-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

+2
OficialCop999
XIETE
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Miér 19 Abr 2017, 23:27



Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril CEF


Enfrentamientos 7ª Jornada

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Jornad16




Xiete(ElKozack)/Reemongers/Enanos del Caos - 990 VE - Nivel Nuevo
Pulpomurillo(pulpomurillo)/Atlético Oscuro/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Nuevo
Andermateos/Green Bay Ratters/Skavens - 1000 VE - Nivel Nuevo
Keldorn78(Dave_1225)/Orkollywood/Orcos - 970 VE - Nivel Nuevo
Flaper(johnmatrix_81)/Cuñadorks/Orcos - 980 VE - Nivel Nuevo
Sergimax(Lopetuning)/Cerdos F.C./enanos - 1000 VE - Nivel Nuevo
Jaba(Johnaitor)/Ratatuille/Skavens - 1000 VE - Nivel Nuevo
OficialCop999(Oficial999)/Los Fallecidos/No Muertos - 1000 VE - Nivel Nuevo



Tenemos para jugar esta jornada  hasta el jueves 27 de abril


Abandono de competición

Sergimax

Partidos sin jugar

Pulpomurillo (3)

Jaba



Enlaces importantes

Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro

Reglamento
http://www.pieldeminotauro.com/t3862-reglamento-minostation-solo-ps4#87917

Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion

Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido


Se que es mucho para leer pero es solo un rato y creo que es todo muy sencillo si necesitáis alguna aclaración no dudéis en preguntar.


Última edición por XIETE el Jue 20 Abr 2017, 00:57, editado 1 vez


Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  OficialCop999 Jue 20 Abr 2017, 00:06

Buenas , Pulpomurillo nos toca ! Yo por las noches a partir de las 22:30 horas menos los martes me va bien , saludos
OficialCop999
OficialCop999

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Jue 20 Abr 2017, 01:41

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Cartel12


Bueno pues vamos a tener una última jornada movidita y llena de emoción.

La emoción la van a poner Flaper y Keldorn78 con su enfrentamiento orco en el que se van a jugar una plaza para semifinales.

La "movidita" la va a poner Pulpomurillo que si no juega esta jornada, como es de esperar, serán 4 partidos y entrará en acción el siguiente punto del Reglamento:

"Si un entrenador no juega 4 partidos o anuncia su retirada es descalificado. Se anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0".

De tal modo que al inicio de la Jornada nos encontramos con esta clasificación, que será válida sólo si Pulpomurillo aparece en la última jornada para jugar su partido contra OficialCop999:

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Clasif10



Y si no aparece Pulpomurillo está será la clasificación que entrará en juego siguiendo las pautas del mencionado artículo del Reglamento:

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Clasif10

En los 2 escenarios posibles OficialCop999 está clasificado en primer lugar.

Jaba y yo nos jugamos la segunda plaza de la temporada regular y pase lo que pase nos veremos las caras en Semifinales.

Flaper y Keldorn78 se juegan la cuarta plaza de Playoffs en enfrentamiento directo. Los 2 tienen que salir a ganar porque el empate en función de lo que haga Pulpomurillo, le sonríe a uno u a otro.

Y Andermateos, aunque no tiene posibilidad de llegar a Playoffs, será quien decida el segundo puesto de la temporada regular de la primera edición de Minostation. Además de la posibilidad de mejorar su equipo con vistas a la segunda edición y a la Copa Valkyrie Verano 2017.


La intención es abrir inscripción de la 2a Edición en cuanto empiecen los Playoffs. Si me gustaría saber cuantos de vosotros estáis interesados en participar en ella.


Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  OficialCop999 Jue 20 Abr 2017, 12:27

Cuenta conmigo !
OficialCop999
OficialCop999

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Keldorn78 Jue 20 Abr 2017, 21:34

Yo también Xiete!

Enhorabuena por ese primer puesto Oficialcop, qué crack. Esos muertos están que se salen!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Keldorn78 Jue 20 Abr 2017, 21:48

Buenas Flaper!

El gran derby orco llegó, y con más emoción imposible, ya que quien gane se mete en el playoff y quien pierda será ejecutado en la plaza mayor del poblado orco. Ya sabemos como funciona la ley de esta raza.

Yo por si acaso he enviado a algunos mantas de mi equipo a Galeras a ver si se dejan de fiesta y se conciencian un poco más. De primeras, te propongo el lunes de las 20:00 en adelante y el martes estoy abierto a propuestas ya que en principio lo tengo bastante libre.

Lo dicho, ya me comentas como lo tienes.

