-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Civilization V

4 participantes

Ir abajo

Civilization V Empty Civilization V

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 25 Nov 2012, 19:32

Oferta en steam -75% Sid Meier's civilization V a 7'49€. Esta oferta se auto-destruirá en 47:28:17


Civilization V 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Civilization V Staff12

Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Valmar Dom 25 Nov 2012, 20:44

Buenas Cabello!
Gracias por avisar.
Lo primero que quería preguntarte (a ti o a otros que lo conozcan) es qué tal está esto, si es que lo sabéis.
Yo jugué hace eones al Civilization II, en un ordenador prehistórico (offline por supuesto), y como juego por turnos me encantó, la verdad.

Mis dudas son si sabéis si esto se le parece o no, porque parece un precio muy asequible. También he mirado en steam y he visto montones de contenidos descargables (pagando), y quería saber si son necesarios (porque poco a poco, al final acaba siendo dinero), si no lo son, y sobre todo si el juego éste se le parece realmente al Civi II o no tiene nada que ver. En general un poco de información, porque en Steam mirando me he hecho algo un lío. SObre todo al leer esto, que no sé qué es exactamente cada cosa:


A

Comprar Sid Meier's Civilization V
¡REBAJAS DE OTOÑO! Termina en 46:20:00
-75%
29,99€
7,49€
AÑADIR AL CARRO

B
Comprar Sid Meier's Civilization®️ V: Game of the Year
¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 46:17:00
-75%
39,99€
9,99€
AÑADIR AL CARRO

¿Por qué tienen diferentes precios, y cuál es la diferencia, si la hay?
También veo el "God+Kings", y la verdad ando hecho un lío con tanto juego parecido xD

Y los que lo tengáis, qué os gusta y qué no os gusta (sobre todo en relación con el II, si os acordáis, yo es que no jugué más que a ése xD).
Si se compra por Steam... ¿Hace falta conexión a internet para jugar OFFLINE (contra la máquina)? Supongo que tendrá tb modo online vs otros jugadores (aunque fijo serán tramposos, pero bueno xD).
También dice esto:
"*Es necesario descargar el SDK desde la sección Herramientas en tu Biblioteca de juegos de Steam.

† La elección de organización humanitaria se podrá realizar hasta el 31 de diciembre de 2010. No está disponible en todos los territorios."
Que no sé exactamente lo que quiere decir xD



Gracias a los que sepáis algo de lo mucho que pregunto Sonrisa
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  elderet Dom 25 Nov 2012, 22:17

Valmar escribió:Buenas Cabello!
Gracias por avisar.
Lo primero que quería preguntarte (a ti o a otros que lo conozcan) es qué tal está esto, si es que lo sabéis.
Yo jugué hace eones al Civilization II, en un ordenador prehistórico (offline por supuesto), y como juego por turnos me encantó, la verdad.

Mis dudas son si sabéis si esto se le parece o no, porque parece un precio muy asequible. También he mirado en steam y he visto montones de contenidos descargables (pagando), y quería saber si son necesarios (porque poco a poco, al final acaba siendo dinero), si no lo son, y sobre todo si el juego éste se le parece realmente al Civi II o no tiene nada que ver. En general un poco de información, porque en Steam mirando me he hecho algo un lío. SObre todo al leer esto, que no sé qué es exactamente cada cosa:


A

Comprar Sid Meier's Civilization V
¡REBAJAS DE OTOÑO! Termina en 46:20:00
-75%
29,99€
7,49€
AÑADIR AL CARRO

B
Comprar Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year
¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 46:17:00
-75%
39,99€
9,99€
AÑADIR AL CARRO

¿Por qué tienen diferentes precios, y cuál es la diferencia, si la hay?
También veo el "God+Kings", y la verdad ando hecho un lío con tanto juego parecido xD

Y los que lo tengáis, qué os gusta y qué no os gusta (sobre todo en relación con el II, si os acordáis, yo es que no jugué más que a ése xD).
Si se compra por Steam... ¿Hace falta conexión a internet para jugar OFFLINE (contra la máquina)? Supongo que tendrá tb modo online vs otros jugadores (aunque fijo serán tramposos, pero bueno xD).
También dice esto:
"*Es necesario descargar el SDK desde la sección Herramientas en tu Biblioteca de juegos de Steam.

† La elección de organización humanitaria se podrá realizar hasta el 31 de diciembre de 2010. No está disponible en todos los territorios."
Que no sé exactamente lo que quiere decir xD



Gracias a los que sepáis algo de lo mucho que pregunto Civilization V 242853

Ya no me acordaba de tus tocho posts, a ver si te voy contestando, lo primero, decirte que yo juego al civ desde el 1, y que los he jugado todos toditos a base de bien, es un juego que siempre me ha encantado.
El civ V está bastante bien, el básico no acaba de ser tan bueno como el IV con todas sus expansiones, pero el V con la expansión god&kings sí lo mejora y supera en mi opinión, La edicion del año es el civ con casi todos los dlc, y el gods es la expansión del juego, que cambia algunas cosas, añade espionaje y religión, y apaña algun problemilla de jugabilidad en edificios y maravillas y demás.
Al precio que están ahora son para mi totalmente recomendables, imprescindibles si te gustan este tipo de juegos.
Pikillo, Cabello, Machaka, yo mismo, y Tharsis lo tenemos, aunque no se si me dejo a alguno, yo siempre estoy dispuesto a jugar una partida, aunque para ello hay que tener al menos una tarde o noche libre. Puedes jugar offline sin problemas aunque hay que tener steam instalado.

