-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

2 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  Jolusan Jue 29 Oct 2015, 21:03

Hola señores.

Llevo siendo aficionado al "Blood" desde sus orígenes... o al menos desde que desembarcó en España a finales de los 80.
Recuerdo como, de pequeño, jugábamos los amigos todos los fines de semana... Figurillas, dados, tableros... de casa en casa.
Después vinieron competiciones "oficiales"... y luego con el devenir de la vida, pues deje de jugar... y me dediqué sobretodo a coleccionar equipos y figuras.
Siempre conservado como "oro en paño" esos vetustos equipillos pintados entonces por mí... y ahora con muchos más equipos (algunos pintados por reconocidos artistas del mundillo) luciendo en mis vitrinas.

Sin duda el "blood", cómo yo lo llamo, ha sido parte de mi infancia... y de mi vida.

Por eso, ahora me he animado a jugar "por ordenador"... a ver qué tal!

Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Nos vemos por el Foro... y por los estadios de Blood!
Jolusan
Jolusan

Rango :


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Tharsis Vie 30 Oct 2015, 11:19

Hola Jolusan, saludo

Bienvenido al foro, aqui nos dedicamos en exclusiva a la organizacion de competiciones para la plataforma PC del juego y ahora con la nueva version BB2 pasaremos la practica totalidad de las competiciones a ese juego.

Seguiremos organizando competiciones para el BB1 (Legendary Edition y Chaos Edition), seran la Copa Mercury y la 40XS. Por lo que si estas interesado estate atento al correo que has usado para el registro al foro y te llegaran los mensajes para las inscripciones de las competiciones que organizamos.

Visitanos todo lo amenudo que quieras y postea en los diversos apartados del foro.

Espero verte pronto compitiendo con nosotros. :muy bueno:

Un Saludo.


Hola Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Hola Staff12

Hola _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Jolusan Vie 30 Oct 2015, 22:21

Gracias tharsis.
Jolusan
Jolusan

Rango :


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.