-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

4 participantes

Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  machakazaurioz Vie 08 Ene 2016, 22:33

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 2yjzd3d

Mucha suerte a los finalistas :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  NanX Sáb 09 Ene 2016, 01:31

Ahora sí que necesito más que nunca de mi pata de conejo. adoracion
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  Calltroop Mar 12 Ene 2016, 10:40

NanX escribió:Ahora sí que necesito más que nunca de mi pata de conejo. adoracion
JEJEJEJE, es lo que tiene este juego. muy enfadado
Seguramente sin la influencia de los dados palmaría estrepitosamente, pero los hexaedros numerados siempre tienen la última palabra Guiño

Te pongo mi disponibilidad, que acabo de ver el post este.
Hoy M: a partir de las 17:00
X-V: de 16:30 a 22:00
S-D: completa disponibilidad menos sábado tarde-noche


Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Staff12

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  NanX Mar 12 Ene 2016, 18:02

Calltroop escribió:
NanX escribió:Ahora sí que necesito más que nunca de mi pata de conejo. adoracion
JEJEJEJE, es lo que tiene este juego.  muy enfadado
Seguramente sin la influencia de los dados palmaría estrepitosamente, pero los hexaedros numerados siempre tienen la última palabra Guiño

Te pongo mi disponibilidad, que acabo de ver el post este.
Hoy M: a partir de las 17:00
X-V: de 16:30 a 22:00
S-D: completa disponibilidad menos sábado tarde-noche

Hola Call.

No te había comentado nada esperando que tus enanos cayeran maduros por el acojono... malvado (eso que llaman juego psicológico)

"mira que sobraos están los humanitos estos, que no tienen prisa por fijar la final, dejandonos elegir fecha (mientras la revista Spike, patrocinador de los Acólitos, saca diariamente sus correrías nocturnas). Vaya monstruos!!!"

Aunque también pudiera ser que cuanto más se tarde en jugar, más tiempo se es finalista y objetivo de los focos y de la prensa internacional (porque una vez jugado, y perdido, nadie se acuerda de ti) asco .

En definitiva, que nunca me gustó enfrentarme a los "simpáticos" enanos.

Mi disponibilidad, diaria sería:

L-V, trabajo por las mañanas. Tengo las tardes y tardes-noches libres.
S-D, también los tengo libres.

A media tarde no quiero jugar, porque estamos ya en mala fecha para los que somos "viejos estudiantes, jeje" y me parte. Tendría que ser una noche, aunque creo que lo mejor sería el viernes, sábado o domingo, a medio día o por la noche a última hora.

Algún día a las 16:00 me vendría bien, pero no puedes hasta las 16:30.
Otra opción sería algún día a las 23:00 más o menos.

A ver cómo lo ves.

NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  Calltroop Jue 14 Ene 2016, 19:32

NanX escribió:
Calltroop escribió:
NanX escribió:Ahora sí que necesito más que nunca de mi pata de conejo. adoracion
JEJEJEJE, es lo que tiene este juego.  muy enfadado
Seguramente sin la influencia de los dados palmaría estrepitosamente, pero los hexaedros numerados siempre tienen la última palabra Guiño

Te pongo mi disponibilidad, que acabo de ver el post este.
Hoy M: a partir de las 17:00
X-V: de 16:30 a 22:00
S-D: completa disponibilidad menos sábado tarde-noche

Hola Call.

No te había comentado nada esperando que tus enanos cayeran maduros por el acojono... malvado  (eso que llaman juego psicológico)

"mira que sobraos están los humanitos estos, que no tienen prisa por fijar la final, dejandonos elegir fecha (mientras la revista Spike, patrocinador de los Acólitos, saca diariamente sus correrías nocturnas). Vaya monstruos!!!"

Aunque también pudiera ser que cuanto más se tarde en jugar, más tiempo se es finalista y objetivo de los focos y de la prensa internacional (porque una vez jugado, y perdido, nadie se acuerda de ti)  asco .

En definitiva, que nunca me gustó enfrentarme a los "simpáticos" enanos.

Mi disponibilidad, diaria sería:

L-V, trabajo por las mañanas. Tengo las tardes y tardes-noches libres.
S-D, también los tengo libres.

