-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis disculpas

2 participantes

Ir abajo

Mis disculpas Empty Mis disculpas

Mensaje  baix77 Vie 06 Dic 2013, 16:48

He visto que se borraron los post que puse y pusieron otros compañeros en el hilo de la jornada 3 de la pdm 15 grupo B.

Voy a pedir disculpas por el hecho de que tal vez alguien pudiera sentirse ofendido por el temino CAGON usado en mi primer post. tb entiendo que se puedan ofender pq se sientan identificados con ese termino no pq crean realmente que les estoy insultando. aun y asi pido disculpas por ello a ORDEP que fue correcto en su respuesta, no asi a Valmar que lejos de MODERAR me incendió todavia mas con sus comentarios tachandome de homofobo, sexista y no se que mas por usar la expresión "correr como una nena" que lejos de ser sexista es una expresión usada comunmente para llamar cobarde a alguien sin tener nada que ver las mujeres en eso. Mención aparte que se acordara de mi madre...... a que viene eso? pero aun y así pido disculpas.

Tb se me atacó por no jugar ni una jornada de la campus, a priori y viendo la poca organizacion y retraso que habia, mi intencion era dejar la PDM ya que en esos momentos sentía que este foro habia muerto. Mas tarde tanto por privado como por email se me pidió que me apuntara a la PDM ya que habia pocos jugadores (entiendo). Y aun siendo una falta de respeto grave el no haber ni siquiera dicho que no jugaria la campus al menos mis rivales no perdieron el tiempo. Pido disculpas por ello tb.

Es cierto que las normas permiten el abandono en cualquier momento pero el recochineo que ambos entrenadores tuvieron conmigo en sendos partidos me molesto bastante y no pude contenerme. Pido disculpas por eso tb.

Y después de pedir mil disculpas por lo sucedido acabaré con un apunte dirigido a los comisarios del foro sobre mi gran amigo Valmar:

No me extraña que con moderadores como él la gente se vaya marchando del foro pq como en numerosas ocasiones ha demostrado es incapaz de moderar nada. Solamente sabe incendiar más a la gente con su particular y subjetiva forma de ver las cosas. Espero que no escriba recriminando nada de lo que pongo ya que esto es una disculpa y una opinion de alguien sin falta d respeto (a no ser que edite él este mensaje y se invente cosas).

No me quejaré mas de los abandonos pero quiero hacer constar que si me va a tocar jugar una de cada tres jornadas mejor apaga y vamonos. (Valmar: ahorrate el "pues vete").

Un saludo y lamento las molestias ocasionadas, si merezco baneo, castigo o algo por el estilo (puede ser que algo merezca) espero no ser el unico en recibir la reprimenda.

Baix77
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis disculpas Empty Re: Mis disculpas

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 07 Dic 2013, 10:05

Se agradecen tus disculpas. Lamentablemente yo no he podido ver los post de ninguno de los dos y no puedo opinar ni interceder. Voy a responder a lo del foro que es lo que se. El interés por este juego ha decaído mucho, no solo por los jugadores sino también en los comisarios, cuando dices que se estaba retrasando (totalmente cierto) fue debido a un vacío de poder y no se te envió el email porque fuéramos pocos sino porque al retrasarse tanto era normal que algunas personas desconectaran del foro y no se dieran cuenta de que estaba empezando la liga, enviamos los mail para que no OS quedarais sin jugar, de hecho uno fallo y para cuadrar grupos me quede fuera para cuadrar grupos y que empezara cuanto antes.

Cierto es que puede frustrar quedar para jugar un partido y que el rival abandone, pero si no esta regulado, es legal. No queda bien criticar una forma de jugar ( o no jugar) así como tampoco queda bien que un moderador incendie en vez de apague fuegos, ambas cosas se están debatiendo internamente. La ultima vez que se hizo un referéndum sobre los abandonos gano el no castigarlo por poco, te animo a ti o cualquier otro que abra un post en el apartado oportuno y se vuelve a debatir, tal vez esta vez sea distinto


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mis disculpas Staff12

Mis disculpas _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.