-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compromiso equipos/entrenadores

+5
scaryboli
Cabello_al_viento
gr4n0t4
Valmar
baix77
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Empty compromiso equipos/entrenadores

Mensaje  baix77 Miér 27 Mar 2013, 08:12

Recuerdo del primer mensaje :

BUenos dias,


Ultimamente se esta poniendo muy de moda esto de no presentarse a los partidos o peor aun retirarse cuando las cosas no van como uno quiere.
Entiendo que por causa mayor uno no pueda jugar algun partido pero bueno si se avisa de antemano pos bo es mucho problema ya que el rival no pierde el tiempo.
Pero cuando ni siquiera da uno noticias es un coñazo ya que uno tiene que estar pendiente del foro a ver si le dicen algo y luego encima si postea tarde buscate la vida para ver ai puedes jugar. Esto es una putara pero bueno pase.
Pero lo que mas me repatea es que quedes para un partido, y cuando estas en él por lo que sea tu rival te lo concede, ya sea por heridos, porque el juego solo me da 1s o lo que sea.
Eso es una puta mierda y con todad las letras. A todos nos han dado palizas o matado a jugadores pero es que es demasiado facil retirarse de un partido. Solo se castiga con la derrota y no tener MVP.
Retirarse es una falta de respeto al rival y al espiritu de competicion.
Que la gente quiere retirarse pos vale que lo haga pero al menos que salga caro. Hay un regla en el manual que dice: si un equipo concede un partido, los jugadores con 51 pd o o mas tiran 1d6 con 4+ el jugador avergonzado abandona el equipo. Con una medida de este calibre podrian evitarse muchos de estos problemas.

Es solo una idea porque me repatea el culo hacer planes para poder jugar el partido y luego en turno 3 se te retiren. esta temporada llevo 8 partidos y creo que no se me han presentado a 2 y se me han retirado en otros 2.
cierto que llevo enanos pero a mi tb me han pateado el culo y me he aguantado hasta el final.
podremos llorar mas o menos pero por favor es indigno que haya abandonos no solo de partidos sino de ligas tb.
los castigos por esos actos deberian ser mayores. es una opinion y un intento por concienciar a los entrenadores.
para abandonar partidos ya esta la auld world, pero en una liga privada dnd lo que se busca es precisamente competir ( de buen rollo ) y divertirse es indigno hacer ese tipo de cosas.
Pido a los comisarios que estudien esta tendencia ya que se que no solo me ha sudedido a mi.

saludos,

baix77
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo


compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Empty Re: compromiso equipos/entrenadores

Mensaje  Ferramis Sáb 30 Mar 2013, 02:53

Buenas apañeros!!

Los partidos hay que jugarlos enteros, no me imagino yo a jugadores de rugbi abandonando un partido haciendo pucheritos llorar

Y por favor un poquito de educacion y respeto con el adversario, el despedirse de malos modos nos lo podemos ahorrar.

PD: Casi todos los abandonos, faltas de respeto, no presentaciones a partidos, y partidos no jugados los sufro con mi equipo de Caos bastante subidito ya. Cuando mi equipo es una perita en dulce no tengo ningun problema para jugar el partido, Curioso no?? sospecha

PD2: Si juegas con halflings la gente te quiere mas, es mas respetuosa, educada, etc etc. Purque??
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Empty Re: compromiso equipos/entrenadores

Mensaje  enriquebravo Sáb 30 Mar 2013, 11:08

baix77 escribió:enriquebravo lo lleva al extrmo. no creo que haya que ser tan radical pero no me parece mal tampoco.
clato que jugando con robustos es notmal que me parezca bien ppr eso intento ser mas flexible ua que los que son destrozados normalmente son agiles asi que tb hay que entender eso.
lo que realmente me preocupa es que no se hace un esfuerzo por jugar los partidos sino que se intenta ganar puntos gratis o saltarse los cocos.

porque de siguir asi esto sera mas un juego de despachos no de campo y para eso ua esta el pc futbol.
sino recuerdo mal es mi cuarta pdm entre otras competiciones y es la primera vez que veo este nivel de abandonos o incomparecencias y eso bo me lo negareis. estos deberian ser excepciones y no reglas.

