-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

+5
elmonjo
Tharsis
JakeK
Eniac
xiko
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  xiko Miér 31 Mar 2010, 08:14

Recuerdo del primer mensaje :

Doy un poco mas de margen para evitar los dias de semanasanta.


Última edición por xiko el Vie 02 Abr 2010, 02:35, editado 2 veces
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo


jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  xiko Miér 07 Abr 2010, 12:33

Vamos con margen asi q por mi tampoco hay pegas te los pondre aplazados.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  JakeK Miér 07 Abr 2010, 16:17

baronoscuro escribió:Hey Jakek, estuve esperando a tus galleguiños oscuretes desde las 18:55 hasta completar una oreja (en resumen, te espere de 18:55 a 19:55), supongo que algun imprevisto de la vida real te ha impedido acudir a nuestra cita bloodbowlera de hoy ;) , espero tus noticias a ver si podemos jugar el partido antes de mi paron obligado por el curro, a partir del jueves mis horarios se vuelven infernales, en fin, a ver si hay suerte, un abrazo campeon ;) .

Perdoname tio!! Se me fué totalmente la olla, y pensé que nuestro partido era hoy... Bueno, si no te viene mal, podemos jugarlo esta tarde a cualquier hora. A las 19 me parece bien, y si quieres antes o te viene mejor despues, no hay problema. Perdoname de nuevo por el feo :(
avatar
JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 18:34

Me parece genial, juguemos hoy a las 19:00 ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 19:46

JakeK escribió:
baronoscuro escribió:Hey Jakek, estuve esperando a tus galleguiños oscuretes desde las 18:55 hasta completar una oreja (en resumen, te espere de 18:55 a 19:55), supongo que algun imprevisto de la vida real te ha impedido acudir a nuestra cita bloodbowlera de hoy ;) , espero tus noticias a ver si podemos jugar el partido antes de mi paron obligado por el curro, a partir del jueves mis horarios se vuelven infernales, en fin, a ver si hay suerte, un abrazo campeon ;) .

Perdoname tio!! Se me fué totalmente la olla, y pensé que nuestro partido era hoy... Bueno, si no te viene mal, podemos jugarlo esta tarde a cualquier hora. A las 19 me parece bien, y si quieres antes o te viene mejor despues, no hay problema. Perdoname de nuevo por el feo :(

Jajajajajaja, Jakekito, lo nuestro es una historia de amor fraternal imposible, he visto tu post y te espere dentro del juego desde las 18:50 hasta las 19:40, creo que debes dejar las ollas de hacer queimada guardadas en el armario porque se te van, se te va :lol!: ;) , en fin, creo que no puedo esperarte mas rato que aunque estuve chateando con boben y xiko con sus problemas de puertos y el zoi hizo una brebe aparicion estelar antes de engancharse en un partido, estar esperando es un poco chungo, pero tranki, no te voy a enviar a alguno de mis orcos negros con golpe mortifero a tu casa, si tampoco hemos podido hoy no pasa naaa, yo a partir de mañana jueves lo tengo algo crudo para jugar, solo podria a las 02:30 de la mañana que son horas de bruxas me temo, no puedo pretender que todo el mundo tenga mis horarios tan salvajemente noctambulos, pero estare pendiente por si suena la flauta, el viernes y el sabado ya lo tengo crudo para jugar, estoy toda la noche currando, solo podria el domingo por la mañana al llegar del trabajo, que si hay que hacer el esfuerzo se hace, pero te rogaria que fuese a las 9:30 de la mañana el partido, que tengo que dormir tambien algo para luego currar por la tarde, estare pendiente tambien por si acaso esta es la oportunidad, un abrazo campeon, y creeme, sin rencores, soy buena persona aunque el Xiko diga que de esta manera no sere nunca un sanguinario jugador de Blood Bowl :lol!: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  JakeK Miér 07 Abr 2010, 19:57

Joder tio lo siento! Me sienta mal trabajar. Hace que luego me quede dormido... :( Lo siento muchisimo, que te den el partido, qeu son dos ausencias mias, y la jornada acaba mañana. Lo siento tio. Un saludo
avatar
JakeK

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  Eniac Miér 07 Abr 2010, 21:42

Nos vemos en un ratito.

Voy a ver si ceno.
avatar
Eniac

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  xerec Miér 07 Abr 2010, 22:02

Eniac escribió:Nos vemos en un ratito.

Voy a ver si ceno.
Yo acabo de cenar. Espero tomar de postre a unos eslizones :p
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  xiko Jue 08 Abr 2010, 02:02

Acavada la jornada Baron gana el partido por incoparecencia.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

jornada 6 EN MARCHA  hasta el jue ves 8 - Página 2 Empty Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.