-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como lograr buena aceptación en los encuentros...

2 participantes

Ir abajo

Como lograr buena aceptación en los encuentros... Empty Como lograr buena aceptación en los encuentros...

Mensaje  Alarick Jue 24 Abr 2014, 20:02

Hola!
Pues ahora estoy jugando dos campañas en BBLE, una es con un equipo Orco Peleonero y otra es con un Equipo Orco Sesudo. Primero inicie con los peleoneros y ya estoy compitiendo por la Copa de Caos! No se si ya han llegado allí en el modo de campaña y mi queja allí es que aunque tengo a varias super estrellas y estrellas en mi equipo, ya me cuesta trabajo los encuentros y sobre todo, lastimar al contrario! Antes me era facil lograr ser el equipo más violento y tener a la muerte encarnada como jugador. Pero también, lo más que logré tener de aceptación de encuentro fue un 17/20... En un juego de copa menor, de esos de inicio de campaña con 4 equipos, con mi equipo de Orcos Sesudos, en un encuentro contra Asures le lastimé a 6, le maté a uno, deje inconcientes como a 11 y en tres turnos seguidos apalee en el suelo a un elfo, pues no había ninguno más de pie y la calificación de aceptación del encuentro fue de 19/20! Aun con un resultado de 2-1 a mi favor! ¿Será esa la forma de jugar para agradar? ¿Debo hacer la mayor cantidad de faltas posibles?
avatar
Alarick

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Como lograr buena aceptación en los encuentros... Empty Re: Como lograr buena aceptación en los encuentros...

Mensaje  Tharsis Vie 25 Abr 2014, 11:09

Amigo Alarik.

Por mi experiencia la calificacion del encuentro la adjudica el juego de una forma mas o menos aleatoria, o esa es mi sensacion. Hay veces que dos partidos con los mismos resultados tanto de lesiones como de Touchdowns han tenido diferentes calificaciones, aunque la diferencia entre ellas no era mucha. Me resultaria costoso aportarte datos concretos, pero los he comprobado.

Eso si cuantas mas acciones que den puntos de experiencia realices mayor sera la calificacion que te podra dar el juego. Pases, intercepciones, lesiones y Touchdowns, ¿Cuantos mas o menos para tener 20? ni idea.

Espero haberte ayudado y tambien te espero en alguna de nuestras competiciones.  Guiño


Como lograr buena aceptación en los encuentros... Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Como lograr buena aceptación en los encuentros... Staff12

Como lograr buena aceptación en los encuentros... _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.