Salud!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  OficialCop999 Jue 20 Abr 2017, 22:35

Jajajajaj ya sabía yo que no me dejarías solo Keldorn! Mucha suerte! Espero que nos veamos en play Of ! Gracias señor! Ha sido suerte poco más ! Saludos y jugad insensatos !!!!
OficialCop999
OficialCop999

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Vie 21 Abr 2017, 09:11

Buenas Andermateos,

Nos toca cerrar la última jornada. El finde lo tengo un poco mal:

Hoy viernes a partir de las 23:30-0:00
Sábado a partir de las 23:00
Domingo imposible

De lunes a jueves un poco mejor:

De martes a jueves a partir de las 21:30 (se podría adelantar)
Lunes a las 19:00-20:00 hora de inicio o a partir de las 0:00.

Un saludo.  saludo


Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  flaper Vie 21 Abr 2017, 17:39

Keldorn78 escribió:Buenas Flaper!

El gran derby orco llegó, y con más emoción imposible, ya que quien gane se mete en el playoff y quien pierda será ejecutado en la plaza mayor del poblado orco. Ya sabemos como funciona la ley de esta raza.

Yo por si acaso he enviado a algunos mantas de mi equipo a Galeras a ver si se dejan de fiesta y se conciencian un poco más. De primeras, te propongo el lunes de las 20:00 en adelante y el martes estoy abierto a propuestas ya que en principio lo tengo bastante libre.

Lo dicho, ya me comentas como lo tienes.

Salud!

jajaja

Pues tengo un problema Keldorn, sólo puedo hoy por la tarde o noche, o mañana por la mañana a eso de las 12, antes de comer, por que me piro toda la semana que viene y vuelvo ya en mayo :S

Entiendo que te doy muy poco margen, si no puedes, 2-0 para ti sin problema.
flaper
flaper

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Keldorn78 Vie 21 Abr 2017, 18:43

Buenas!

Que te parece hoy a las 20:30? es el único hueco que tengo. Qué me dices?

Salud!!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  flaper Vie 21 Abr 2017, 19:18

Ok! Pues te espero en un rato
flaper
flaper

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Keldorn78 Sáb 22 Abr 2017, 07:47

Muchas gracias por el partido Flaper. Un placer!

Encuentro a la altura de la épica de las circunstancias. Los aficionados, sedientos de lucha, sangre y blood bowl no quedaron decepcionados. En cada patada inicial, se desgañitaban las gargantas y cada equipo recibía el calor de la afición ganando unas segundas oportunidades que a la postre fueron muy valiosas.

Empezó el partido y los orcos negros pegaban, los blitzers cubrían y penetraban entre las líneas enemigas, y los líneas ofrecían su apoyo en las contiendas. Hasta aquí todo normal, pero el lanzador de los cuñadorks no cogía el balón en los primeros turnos y para entonces, mis blitzers se le habían abalanzado, le habían dejado inconsciente y habían recuperado la bola para colocar un rápido 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación y espoleados por su público, los cuñadorks reaccionaron, se hicieron fuertes en el centro del campo y avanzaron con ímpetu, peleando yarda a yarda con un valor que tardará en marcharse de la memoria de los aficionados que acudieron al Orcódromo. Es cierto por otro lado que se le dio caza al portador de la bola con gran arrojo también, pero era la noche de uno de esos pequeños blitzers que avanzó hasta las marcas finales, se zafó con una excelente blitz de dos jugadores, recogió el balón del suelo y corrió hasta perder el aliento para colocar la igualada y la emoción de nuevo en el campo.

Cuando la segunda parte empezó, fue el momento de tirar de la estrategia creada para conceder pocos espacios y avanzar lento. El goblin, en el centro de la caja dejó una esquina descubierta por la que le llovieron las hostias como panes. El balón de nuevo andaba suelto, pero para entonces ya estaba situado a poca distancia de las yardas finales. Más táctica, más esquivas, más guantazos, más cubrir espacios hasta que en uno de esos rebotes tras pisar la bola, ésta cayó en manos de un orco negro que levantó al público de sus asientos cuando atravesó las yardas finales para colocar el 2-1 definitivo.

Esa fue la crónica de un partido muy emocionante, donde los cuñadorks jugaron muy bien y no tuvieron la suerte necesaria en los momentos decisivos. Por lo que respecta a mi equipo, se han juntado con los aficionados en el poblado orco para celebrar la clasificación hasta altas horas de la madrugada. Hace escasos minutos un orco insensato me ha preguntado: "bueno mizter, y ahora a quién pegamoz?". No he querido responderle, prefiero que dure un poco más la alegría antes de decirle que nos volvemos a enfrentar al líder, a los todopoderosos Fallecidos. Para entonces espero que la épica de este equipo venido de menos a más, no nos abandone.

