-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos y feliz año aunque con retraso

2 participantes

Ir abajo

Saludos a todos y feliz año aunque con retraso Empty Saludos a todos y feliz año aunque con retraso

Mensaje  Menhaca Sáb 16 Ene 2016, 14:43

Antes de nada agradeceros de antemano que tengamos un foro importante de bloodbowl en España, y que me hayáis permitido apuntarme.

Llevo jugando a este juego desde los 20 años y la verdad ya he pasado por diferentes formatos, aunque la verdad siempre he jugado en mi tiempo libre con personas conectadas que encontraba, y nunca he estado en un foro como tal. He tenido todas las ediciones de bloodbowl que han salido para PC y actualmente estoy jugando bloodbowl 2. He jugado con todas las razas existentes aunque siempre suelo jugar con las que tengo mas predilectas, y la verdad no se me da mal, por eso me ilusiono bastante esta nueva edición de la copa del mundo 2016. Por fin han sacado un torneo con premios importantes a algo que se me da bien. De igual manera con mis 22 años de juego estaré gustoso de aconsejar a quien lo necesite sobre razas, rosters iniciales y demás.

Mi usuario de este foro y de bloodbowl 2 y de este foro es Menhaca, para lo que necesitéis.

Estoy deseando apuntarme al World cup 2016 y a cualquier torneo de bloodbowl 2 que queráis organizar. Tened paciencia conmigo hasta que sepa bien las reglas de este foro
Muchas gracias por todo.
Menhaca
Menhaca

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y feliz año aunque con retraso Empty Re: Saludos a todos y feliz año aunque con retraso

Mensaje  machakazaurioz Sáb 16 Ene 2016, 18:52

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que tu estancia aqui sea grata :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Saludos a todos y feliz año aunque con retraso Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.