baix77
mmmm los nicromanticos para mi que no son robustos... pero bueno... tal vez si y este equibocado... solo era un pequeño inciso.. el equipo de robustos que tengo ahora es el que esta empezando la campus.. y es para cuando se me retiren los nicros.. . y a continuacion.. seguramente me haga otro equipo.. que no sea de robustos.. pero bueno.. eso esta todavia por estudiar..
enriquebravo
enriquebravo

Rango :
compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Mojon310


Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz (madrid)

Volver arriba Ir abajo

compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Empty Re: compromiso equipos/entrenadores

Mensaje  baix77 Sáb 30 Mar 2013, 12:16

enriquebravo escribió:
baix77 escribió:enriquebravo lo lleva al extrmo. no creo que haya que ser tan radical pero no me parece mal tampoco.
clato que jugando con robustos es notmal que me parezca bien ppr eso intento ser mas flexible ua que los que son destrozados normalmente son agiles asi que tb hay que entender eso.
lo que realmente me preocupa es que no se hace un esfuerzo por jugar los partidos sino que se intenta ganar puntos gratis o saltarse los cocos.

porque de siguir asi esto sera mas un juego de despachos no de campo y para eso ua esta el pc futbol.
sino recuerdo mal es mi cuarta pdm entre otras competiciones y es la primera vez que veo este nivel de abandonos o incomparecencias y eso bo me lo negareis. estos deberian ser excepciones y no reglas.

baix77
mmmm los nicromanticos para mi que no son robustos... pero bueno... tal vez si y este equibocado... solo era un pequeño inciso.. el equipo de robustos que tengo ahora es el que esta empezando la campus.. y es para cuando se me retiren los nicros.. . y a continuacion.. seguramente me haga otro equipo.. que no sea de robustos.. pero bueno.. eso esta todavia por estudiar..

enriquebravo digo k los robustos los llevo yo, jeje.
me referia a k opinion lo lleva al extremo pero no porque te beneficie.
si me explique mal o no se entiende bien no era mi intencion.
si llevas nigros desde luego que no son robustos.

saludos,

baix77
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Empty Re: compromiso equipos/entrenadores

Mensaje  enriquebravo Sáb 30 Mar 2013, 18:11

baix77 escribió:
enriquebravo escribió:
baix77 escribió:enriquebravo lo lleva al extrmo. no creo que haya que ser tan radical pero no me parece mal tampoco.
clato que jugando con robustos es notmal que me parezca bien ppr eso intento ser mas flexible ua que los que son destrozados normalmente son agiles asi que tb hay que entender eso.
lo que realmente me preocupa es que no se hace un esfuerzo por jugar los partidos sino que se intenta ganar puntos gratis o saltarse los cocos.

porque de siguir asi esto sera mas un juego de despachos no de campo y para eso ua esta el pc futbol.
sino recuerdo mal es mi cuarta pdm entre otras competiciones y es la primera vez que veo este nivel de abandonos o incomparecencias y eso bo me lo negareis. estos deberian ser excepciones y no reglas.

baix77
mmmm los nicromanticos para mi que no son robustos... pero bueno... tal vez si y este equibocado... solo era un pequeño inciso.. el equipo de robustos que tengo ahora es el que esta empezando la campus.. y es para cuando se me retiren los nicros.. . y a continuacion.. seguramente me haga otro equipo.. que no sea de robustos.. pero bueno.. eso esta todavia por estudiar..

enriquebravo digo k los robustos los llevo yo, jeje.
me referia a k opinion lo lleva al extremo pero no porque te beneficie.
si me explique mal o no se entiende bien no era mi intencion.
si llevas nigros desde luego que no son robustos.

saludos,

baix77
mmm acabo de ver que eres mi proximo rival en liga.. creo que una decision justa por parte de los jueces seria una descalificacion de tu equipo .. y que tengas que jugar con un equipo newi de lineas silvanos contra mi .. si... mmmm .. ( si cuela; cuela contento contento contento contento ) y si no .. que a todos tus enanos los aten a un poste y no se puedan mover.. ç


por lo demas nno pasa na.. solo era una aclaracion.. a lo que habias dicho no me habias ofendio
enriquebravo
enriquebravo

Rango :
compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Mojon310


Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz (madrid)

Volver arriba Ir abajo

compromiso equipos/entrenadores - Página 2 Empty Re: compromiso equipos/entrenadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.