-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y propuesta

2 participantes

Ir abajo

Preguntas y propuesta Empty Preguntas y propuesta

Mensaje  Rullick Jue 26 Mar 2015, 18:19

Buenas a todos;

Debido a un tiempo que he necesitado para relajarme del mundo BloodBowlero dejé de lado la revista, me jode haberlo hecho y me jode todavía más el ponerme al día, ya que con la aparición del Blood Bowl II no se lo que ocurrirá con esta competición, por lo que aquí expongo mi pregunta:

¿Con la aparición del Blood Bowl II van a desaparecer las competiciones basadas en el actual Blood Bowl en el mundo Piel de Minotauro?

Espero que no, al menos por el momento, porque ¿sabe alguien si se podrán exportar los equipos al nuevo Blood Bowl?

Ahí he dejado mis preguntas.

Por otro lado, y es mi humilde opinión, no se si el cambio de mecanismo de la liga me termina de convencer, y lo dice alguien que ha metido a sus tres equipos entre los clasificados para los play-off por el título. A mi personalmente me gusta una competición más continua, una especie de liga con categorías, en la que se ascienda y se descienda con asiduidad, con temporadas cortas y más continuadas en el tiempo, una competición en la que un equipo pase poco tiempo en la sala de espera. No estoy diciendo que sea la competición principal, pero si una competición regular en el tiempo en la que un equipo pase poco tiempo inactivo. Y pongo un ejemplo:

Categorías de 8 equipos, para empezar una liga nueva cada 2 meses.
Los 4 primeros ascienden y los 4 últimos descienden, de esta manera hay un continuo fluir de equipos en las distintas categorías.
Cada entrenador solo puede tener un equipo, que puede sustituir por uno nuevo al finalizar la temporada descendiendo una categoría.
Se hace simultaneamente la competición de copa, nunca he creado una competición, así que no se si el Gran Slam lo permite.

Esto es una propuesta, ya que a pesar de estar formando un nuevo equipo para participar en la competición de la liga piel de minotauro en la que no tenía representante, tengo mono de jugar con alguno de los equipos que tengo en la sala de espera.

Estas son algunas de mis reflexiones, no haciendo una crítica a los cambios realizados si no solicitando la posibilidad de complementarlos con una competición nueva que permita desarrollar equipos con relativa rapidez y continuidad.

A ver que opinais.

Saludos a todos.
Rullick
Rullick

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y propuesta Empty Re: Preguntas y propuesta

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 26 Mar 2015, 23:11

saludo Respecto a lo de Bloodbowl II: supongo que no se podrán exportar, porque será un juego totalmente distinto.
De momento solo salen 8 equipos (humanos, elfos oscuros, caos, orcos, skaven, altos elfos, enanos y bretones) con lo que las competiciones temáticas no se podrían hacer. Y supongo que eso también frenará las ganas de comprarlo o, como mínimo, de sustituirlo por el actual.
Lo más seguro es que se haga una competición especial para este juego, como con el Dungeonbowl. Con el tiempo, si triunfa, si completan todas las razas... pues supongo que de manera natural migraremos todos hacia él.

El tema del nuevo formato: básicamente lo que propones es volver al sistema antiguo. Pero con el actual número de entrenadores se hace inviable, ya que si cuesta encontrar a 8, encontrar a 16...


Salud y seises

P.D: No te preocupes porque parezca una crítica o no. Todas las ideas, reflexiones, críticas, etc, son bien recibidas. teclear


Preguntas y propuesta 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Preguntas y propuesta Staff12

Preguntas y propuesta _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y propuesta Empty Re: Preguntas y propuesta

Mensaje  Rullick Vie 27 Mar 2015, 00:09

Gracias por la aclaración del Blood Bowl II, ya veo que van a seguir con la política de sacar dinero a base de expansiones, al menos mantendremos la esperanza de que mejoren un poco el tema de las tiradas irracionales, porque ahora mismo me da mas respeto placar a 3 dados que coger un balón entre 4 zonas de defensa.

Con respecto a lo de la competición, se de la complicación por falta de entrenadores y de poder mantener el compromiso de jugar. Yo creo que es mas el mono de jugar con mis Skavens o de intentar hacer un buen equipo con los lagartos, me da bastante pena el verlos en la sala de espera, desconsolado, jejeje, pero ya llegará la competición y hay que revalidar títulos.

Lo que si pediría a los comisarios a ver si podéis lanzar otra edición de la open, que por mi parte me comprometo a estar activo, a ver si hay mas gente que se quiera comprometer un poco, que esa puede ser una opción para hacer esa competición continuada que mantenga activos a nuestros equipos, por que hasta he vuelto a jugar en la Auld...

Eso si, yo por mi parte, mas de 2 ó 3 partidos por semana me saturan.

Saludos y mis felicitaciones por el buen trabajo al frente de la piel de minorauro a todos los comisarios.
Rullick
Rullick

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y propuesta Empty Propuesta y consulta

Mensaje  Rullick Miér 26 Oct 2016, 09:54

Buenas a todos;

Como ya he expresado a alguno de mis rivales en la Campus, el BB2 no "tira" todo lo bien que debería en ordenadores que, o tienen cierto tiempo o no tienen una gráfica medianamente potente, este último caso es el mío, y no estoy dispuesto a comprar un ordenador nuevo por un juego, lo que me ha hecho jugar bastante, bastante menos, así que quiero hacer una propuesta, para todos que estén en mi situación o que tengan ganas de participar, hacer una competición de BB1, algo en plan liga rápida, con categorías y continúa, una liga solo por jugar a BB, porque me he llegado a plantear el volver a jugar con las miniaturas pero es complicado encontrar gente.

A ver qué os parece y cuantos estarían dispuestos a jugar al viejo BB.

Saludos
Rullick
Rullick

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y propuesta Empty Re: Preguntas y propuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.