-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Path of Exile

2 participantes

Ir abajo

Path of Exile Empty Path of Exile

Mensaje  Valmar Mar 22 Ene 2013, 10:44

Aprovecho para presentaros este juego:
http://www.pathofexile.com/game
En esta página podéis ver el trailer.

SUpongo que a la mayoría no os interesa, porque no tiene que ver con estrategia. Es un ARPG en toda regla (action RPG), es decir, uin juego tipo diablo2, diablo3, torchlight etc.

Qu¡e tiene de positivo:

*Es 100% gratuito
*No es "p2w" (pay to win). Es decir, se mantiene con donaciones, pero estas donaciones no dan ventajas, son cosas como tintes, mascotas que te siguen, efectos de skills visuales, taunts de victoria, espacio en alijo paraguardar cosas, etc, sagre extra al matar, etc.
*Es de una compañía pequeña y humilde, un grupo de jugadores que han querido hacer el juego de sus sueños.
*Para mí es el juego más completo de este tipo a nivel complejidad. No os imagináis lo complicado de creación de builds y personajes y la profundidad del sistema de crafteo de equipo.


Negativo:
*No es para casuals, requiere mucho tiempo invertido.
*Está en fase beta aún.
*Está en inglés.
*Los gráficos son algo peores de lo que a muchos les gustaría.



El juego comienza en Open Beta el día 23 de Enero (creo que a las 22:00). Esto es, que cualquier ya tiene acceso (hasta ahora sólo podíamos los que tneíamos beta cerrada). Los personajes comienza todos de cero y ya no habrá más wipes, es decir, cuando salga el juego oficialmente, se podrá seguir con los personajes que se tengan.


Pues lo dicho, si sois fans de diablo2 y desde que desapareció no habéis encontrado sustituto (eso me ha pasado a mí, ni sacred, ni titan quest, ni diablo3, ni torchlight, ni nada de nada), os recomiendo al menos probarlo. No perdéis nada.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Path of Exile Empty Re: Path of Exile

Mensaje  Andriy Mar 22 Ene 2013, 17:48

Yo ya lo estoy jugando, y esta muy bien.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Path of Exile Empty Re: Path of Exile

Mensaje  Valmar Miér 23 Ene 2013, 19:50

Qué guay, jeje. Cualquier cosa que necesites o dudes y tal me dices. Que no sé cuánto andas jugando, ni desde cuándo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Path of Exile Empty Re: Path of Exile

Mensaje  Andriy Miér 23 Ene 2013, 21:01

Llevo probando cada personaje solo un poquillo, hasta que no salga la beta abierta no me centraré en uno. De momento no me entero muy bien con la infinidad de combinaciones que ofrece el juego y que los textos estan en inglés, pero voy poco a poco
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Path of Exile Empty Re: Path of Exile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.