-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidades elficas y de goblins...

4 participantes

Ir abajo

Curiosidades elficas y de goblins... Empty Curiosidades elficas y de goblins...

Mensaje  Alarick Sáb 01 Jun 2013, 04:20

Hola!
Pues ando jugando de manera individual el BBEL. Tengo en modo campaña a un equipo humano que ya ganó la copa limpia (simpático nombre, sobretodo por lo sangriento del deporte). Sigue la copa aérea, como contrincantes tengo a puro orejas puntiagudas. asco Son AE, Silvanos y EO...
Y pues pedí consejo a los sabios de mi lado del gran charco y ello me indicaron que usara la táctica "2-1". intelecto
Está consiste en que los elfos son mejores en corrida y pase y recepción e intercepción. Así que dejo que ellos reciban y tengo dos turnos para machacar a cuanto elfo se deje... Después recibo balón y hago mi "cajita feliz" y avanzó machacando elfos. Vuelvo a recibir el balón en la segunda mitad y vuelvo a machacar elfos y avanzo usando 7 turnos...le dejo un turno para macharlos un poquito más...
Pues que he empezado a practicar antes de realizar el partido de campaña, con los partidos únicos. Aquí la curiosidad... Los AE no mataron a nadie pero los Silvanos y los EO me mataron al receptor! confuso
Son Objetos delicados! Se supone que uno debe poder matarlos! kiiiia
¿Esto es algo común en el juego de PC? Pues si es así, esa copa será muy costosa!
Y también e comenzado a practicar con los gobbos, y ellos han logrado hacerme mi primer muerto! cool
No lo entiendo, se que fue un halflings, pero um muerto es un muerto malvado
¿Qué debo mejorar para que Yo Humano, pueda matar Elfos? malvado
avatar
Alarick

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades elficas y de goblins... Empty Re: Curiosidades elficas y de goblins...

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 01 Jun 2013, 10:20

Una forma muy productiva de matar (a parte de poner golpe mortifero + placaje defensivo) es especializar a un "pisador" (jugador barato + juego sucio + rastrero) y todo elfo que tires al suelo y no mates, lo pisas y hasta luego. Hay gente que ve mal pisar, pero si esta en el suelo es cesped


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Curiosidades elficas y de goblins... Staff12

Curiosidades elficas y de goblins... _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades elficas y de goblins... Empty Re: Curiosidades elficas y de goblins...

Mensaje  Dulioncourt Sáb 01 Jun 2013, 14:47

gr4n0t4 escribió: Hay gente que ve mal pisar, pero si esta en el suelo es cesped

Yo soy uno de ellos, sobre todo los ultimos turnos de juego, pero esa frase me la apunto XD
avatar
Dulioncourt

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades elficas y de goblins... Empty Re: Curiosidades elficas y de goblins...

Mensaje  Tharsis Lun 03 Jun 2013, 11:24

Hola Alarik.

Como te indica Gr4not4 para producir mas lesiones a los de ar 7, primero tienes que derribarlos, para eso los blitzer humanos estan capacitados pero hay que adquirir esas habilidades. Placar ya lo llevan, pero contra las esquivas debes aprender Placaje Defensivo. Esta habilidad no solo permite derribar al que tenga esquivar con un placaje, sino que ademas anula esquivar en caso de querer pasar o salir por tu zona defensiva.

Una vez que lo has derribado viene el Golpe Mortifero, que resta 1 punto a la armadura o si se pasas la tirada sin ese modificador añades 1 punto a la tirada de lesion.
Y si se salva del placaje siempre puedes usar a tu pisador con juego sucio y rastrero apoyado por al menos 3 ayudantes. malvado

Los Halfling como criaturas escurridizas que son aparte de tener ar 6 tienen un +1 a la tirada de lesion si pasas esa armadura,
si a ese +1 por escurridizo le añades el +1 del Golpe Mortifero, tienes papilla de Halfo segura. Sonrisa

Lo prinicipal es tener paciencia y adquirir esas habilidades cuanto antes, mientras tendras que rezar por que los derribes y los lesiones por las buenas para ganar experiencia y subir de nivel.

Animo y a machacar elfos. :muy bueno:


Curiosidades elficas y de goblins... Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Curiosidades elficas y de goblins... Staff12

Curiosidades elficas y de goblins... _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades elficas y de goblins... Empty Re: Curiosidades elficas y de goblins...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.