-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡touchdown!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡touchdown!!! Empty ¡¡touchdown!!!

Mensaje  lohengrid Miér 20 Ene 2016, 17:16

Buenas a todos, como unos cuantos, por lo que veo, me ha llamado la atención un correo que me ha llegado anunciando el mundial de BB2. Hace un tiempo que no juego mucho al bb chaos edition y tenía pensado pasarme al 2 cuando fueran jugables la mayoría de las razas, pero viendo el anuncio del mundial me ha picado el gusanillo y aquí estoy :muy bueno: .

veo a entrenadores que conozco de otros foros, y lo que me transmite esta página es todo muy positivo, espero jugar muchos partidos con vosotros y que disfrutemos de este juegazo. saludo
lohengrid
lohengrid

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 46

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

¡¡touchdown!!! Empty Re: ¡¡touchdown!!!

Mensaje  Tharsis Miér 20 Ene 2016, 20:48

Bienvendo Lohengrid, saludo

Espero que lo pases bien en PdM y puedas participar en todos nuestros eventos. Pasate por los temas importantes, Reglamentos e informacion de Copeticiones y si necesitas postear tenemos foros habilitados en el rincon del entrenador. Siente libre de aportar lo creas conveniente,

En cuanto tengamos alguna informacion importante o evento que anunciar te lo haremos llegar al mail que usaste para el registro. Ademas puedes estar informado por nuestra pagina de facebook y twiter. Tambien puedes y seria bueno que solicitases acceso al grupo de Steam para poder quedar mas facilmente para los partidos.

Gracias por elegirnos y suerte :muy bueno:


¡¡touchdown!!! Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
¡¡touchdown!!! Staff12

¡¡touchdown!!! _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.