-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

4 participantes

Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  XIETE Miér 23 Nov 2016, 21:45

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre 16j38mb

No son los más guapos ,

no son los más rápidos,

pero juntos suman más pelo, cuernos y dientes que el resto de la Liga.

Enhorabuena a los dos finalistas, disfrutad de la Gran Final, ........

..... ¡¡¡y de vuestras uñas!!!


PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre _ejwfw15


Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  machakazaurioz Jue 24 Nov 2016, 13:56

Ezte ez un menzaje para el culocabra de mi rival  doz puntoz
Te voy a meter tantaz toñaz coma que tuz cabraz no van a valer ni para paztar en loz campoz punto y aparte
Al minonozecuantoz eze tuyo le voy a arrancar loz cuernoz y ze loz voy a meter por laz orejaz para que ezcuche bien loz gritoz de tuz guerreroz del kolakaoz coma mientraz le arranco la piel para hacer eztandartez de guerra molonez punto y final

oye ezcriba haz puezto todo lo que te he dicho? zoy todo un as de la provokazion, ezpero que no ze den cuenta que eztamoz akojonaoz, esto.... por que ziguez ezcribiendo zuelta ezo, tu ven paka, no corraz cretino, te voy a zacar laz entrañaz... mierda ze me ezcapo, como corre el hijoperra, tengo que dejar de fumar la pipa eza del chaman
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  Azorast Jue 24 Nov 2016, 23:20

machakazaurioz escribió:Ezte ez un menzaje para el culocabra de mi rival  doz puntoz
Te voy a meter tantaz toñaz coma que tuz cabraz no van a valer ni para paztar en loz campoz punto y aparte
Al minonozecuantoz eze tuyo le voy a arrancar loz cuernoz y ze loz voy a meter por laz orejaz para que ezcuche bien loz gritoz de tuz guerreroz del kolakaoz coma mientraz le arranco la piel para hacer eztandartez de guerra molonez punto y final

oye ezcriba haz puezto todo lo que te he dicho? zoy todo un as de la provokazion, ezpero que no ze den cuenta que eztamoz akojonaoz, esto.... por que ziguez ezcribiendo zuelta ezo, tu ven paka, no corraz cretino, te voy a zacar laz entrañaz... mierda ze me ezcapo, como corre el hijoperra, tengo que dejar de fumar la pipa eza del chaman

Los Hijos del dios Cuervo no hablan con cosas muertas.


PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre 76561198005875224
Azorast
Azorast

Rango : PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  machakazaurioz Vie 25 Nov 2016, 01:24

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre 45948E1407E2E785CB3B4D7ECE6C021EFB675366

Mucho Kuernoz mucho kuernoz pero el que manda en la panda zon miz orkoz y zuz zopapoz,
Atakamoz nozotroz como buenoz orkoz y repartimoz eztopa, con el azelera un poko maz que me quedo tonto y vamoz mu pedoz, le dimoz unoz zopapoz a esos hijos de kabra y pudimoz marcar en el turno 5 aunque habia una cabra lokaq que no paro de tocar loz cojonzilloz verdez y noz quito la bola pero azi y todo el chizpaz le chizpeo la cara y lo mando pal banquillo, pudiendo marcar el 1-0

Luego defendimoz como pudimoz los turnoz restantez y el troll que ez mu tonto te pego un cabezazo con el minonozecuantoz de los kaotikoz quedandose KO y elk mino a la enfermeria pero tenian buenoz matazanoz y ze lo zalvaron. azi llegamoz al final de la primera con el 1-0 y con nueztro chaman comiendo zetaz en laz gradaz camuflado de oveja.

En la zegunda atacaban loz kaotikoz pero una buena defenza y la ayuda de gorko y morko noz permitio robar el zaco de zerdo con pinchoz, aunque el troll no nos sirvio de mucho que zeguia roncando en el banquillo, el matazanoz dijo que teni narcodizlezia o algo parezido, bueno que me dizperzo, le quitamoz la bola pero no zin zufrir la baja de zinozuque que ze fue a la enfermeria con 2 buenaz tortaz, el matazanoz cazi le rompe la pat al intentar curarlo pero como no pudo le dejo la pata en zu zitio y dijo, ezte ze queda por lo menoz otro partido zin jugar
y en el 12 conzeguimos marcar el 2-0 definitivo, el rezto del partido fuer todo miradaz de azezino entre amboz equipoz y poco maz


Buen partido Azorast, tuve mejor suerte, y eso se noto. suerte en el neuvo campeonato ese CAOS prometye :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  XIETE Vie 25 Nov 2016, 09:24



Enhorabuena a los 2 por la final y en especial al verde Campeón. adoracion


PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre _ejwfw15


Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  NanX Vie 25 Nov 2016, 16:06

Enhorabuena a los justos finalistas, los dos mejores equipos de la PdM3.

Evidentemente gloria al azquerozo, apeztozo y vomitivo machaka, campeón de la PdM. Que los estrámbóticos queden por siempre en los anales de los gloriosos vencedores de la Piel de Toro (como mis caóticos y nurgles)
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  XIETE Vie 25 Nov 2016, 21:37


Prestigio obtenido en Liga Piel de Minotauro 3 por los entrenadores participantes:

Azorast: +13

Edombriz: +5

Cabello al Viento: +5

Nanx: +13

Teldalati: +6

Xiete: +6

Machakazaurioz: +18

Anaky2002: +9

Sarlack: +3

Calltroop: +6

Diggory Kirke: +6

Juaky1976: +1


Muchas gracias a todos por vuestra participación y os esperamos en la Inscripción de la Liga Piel de Minotauro 4


PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre _ejwfw15


Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  machakazaurioz Sáb 26 Nov 2016, 08:41

NanX escribió:Enhorabuena a los justos finalistas, los dos mejores equipos de la PdM3.

Evidentemente gloria al azquerozo, apeztozo y vomitivo machaka, campeón de la PdM. Que los estrámbóticos queden por siempre en los anales de los gloriosos vencedores de la Piel de Toro (como mis caóticos y nurgles)

Dale recuerdoz a laz mujerez de Batalwyos creo que en menoz de nueve mezez van a tener unoz retoñoz verdez muy cabronez
Y deja de pazarm,e la cuenta del psicologo del receptor ese tan rapido que tienez o le tendre que quitar el trauma a baze de mamporroz XD
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre Empty Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.