-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Might & Magic Duel of Champions

+2
Andriy
Lerdus
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Lerdus Mar 29 Ene 2013, 12:09

Recuerdo del primer mensaje :

Juego de cartas online gratuito basado en el mundo del heroes of might and magic y desarrollado por alguna filial de ubisoft.

Siempre me han gustado los juegos de cartas, pero todos los que probado acababan siendo pay to win y asi que los dejaba rapidamente, afortunadamente este juego no es de esos o al menos no es por ahora de esos. Si es cierto que si gastas dinero tendras mas cartas que los demas antes, pero alguien que juegue mucho puede conseguir tener muy buenas cartas sin gastar un €.

Por ahora el juego carece de mucho contenido ya que esta en fase open beta pero dispone de suficientes cartas como para encontrar cientos de barajas rivales diferentes. Esta en nuestro idioma y la descarga pesa muy poco. Como nota negativa podria decir es su chat que es penoso y el comprar cartas caro, aunque como digo no es necesario gastar dinero( al menos por ahora) para disponer de cientos de cartas.

[url= http://mm-doc.com/] http://mm-doc.com/[/url]

Codigos promocionales: M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS (1 carta comun como las ratas pero con otra imagen diferente a la original)
A3D-WER-Q8E-DF2-E4J ( 3 sobres del set basico)

Nuestro querido conocido mitch.sp tambien esta muy viciado a este juego.



Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo


Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Lerdus Lun 18 Feb 2013, 23:32

Andriy escribió:Ahora tengo 1100 sellos, ¿que me recomendais? ¿espero a tener 1400 para la caja de la expansion, o me guardo aun mas los sellos?

Pues la verdad es que yo antes pillaria una caja seria que son 3000 sellos, la expansion tiene buenas cartas, pero la base de toda baraja esta en la basica.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Andriy Mar 19 Feb 2013, 15:20

Lerdus escribió:
Andriy escribió:Ahora tengo 1100 sellos, ¿que me recomendais? ¿espero a tener 1400 para la caja de la expansion, o me guardo aun mas los sellos?

Pues la verdad es que yo antes pillaria una caja seria que son 3000 sellos, la expansion tiene buenas cartas, pero la base de toda baraja esta en la basica.

Ok, ahora mismo estoy entre valoracion 501 y 1000 y me dan bastante "pal pelo", asi que tendré que esperar un poco mas hasta lvl 30.
Mientras tanto, voy pillando pack de refuerzo por oro, no?
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Lerdus Miér 20 Feb 2013, 00:13

Andriy escribió:
Lerdus escribió:
Andriy escribió:Ahora tengo 1100 sellos, ¿que me recomendais? ¿espero a tener 1400 para la caja de la expansion, o me guardo aun mas los sellos?

Pues la verdad es que yo antes pillaria una caja seria que son 3000 sellos, la expansion tiene buenas cartas, pero la base de toda baraja esta en la basica.

Ok, ahora mismo estoy entre valoracion 501 y 1000 y me dan bastante "pal pelo", asi que tendré que esperar un poco mas hasta lvl 30.
Mientras tanto, voy pillando pack de refuerzo por oro, no?

Si.

Suele pasar que cuando pasas de 501 de elo te den para el pelo.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Andriy Jue 28 Feb 2013, 21:33

Me queda ya poco para tener los 3000 sellos, y leyendo por ahí opiniones, veo que la gente se pilla la caja de la expansion, la de 1400, pero no veo a nadie que diga que tal es la caja de los 3000 sellos.

Que diferencias hay entre una y otra? Ya se que una trae mas cartas que otra, pero la "barata" tiene cartas de la expansion, y creo que la caja seria no las tiene.

No se que hacer, aconsejadme gurus del juego Sonrisa
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Lerdus Jue 28 Feb 2013, 21:38

Andriy escribió:Me queda ya poco para tener los 3000 sellos, y leyendo por ahí opiniones, veo que la gente se pilla la caja de la expansion, la de 1400, pero no veo a nadie que diga que tal es la caja de los 3000 sellos.

Que diferencias hay entre una y otra? Ya se que una trae mas cartas que otra, pero la "barata" tiene cartas de la expansion, y creo que la caja seria no las tiene.

No se que hacer, aconsejadme gurus del juego Sonrisa


La caja de 1400 son solo cartas de la expansion y la de 3000 son solo cartas de la edicion basica. A largo plazo lo ideal seria no comprar ni de 1 ni de las otras y guardar los sellos para la siguiente ampliacion pero claro eso te llevara a tardar mucho en tener mejor mazo ahora. Yo acabe comprando 1 de cada tipo y ya no gaste mas sellos pero quizas podia estar ahorrando mas sellos y tener peores cartas.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Andriy Lun 04 Mar 2013, 13:07

Como te dije Lerdus, aquí esta uno de mis mazos. Ya me dirás cuan malo es y como arreglarlo si es posible xDDD
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Lerdus Lun 04 Mar 2013, 14:51

Andriy escribió:Como te dije Lerdus, aquí esta uno de mis mazos. Ya me dirás cuan malo es y como arreglarlo si es posible xDDD


No veo nada.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Andriy Mar 05 Mar 2013, 01:33

A ver ahora

http://www.mmdoc.net/show_deck/829/
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  culewar Sáb 28 Sep 2013, 10:49

He descubierto este jueves hace dos dias y ya tengo ya la viciada padre, todavía seguis jugando?

Salu2
avatar
culewar

Rango :


Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Andriy Dom 29 Sep 2013, 17:11

Yo si que sigo, y mitch tambien
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  culewar Dom 29 Sep 2013, 20:52

Oye pues si me quereis agregar genial!! :muy bueno:
Mi nick en juego es culewar tambien!!

Por cierto sabes si la caja "seria" incluye también las expansiones, o tan solo trae cartas de la coleccion basica?
avatar
culewar

Rango :


Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Might & Magic Duel of Champions - Página 2 Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.