-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

2 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje  Hank #31 Dom 03 Jul 2016, 11:52

Buenos días desde las tierras del norte!

Pues he acabado por aquí por azares de la vida.

Primero indicar que he sido jugador de BB desde que Games sacó aquella segunda edición del juego de tablero con Humanos y Orcos y que además ya traía incluida Zona Mortal. Que gran verano aquel. El caso que ha llovido mucho desde entonces. Después, cuando ya no tuve tiempo para poder dedicar al juego de tablero, descubrí que existía el de ordenador en Steam. E igual, acabé un tiempo jugando, pero al final al cambiarme al mundo de la manzanita lo dejé por no andar montándome maquinas virtuales y demás (sí, soy un poco vago, lo sé). Si a eso le añadimos los miles de kms. que llevo ya a mis espaldas y que la vigilancia en "El Muro" nunca es aburrida, ha hecho que me distanciase aun más de este divertido entretenimiento.

El caso que hace unos días, en un arrebato de locura propiciado por las rebajas veraniegas de Steam, me pillé el BBII que además está disponible para Mac. Y nada, aquí ando lanzado a buscar un sitio donde se organicen divertidas partidas y sobre todo ligas (que es lo que le da vidilla). Y con una simple búsqueda en Google, he acabado aquí. Así que bueno, me gustaría saber un poco como os organizáis y, sobre todo, pasar ratos muy divertidos y entretenidos.

Un cordial saludo
Hank #31
Hank #31

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 38
Localización : The Wall

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  XIETE Lun 04 Jul 2016, 09:42

Bienvenido Hank,

Pues la mejor manera de empezar en la Piel de Minotauro es con el Campus Ozborne. Ahora mismo vamos por la tercera jornada de la séptima edición.

El Campus es una competición donde no hay clasificación pero necesaria para que nuestros equipos lleguen al nivel mínimo para poder jugar en la Liga Piel de Minotauro. Suele haber bastante buen rollito. Trastea un poco en los reglamentos de las competiciones, en el de equipos de la PdM y si puedes cotillea un poco la Campus actual para coger la dinámica. Ahí te dejo unos enlaces útiles.

http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

http://www.pieldeminotauro.com/t10-reglas-del-foro

http://www.pieldeminotauro.com/t770-reglamento-campus-ozborne

http://www.pieldeminotauro.com/t769-reglamento-campeonato-piel-de-minotauro

Y a ver si nos vemos en los duros campos de astrogranito.  :muy bueno:


Saludos Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Saludos Staff12

Saludos _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Hank #31 Lun 04 Jul 2016, 16:01

Muchas gracias por el recibimiento Xiete!

Le he echado un ojo a todos los links que me has pasado y me surgen un par de dudas :)

1ª.- ¿El campus y el campeonato son de Blood Bowl o Blood Bowl II? Lo pregunto porque yo solo tengo el II :D
2ª.- ¿El BB Manager funciona también con el BBII?
3ª.- ¿Y el tema de los logos también?
4ª-. ¿Cada cuánto se organiza un campus? Llego un mes tarde al actual :P

De momento ninguna más, muchas gracias de antebrazo xP
Hank #31
Hank #31

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 38
Localización : The Wall

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  XIETE Mar 05 Jul 2016, 09:07

Hank #31 escribió:Muchas gracias por el recibimiento Xiete!

Le he echado un ojo a todos los links que me has pasado y me surgen un par de dudas :)

1ª.- ¿El campus y el campeonato son de Blood Bowl o Blood Bowl II? Lo pregunto porque yo solo tengo el II :D
2ª.- ¿El BB Manager funciona también con el BBII?
3ª.- ¿Y el tema de los logos también?
4ª-. ¿Cada cuánto se organiza un campus? Llego un mes tarde al actual :P

De momento ninguna más, muchas gracias de antebrazo xP

El Campus es en BB2 y la próxima Liga Piel de Minotauro también. No hace falta el bbmanager ni programa similar, de momento.

Con los logos me pillas, alguno que sepa más al respecto te lo aclarará.

Más o menos se juegan 4 Campus al año. Ahora en verano solemos jugar la Copa Valkyrie, en la que también pueden inscribirse equipos nuevos. Estate atento al correo con el que te has inscrito que se usa para notificar las inscripciones a campeonatos.


Saludos Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Saludos Staff12

Saludos _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.