, ya a punto de caramelo para marcar de no ser...... por un increible turno 3 macabro en el que salieron todas las esquivas y a por ellos dignos del mejor equipo elfico, y pudiendo marcarse hacer una ultima gran defensa final la cual..... fue suficiente.... no sin ello pasar antes de algunas situaciones a un dado que podian decantar todo en cualquier situación... por suerte para mi.... no pudo ser y la falta de rr rivales se estaba notando lo que ya  le condenaban inexorablemente a la voluntad de nuflle.
El balon acabo fuera del campo y de ahi se fue desde una zona de anotacion a la otra.  Empezo la carrera escalonada por el balon, el primero en alcanzarlo un blitzer macabro por contra un necro rival tuvo su oportunidad pero no tuvo lo que habia que tener.  Aun asi hubo una ultima doble calavera final que puso el miedo en el cuerpo, pero una ultima rr despejo todas las dudas y ..... 3-2    cool

En el duelo de nigromantes fue un empate en cuanto a efectividad un 100%, se regeneraron todas las heridas del partido, al menos lo que se podia regenerar..... 1 necrofago de cada equipo acabo en la enfermeria.
Los macabros pegaron mas pero los no muertos rivales siempre volvian una y otra vez, siempre fue un 11 vs 11.

La verdad que en global mi equipo con mas experiencia estaba mas compensando en el balance defensa ataque, lo cual ha obligado a  mi rival un estilo de juego que seguro le hubiera gustado no adoptar . Aun asi ha jugado muy bien sus opciones, pudiendo haberse llevado el partido pero nufle siempre decide lo que quiere.

Mirabet ha sido un partidazo, muy bien jugado. Comprate crecepelo, yo ya lo he hecho.  carcajada
No repetire la cagada de desplegar asi la proxima vez, aunque me muera de sueño!! Seguro que echare en falta el placaje defensivo del necro en el siguiente....

Nos vemos en el campus tio, ahi te vas a poder vengar bien con mi cutreequipo de ratas, ya hablamos de horarios!

Salu2
avatar
culewar

Rango :


Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Semifinal   hasta el 25/6 Empty Re: PLAY OFFS Semifinal hasta el 25/6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.