-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible?

2 participantes

Ir abajo

¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible? Empty ¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible?

Mensaje  zorral Mar 03 Dic 2013, 14:59

Buenas!

Soy un viejo entrenador... poseedor de la versión original del Blood Bowl. Hace anos jugue bastante, algunas ligas por aqui y todo... y ahora, me decido a reinstalar el juego. Pero veo que hay version legendaria, del caos... etc... yo tengo la original, que he actualizado con los elfos oscuros y el ultimoparche que he localizado (1.1.3.3), y al tratar de hacer login, me da error interno del servidor...

¿Esta disponible aun para jugar con la versión original del juego, aunque no tenga los nuevos equipos? ¿HAy algún parche mas reciente que deba actualizar? ¿O no hay mas remedio que comprarse la nueva version del juego?

GraciaS!
avatar
zorral

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible? Empty Re: ¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible?

Mensaje  gr4n0t4 Mar 03 Dic 2013, 16:10

zorral escribió:Buenas!

Soy un viejo entrenador... poseedor de la versión original del Blood Bowl. Hace anos jugue bastante, algunas ligas por aqui y todo... y ahora, me decido a reinstalar el juego. Pero veo que hay version legendaria, del caos... etc... yo tengo la original, que he actualizado con los elfos oscuros y el ultimoparche que he localizado (1.1.3.3), y al tratar de hacer login, me da error interno del servidor...

¿Esta disponible aun para jugar con la versión original del juego, aunque no tenga los nuevos equipos? ¿HAy algún parche mas reciente que deba actualizar? ¿O no hay mas remedio que comprarse la nueva version del juego?

GraciaS!
La version original no tiene servers, por lo que on-line no podras jugar, la mas antigua jugable es la legendaria (compatible con la de caos)


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible? Staff12

¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible? Empty Re: ¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible?

Mensaje  zorral Mar 03 Dic 2013, 21:05

Muchas gracias por la respuesta, gr4n0t4... vere a ver si me interesa pillarme el nuevo ;)
avatar
zorral

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible? Empty Re: ¿Version Original del Blood Bowl todavia disponible?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.