-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HeroQuest

Ir abajo

HeroQuest Empty HeroQuest

Mensaje  Zadeus Mar 24 Dic 2013, 00:06

No sé, no creo que esto sea spam (o hasta si va aquí), pero si lo es, por favor, corregidme.

¿Os acordáis de ese jueguecito con el que vuestros abuelos (me incluyo, como abuelo) jugaban los fines de semana, que luego rescatasteis del trastero, que tiene las figuritas peladas de tanto gastarlas (nota mental: repintar figuritas, que dan asco) y enganchasteis a todos vuestros amigotes?

HeroQuest Heroquest_contents
Sacado de aquí, estupendo blog, por cierto: Por el poder de Grayskull.com

Bueno, los que hallan notado líquido en los ojos, más de lo normal y sin que sea tampoco sangre (o sí, ¿porque no?) no quería que dejarais pasar  por desconocimiento lo que una panda de españoles (de la piel de toro, primo hermano por parte de madre de nuestro querido minotauro) está intentando que salga adelante: http://www.lanzanos.com/proyectos/heroquest-25-aniversario/

HeroQuest Family-Portrait



No sé si os resultará interesante (yo lloré en su dia, como cuando me pegáis las palizas que me pegáis al BB desconsolado  pero mi venganza será terrible)
avatar
Zadeus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.