-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion!! BlackManta

2 participantes

Ir abajo

Presentacion!! BlackManta Empty Presentacion!! BlackManta

Mensaje  BlackManta Miér 10 Feb 2016, 19:47

Buenas tardes!

Despues de investigar un poco el BB2 (PS4) me va interesando el tema ligas y online, a ver si consigo aprender (las bases las tengo y voy haciendo la campaña de los humanos... pero mi tactica se limita a pegar e intentar tener mas suerte en los dados... ah! Y si todo va bien llevar la bola esa a la linea jaja)

Asi que visto lo visto pues este parece un gran sitio para ello, a ver si consigo ir enganchandome.

Saludos a todos bloodbowleros!! Y muchos touchdowns!

BlackManta
BlackManta
BlackManta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentacion!! BlackManta Empty Re: Presentacion!! BlackManta

Mensaje  Calltroop Jue 11 Feb 2016, 14:37

BlackManta escribió:Buenas tardes!

Despues de investigar un poco el BB2 (PS4) me va interesando el tema ligas y online, a ver si consigo aprender (las bases las tengo y voy haciendo la campaña de los humanos... pero mi tactica se limita a pegar e intentar tener mas suerte en los dados... ah! Y si todo va bien llevar la bola esa a la linea jaja)

Asi que visto lo visto pues este parece un gran sitio para ello, a ver si consigo ir enganchandome.

Saludos a todos bloodbowleros!! Y muchos touchdowns!

BlackManta
Bienvenido Blackmanta, pasa y ponte cómodo, coge cerveza de la nevera, y sírvete unos cheetos, pero sin abusar ehhh? jejejeje
Siento comunicarte que las ligas que llevamos a cabo son para el juego de PC, aunque alguien (Creo que Xiete) estaba pensando en lanzar una competición para PS4.
Permanece a la escucha a ver que nuevas se van fraguando.
Saludos y bienvenido de nuevo
:muy bueno:


Presentacion!! BlackManta Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
Presentacion!! BlackManta Staff12

Presentacion!! BlackManta _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.