-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo

2 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo Empty Hola de nuevo

Mensaje  temujin Dom 27 Sep 2015, 15:18

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es temujin y jugué en unas cuantas competiciones de piel de minotauro hará cosa de unos 5-6 años pero me fui a vivir fuera y me aleje del juego. Hace cosa de unas semanas vi la noticia de que salía la segunda parte de Blood bowl 2 y como buen yonkie de los juegos de games workshop no he podido retenerme y me lo he comprado, así que si volvéis a aceptarme, estare encantado de volver al juego.

PD: mi nombre en el juego es kublai, ya que alguien ya registro el de Temujin. Ya he creado un equipo y lo he mandado a la liga que habéis creado que ya tengo mono ver sangre .

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Tharsis Dom 27 Sep 2015, 19:12

Hola Temujin, saludo

Bienvenido de nuevo. Gracias por acordarte de nosotros, pasate por este tema para avisar que tienes el juego
http://www.pieldeminotauro.com/t3402-censo-de-jugadores-blood-bowl-2-bb2

Si miras en el juego puedes entrar en la Open Minotauro. Busca en las ligas [PdM] y te apareceran las nuestras.

Tenemos abierta la Open para ir estrenando equipos y probar el juego. Estate atento a tu correo que pronto enviare aviso para inscribiros a la nueva competicion.

Nos vemos en el estadio. :muy bueno:



Hola de nuevo Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Hola de nuevo Staff12

Hola de nuevo _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.