-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos rastreros en las públicas

3 participantes

Ir abajo

Trucos rastreros en las públicas Empty Trucos rastreros en las públicas

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 23 Ene 2013, 01:46

Me acaba de abandonar "un listo" en la Auld. Los dos llevábamos Khorne, los míos debutaban y él tenía varios de nivel 4 -uno era el grande- pero jugaba solo con el chupasangre, los 2 heraldos y 2 demonios, los otros 6 eran mercenarios. Así no cuentan para hacer los emparejamientos y siempre juegas contra equipos de 1000 o menos. pero el azar a querido que el partido se disputase a 40s y no estaba acostumbrado (bueno, de hecho ha dicho que era de estúpidos querer jugar a ese tiempo) y cuando estaba a punto de anotarle el 1-0 se ha desconectado. Supongo que por vergüenza de que le apalizase un equino nobel o porque solo sabe ganar con "trampas" o trucos rastreros... Y es de estúpidos perder tiempo en un partido que no vas a ganar.

Salud y seises


Trucos rastreros en las públicas 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Trucos rastreros en las públicas Staff12

Trucos rastreros en las públicas _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trucos rastreros en las públicas Empty Re: Trucos rastreros en las públicas

Mensaje  gr4n0t4 Miér 23 Ene 2013, 10:11

Cabello_al_viento escribió:Me acaba de abandonar "un listo" en la Auld. Los dos llevábamos Khorne, los míos debutaban y él tenía varios de nivel 4 -uno era el grande- pero jugaba solo con el chupasangre, los 2 heraldos y 2 demonios, los otros 6 eran mercenarios. Así no cuentan para hacer los emparejamientos y siempre juegas contra equipos de 1000 o menos. pero el azar a querido que el partido se disputase a 40s y no estaba acostumbrado (bueno, de hecho ha dicho que era de estúpidos querer jugar a ese tiempo) y cuando estaba a punto de anotarle el 1-0 se ha desconectado. Supongo que por vergüenza de que le apalizase un equino nobel o porque solo sabe ganar con "trampas" o trucos rastreros... Y es de estúpidos perder tiempo en un partido que no vas a ganar.

Salud y seises
eso lo he visto varias veces todos los lineas mercenarios (no se hastqa que punto es bueno)


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Trucos rastreros en las públicas Staff12

Trucos rastreros en las públicas _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Trucos rastreros en las públicas Empty Re: Trucos rastreros en las públicas

Mensaje  ursus Jue 24 Ene 2013, 20:31

Mi experiencia en las Ligas Publicas os la resumo fácilmente ......

NUNCA GANAR. SOLO PODÍA EMPATAR O PERDER.

Comor ?. Facil.

No ha habido fulanez que viendo que su derrota fuera un 70 % segura aguantara hasta el final del partido.
Con lo cual, si querías terminar un partido solo podías perder y en todo caso empatar.

Y eso si no te insultaban .......

Yo creo que en mi odio y desesperación hacia ese perfil de " entrenadores " fue el germen de la Vieja Albión.




ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Trucos rastreros en las públicas Empty Re: Trucos rastreros en las públicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.