-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegado de Steam

3 participantes

Ir abajo

Recien llegado de Steam Empty Recien llegado de Steam

Mensaje  Diletante Miér 30 Sep 2015, 10:44

Muy buenas a todos.

En este foro me conocereis por Diletante, aunque en Steam estaré con el pseudónimo de "ezapac" , por lo que tal y como prometí a uno de vuestros compañeros que conocí en Steam hace escaos días, paso a presentarme por estos lares.

Soy de Barcelona, me encanta el mundo lúdico, la competición,  los contrincantes que juegan para vencer y que saben perder al igual que ganar como auténticos caballeros sin dar la vara. Disfruto del juego aunque pierda, pero no os engañeis, no juego para perder, mi objetivo siempre es vencer y espero que mi contrincante haga lo mismo, pero detesto las trampas y a los que las hacen salvo que estén regladas como en el Blood Bowl, en ese caso me encantan más que nada y puedo disfrutar mucho solo con exprimir las reglas sin retorcerlas.

Es probable que algunos ya nos conozcamos por alguno de los grupos de Steam dedicados a Blood Bowl y si no es así, os invito a que os paseis por el grupo "Liga Hispana de Blood Bowl 2" ( http://steamcommunity.com/groups/LHBB2 ). Todos los miembros de dicho grupo son jugadores de Blood Bowl 2 de habla hispana, algunos pertenecen a PdM y otros la estan conociendo ahora como es mi caso, avisados están todos los del grupo de que aquí habeis orgnaizado una liga de BB2, aíq ue espero que no tarde mucho en aumentar e número de participantes, pues en cualquier caso, cuantos más seamos y más activos, mejor, por lo que invitados estais también a las ligas que se creen en ese grupo, que ya hay una creada.

Por mi parte, me gustaría unirme a alguna o todas las competiciones que habeis creado para BB2, no se si llego tarde y espero que no, solo darme tiempo para que me haga un poco con la distribución del foro.

Por cierto, una duda que tengo ahora mismo es, el BB Manager es obligatorio usarlo con el Blood Bowl 2? si es por grabar la partida, no se permiten usar otros métodos? es imprescindible que ambos la graben.

Si quereis echar algún amistoso debeis saber que mi horario preferente de partida por diversas cuestiones es a partir de las 00:00, salvo días muy puntuales.


Un saludo a todos y nos vemos en el campo de juego, aunque ya no de forma tan amigable...
Diletante
Diletante

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado de Steam Empty Re: Recien llegado de Steam

Mensaje  XIETE Miér 30 Sep 2015, 12:22

Bienvenido Diletante. saludo

Te dejo el enlace de la primera competición de BB2 que se está organizando por aquí, todavía estás a tiempo de inscribirte.

http://www.pieldeminotauro.com/t3423-memorial-leyendas-pdm-fra-ek-el-inmortal-inscripcion-abierta-hasta-el-11-de-octubre



Recien llegado de Steam Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Recien llegado de Steam Staff12

Recien llegado de Steam _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado de Steam Empty Re: Recien llegado de Steam

Mensaje  machakazaurioz Miér 30 Sep 2015, 16:36

Bienvenido, cualquier cosa me comentas
Pasate por el link que a puesto Xiete, para formalizar la inscripcion :muy bueno: :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Recien llegado de Steam Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado de Steam Empty Re: Recien llegado de Steam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.