A media tarde no quiero jugar, porque estamos ya en mala fecha para los que somos "viejos estudiantes, jeje" y me parte. Tendría que ser una noche, aunque creo que lo mejor sería el viernes, sábado o domingo, a medio día o por la noche a última hora.

Algún día a las 16:00 me vendría bien, pero no puedes hasta las 16:30.
Otra opción sería algún día a las 23:00 más o menos.

A ver cómo lo ves.

Pues entonces tenemos final mañana a las 16:00!!!! Te observo
Por motivos de poco tiempo libre mutuo, hemos quedado por el whatssapp para mañana después de comer!!!
Espero que mis enanos no acaben con flato o echando el bofe agotado A ver si se dejan cambiar la cerveza por Aquaruis.........






Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Staff12

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  NanX Vie 15 Ene 2016, 18:05

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 20axoc4

Extraño partido y victoria para mis humanos.

El azar quiso que el partido se jugar en campo de los Acólitos, en el Sagrario, y aunque parecía una suerte banal, a fe de Nuffle que no fue así.

Para empezar, los Acólitos ganan la moneda inicial y ceden el saque a su contincante. Patada inicial y la hinchada, ansiosa por ver espectáculo y sangue, salta al campo haciendo las delicias de Jim y Bob. Cuando finalmente las aficiones se retiran, el mayor número de humanos en la grada se reflejó en el terreno de juego, en los 6 enanos aturdidos por los 3 humanos.

La principal consecuencia es que la bola y su portador quedaron a tiro de los Acólitos, que no desaprovecharon la ocasión, robaron el balón y les dio el primer TD de la tarde.

La reanudación fue algo más usual. Los enanos a lo suyo, a repartir estopa. Y aunque lo hacían bien, superaban pocas armaduras (sólo 4 kos en la primera parte, se antojan pocos para las yoyas que se dieron). No obstante el juego enano se veía apremiado por ese inicial TD en contra y el bueno de Call decidió arriesgar, quedándose a pocas yardas de la línea de Td, donde finalmente fue interceptado, montando los acólitos un pronto contrataque que acabó con el 0-2 al filo del descanso.

Recuperando dos de los KOs, con 10 en el campo, y la capacidad ofensiva de los de NanX el partido se prometía medio decidido. Un TD, y el 3-0 sería ya fatal. Pero en esta ocasión las cosas no le salieron bien a los de Batalwyos, aún así, en el forcejeo tuya-mía por ver quien se llevaba el gato al agua (que al final a fuerza de achuchones y hostias más fuertes fue para los de Chicago) se fue toda la segunda parte, marcando los de Call el TD con el árbitro ya mirando el reloj.

Resultado final, 2-1 para los acólitos. El mejor jugador, como siempre MI PATA DE CONEJO.
La anécdota del partido; el receptor estrella de los humanos, recibió menos leches que las de costumbre, pues al parecer tiene bastante parecido con un afamado monologuista de Enanastar TV, "el monaguillo", y algunos de los defensas enanos, en vez de bloquear con furia, pedían autógrafos al espigado humano.

Un placer como siempre jugar contra Call
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  Calltroop Vie 15 Ene 2016, 18:18

Enhorabuena Nanx!!!!
Aunque un detalle muy feo y sucio incluir al Monaguillo en tu equipo...muy cruel!!!!
Como vas a pegar al monaguillo con la cara de pan que tiene el muchacho???
JAJAJAJAJAJAJA
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 N8l7a


Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Staff12

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  NanX Vie 15 Ene 2016, 22:04

Jajajaja
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  Tharsis Sáb 16 Ene 2016, 01:40

Enhorabuena Nanx por tu victoria en la primera Memorial y llevarte el trofeo que rinde honores a tu mejor jugador de aquellas memorables competiciones. Fraek estara orgulloso!!!

Enhorabuena tambien a Calltroop por el 2º puesto, llegar tan lejos contra tan buenos jugadores es todo un logro.
Y respetar al Monaguillo tienen merito.  Sonrisa

Gracias a todos por vuestra participacion y al gran Machakazaurioz por su curro de comisario en este gran primer evento de Piel de Minotauro con el BB2.

Este finde os preparo el tema de la entrega de trofeos y os pongo la merecida chapa en vuestros perfiles.

Ahora a por la Copa del Mundo. :muy bueno:


Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Staff12

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1 Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Play Offs- FINAL- del 9/1 al 16/1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.