-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wenas!!!

2 participantes

Ir abajo

wenas!!! Empty wenas!!!

Mensaje  Bullas Lun 20 Feb 2017, 13:55

hola!!! tengo el blood bowl 2 y estoy deseando pàrticipar en una liga
Bullas
Bullas

Rango :
wenas!!! _ejwfw15

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

wenas!!! Empty Re: wenas!!!

Mensaje  Azorast Lun 20 Feb 2017, 14:43

Bullas escribió:hola!!! tengo el blood bowl 2 y estoy deseando participar en una liga

¡Así si!, un buen post de presentación como Nuffle manda.

-Saludos @Bullas y bienvenido a Piel de Minotauro, una de las Comunidades de Blood Bowl Online más punteras de España. Pasa y ponte cómodo ahora que puedes pues... ¡¡¡dentro de poco empezarás a sufrir las 'bondades' del todo poderoso Nuffle en tus propias carnes!!! (ya sabrás lo que te decimos...). Y ahora te preguntarás... ¿por dónde empiezo?. Muy sencillo, en PdM organizamos diferentes ligas a lo largo del año en las que puedes participar si tus equipos cumplen los requisitos para ello. Te haré un pequeño desglose:

  • Liga Abierta:

    • Open Minotauro: La Open Minotauro es nuestra liga abierta, al modo de la Liga ladder oficial de Cyanide, donde los jugadores van jugando según la disponibilidad que tengan. Se puede jugar con equipos que jugasen en ligas fuera de la Comunidad Piel de Minotauro (hasta un máximo de 1400 de Valoración de Equipo).

    wenas!!! Open-m10



  • Ligas Periódicas:

    • Campus Ozborne: Las Campus son la opción a elegir para aquellos entrenadores que acaban de empezar en el alocado deporte del Blood Bowl o entrenadores veteranos que quieran crear un equipo nuevo con miras a jugar en otras competiciones periódicas (Campeonato Piel de Minotauro, Memorial Leyendas o Copa Valkyrie).

      wenas!!! Banner13

    • Campeonato Piel de Minotauro:: Es la 'Champions League' de la Comunidad PdM. Aquí los nuevos aspirantes y los veteranos se enfrentan para obtener el título de campeón anual de Piel de Minotauro.

      wenas!!! Logo_l12

    • Memorial Leyendas Piel de Minotauro: La finalidad de esta competición es simple y llanamente rendir honores a esos jugadores que han llegado al nivel máximo de evolución y han alcanzado un renombre de  leyenda en las competiciones Piel de Minotauro. Recomendada para jugadores algo curtidos y veteranos.

      wenas!!! Memori10

    • Copa Valkyrie: Este torneo es oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor  y sirve para sanear y poner a punto los equipos para las siguientes competiciones. Los participantes se la juegan a un encuentro!

      wenas!!! Copa_v10

    • Copa Mercury: Es una competicion tematica para equipos nuevos. Durante los partidos se utilizarán reglas especiales que difieren de los partidos normales de Blood Bowl. Recomendada para todos aquellos que quieran probar algo nuevo y divertido!

      wenas!!! Copa-m12

    • Minodungeon: Esta Liga está diseñada para todos los amantes del Dungeonbowl. Si te gusta el Blood Bowl no puedes dejar de jugar esta modalidad aún más loca y sangrienta!

      wenas!!! Minodu10




Te recomiendo pasarte por la sección de Reglamentos si estas interesado en jugar alguna de las competiciones para poder entender en qué consiste detalladamente cada Liga y cómo inscribirte y quedar a jugar con el resto de participantes.

También estamos implementado nuevas herramientas en el foro que nos facilitarán la administración del mismo y las comunicaciones entre los diferentes entrenadores que participen en las Ligas. así pues te recomiendo que realices el registros de la aplicación Toornament y la aplicación de mensajería Discord (en la imagen encontrarás un link sobre el tutorial para entender cómo unirte a Discord)

wenas!!! Sljhp3

Por último decirte que puedes seguirnos tanto en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter, donde os iremos informando de todas las noticias de la comunidad.

Un saludo y nos vemos en los terrenos de juego!

:muy bueno:


wenas!!! 76561198005875224
Azorast
Azorast

Rango : wenas!!! Staff12

wenas!!! _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.