-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s uno nuevo por aquí

2 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s uno nuevo por aquí Empty Hola a tod@s uno nuevo por aquí

Mensaje  jhosefcrow Sáb 21 Feb 2015, 03:33

Pues como bien indica el tema, me presento, soy jhosef crow,veterano noob de este juego. Lo conocí cuando salió allá por los 90's y me encanta aunque no sea muy bueno, siempre he visto el BB como un ajedrez a lo bestia y me encanta!!!
Sin mucho más que añadir a espensas de que soy de Madrid, tengo 36 años y ganas de estar en ligas y torneos para aprender y evolucionar en este nuestro juego que nos gusta, poco más tengo que decir y muchas dudillas que seguro leyendo el foro me aclaro contento contento
jhosefcrow
jhosefcrow

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s uno nuevo por aquí Empty Re: Hola a tod@s uno nuevo por aquí

Mensaje  Diggory Kirke Sáb 21 Feb 2015, 04:55


Bienvenido, jhosefcrow.

Pues sin más rodeos te recomiendo que te inscribas en el próximo Campus Ozborne, la competición pensada para foguear equipos nuevos de cara a futuras competiciones de la Piel de Minotauro e ideal para los que como es tu caso acabais de ingresar en el foro.

Aquí puedes encontrar toda la información: http://www.pieldeminotauro.com/f102-campus-ozborne-4

No fue mi primera competición en la Piel de Minotauro porque cuando llegue yo ya casi estaba todo el pescado vendido, pero me pude apuntar a la Copa Mercury que también estuvo genial.

Un saludo, y que lo pases tan bien por aquí como lo hacemos el resto de la parroquia :muy bueno:
Diggory Kirke
Diggory Kirke

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Grao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.