Salud y suerte el resto de la jornada!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  OficialCop999 Sáb 22 Abr 2017, 11:20

Jajajajaajajaja puto crack! Encima ganando y marcando con un orko negro, vaya tela! Jajajajaj enhorabuena! Nos vemos las caras pronto! Saludos y suerte a todos!
OficialCop999
OficialCop999

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  ander-mateos Sáb 22 Abr 2017, 22:46

Buenas chicos, yo no voy a jugar esta última jornada y no se si jugaré la segunda edición. Estoy en la recta final de la carrera y no voy a tener tiempo para estos partidos, que, a lo tonto, llevan su tiempo. Lamento dejar la cosa a medias, pero tengo el equipo hecho unos zorros y ya ni siquiera me lo pasaba bien jugando los últimos partidos, era imposible hacer nada no gusta
No obstante, volveré cuando tenga más tiempo libre. Me ha encantado jugar con vosotros, ha sido un placer!
ander-mateos
ander-mateos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Jaba Sáb 22 Abr 2017, 23:20

Aver Sergimax, otra semana que me han metido de noche, así que o jugamos el partido mañana o el lunes a la tarde, mañana como muy tarde tengo que estar a las 24:00 desconectado y podría quedar a partir de las 21:00 y el lunes a partir de las 12:00 hasta como muy tarde a las 17:00
avatar
Jaba

Rango :



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Keldorn78 Dom 23 Abr 2017, 08:25

Ander! Un placer jugar contigo también y espero verte pronto en otra edición de Minotauro. Mucha suerte en esa recta final, compañero!!

Salud
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  OficialCop999 Lun 24 Abr 2017, 01:03

Lo mismo digo , suerte y nos vemos saludos
OficialCop999
OficialCop999

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Lun 24 Abr 2017, 09:18

Un placer Andermateos y mucha suerte con esos exámenes. :muy bueno:

En julio jugaremos la primera edición de la copa Valkyrie, en modo eliminatoria a un partido. Esperamos volver a verte para entonces.


Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Jaba Lun 24 Abr 2017, 23:22

Podría jugar el partido de 15:00 hasta 17:00 como muy tarde siendo las 17:00 la última hora para empezar a jugarlo.
avatar
Jaba

Rango :



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Mar 25 Abr 2017, 00:36

Jaba escribió:Aver Sergimax, otra semana que me han metido de noche, así que o jugamos el partido mañana o el lunes a la tarde, mañana como muy tarde tengo que estar a las 24:00 desconectado y podría quedar a partir de las 21:00 y el lunes a partir de las 12:00 hasta como muy tarde a las 17:00

Sergimax abandonó la competición. eta semana libras, tienes el partido ganado por 2-0.


Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Mar 25 Abr 2017, 01:01

Clasificación definitiva de la Fase Regular:

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Clasif11

Pulpomurillo me ha confirmado por Discord que no va a jugar el partido que le queda. Por tanto partido para OficialCop999. Al ser 4 partidos se considera abandono y se rehace la clasificación sin él como indica el reglamento .

Andermateos anuncia que tampoco va a jugar su partido conmigo.

Por tanto cerramos la Fase Regular y comenzamos los Playoffs.

Los cuatro primeros pasan a Playoffs. Esta noche se enviarán las entradas y se abrirá el hilo de las Semifinales:

http://www.pieldeminotauro.com/t3986-minostation-1-semifinales-hasta-el-domingo-7-de-mayo#89423

Esta semana se abrirá también el periodo de inscripción de la 2ª Edición de Minostation:

http://www.pieldeminotauro.com/t3985-minostation-2-inscripcion-abierta-hasta-el










Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  OficialCop999 Mar 25 Abr 2017, 01:26

Gracias por el trabajo Xiete ! Saludos
OficialCop999
OficialCop999

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Keldorn78 Mar 25 Abr 2017, 11:52

Gracias Xiete.

he visto que se me ha adjudicado la victoria contra PulpoMurillo (inicialmente era un empate) En aquel partido hubo un MVP, pero por abandono son dos, no?

Ahí lanzó la duda, si hay que deshacer cosas o es un lío de tres pares, se deja tal como está y listo.

Un saludo a todos y suerte en los payoff!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  flaper Mar 25 Abr 2017, 21:25

Perdón por no haber posteado antes.
Ese orco negro que le rebota el balón y lo coge con un enemigo al lado me dejó tó loco. Soy su fan #1. Partidon de hostias como gorko & morko mandan en un buen derbi, como lo ha relatado bien el compi.

Mucha suerte en los playoffs.

flaper
flaper

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  XIETE Mar 25 Abr 2017, 21:45

Keldorn78 escribió:Gracias Xiete.

he visto que se me ha adjudicado la victoria contra PulpoMurillo (inicialmente era un empate) En aquel partido hubo un MVP, pero por abandono son dos, no?

Ahí lanzó la duda, si hay que deshacer cosas o es un lío de tres pares, se deja tal como está y listo.

Un saludo a todos y suerte en los payoff!

El reglamento que tenemos es un calco del de la Liga Piel de Minotauro. Cuando hay abandonos se trata de que afecte a todos por igual en la medida de lo posible. Pulpomurillo tenía 2 empates y al rehacer la clasificación se vuelven derrotas.


Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Staff12

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril Empty Re: Minostation 1 - Jornada 7 - Hasta el jueves 27 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.