Resumiendo, YO, sí te lo recomiendo, los DLC NO son necesarios para nada, pero la expansión godskings convierte al juego en lo que debió ser desde un inicio. Y jugadores para jugar, no faltan tampoco, aunque offline el juego también cumple de sobra.

PD La mayor diferencia con entregas anteriores, aparte de que es un poco más sencillo e intuitivo, es que ya no se pueden amontonar unidades en una misma casilla.


Espero servirte de ayuda!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  GaBiLLaS Dom 25 Nov 2012, 23:13

Tentado estoy de comprármelo confuso


Por ese precio... regalo


Eso sí, tengo la misma duda, y es q estoy dormidísimo y no sé si la has resuelto. En qué se diferencia el de 7,49 del que se llama Game of the Year por 2€ más?
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  elderet Dom 25 Nov 2012, 23:41

GaBiLLaS escribió:Tentado estoy de comprármelo Civilization V 575108


Por ese precio... Civilization V 62020


Eso sí, tengo la misma duda, y es q estoy dormidísimo y no sé si la has resuelto. En qué se diferencia el de 7,49 del que se llama Game of the Year por 2€ más?

En que incluye ciertos dlcs que salieron,mediterraneos, babilonios, vikingos etc...7 u 8 ,creo que todos menos el de los koreanos, y el explores pack o como se llame, por 18 euros todo es un puto regalazo, y pensar que yo me gasté unos 50 Civilization V 325531.

No lo dudeis, compra 100% recomendable, un chollazo en toda regla.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  GaBiLLaS Dom 25 Nov 2012, 23:47

elderet escribió:
GaBiLLaS escribió:Tentado estoy de comprármelo Civilization V 575108


Por ese precio... Civilization V 62020


Eso sí, tengo la misma duda, y es q estoy dormidísimo y no sé si la has resuelto. En qué se diferencia el de 7,49 del que se llama Game of the Year por 2€ más?

En que incluye ciertos dlcs que salieron,mediterraneos, babilonios, vikingos etc...7 u 8 ,creo que todos menos el de los koreanos, y el explores pack o como se llame, por 18 euros todo es un puto regalazo, y pensar que yo me gasté unos 50 Civilization V 325531.

No lo dudeis, compra 100% recomendable, un chollazo en toda regla.

Probablemente mañana "in the morning" ejecutaré la compra y lo pondré a descargar. Entonces recomiendas q se compre todo lo q sale ahí en la oferta?
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Valmar Dom 25 Nov 2012, 23:50

Muchísimas gracias, elderet, una información muy detallado y lo que buscaba exactamente :muy bueno:
Es muy posible que me baje mañana o esta noche la demo y si no me defrauda y me recuerda mínimamente al Civilization II, lo acabaré comprando.

PD: sí, Gabillas, sí. soy cabezota, me conoces, y sigo odiando el Steam me parto

PD2: y gracias de nuevo a cabello tb por sacar el tema del hilo.

PD3: pedazo instrucciones que estoy ojeando... se avecina una semanita o dos de "trabajo de impresora" en le curro, poco a poco, para que no se note mucho : carcajada
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  elderet Dom 25 Nov 2012, 23:54

GaBiLLaS escribió:
elderet escribió:
GaBiLLaS escribió:Tentado estoy de comprármelo Civilization V 575108


Por ese precio... Civilization V 62020


Eso sí, tengo la misma duda, y es q estoy dormidísimo y no sé si la has resuelto. En qué se diferencia el de 7,49 del que se llama Game of the Year por 2€ más?

En que incluye ciertos dlcs que salieron,mediterraneos, babilonios, vikingos etc...7 u 8 ,creo que todos menos el de los koreanos, y el explores pack o como se llame, por 18 euros todo es un puto regalazo, y pensar que yo me gasté unos 50 Civilization V 325531.

No lo dudeis, compra 100% recomendable, un chollazo en toda regla.

Probablemente mañana "in the morning" ejecutaré la compra y lo pondré a descargar. Entonces recomiendas q se compre todo lo q sale ahí en la oferta?

Yo te recomiendo, el game of the year, que por dos euros de diferencia lo incluye casi todo, y la expansión godskings, que es lo que mejora sensiblemente el juego, que como ya he dicho antes, es como debió salir el juego desde un principio, yo hasta que no salió el godskings lo jugaba en "modo copia de sguridad".

Los dlcs que falten pues no, pasando.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  GaBiLLaS Dom 25 Nov 2012, 23:58

elderet escribió:
GaBiLLaS escribió:
elderet escribió:

En que incluye ciertos dlcs que salieron,mediterraneos, babilonios, vikingos etc...7 u 8 ,creo que todos menos el de los koreanos, y el explores pack o como se llame, por 18 euros todo es un puto regalazo, y pensar que yo me gasté unos 50 Civilization V 325531.

No lo dudeis, compra 100% recomendable, un chollazo en toda regla.

Probablemente mañana "in the morning" ejecutaré la compra y lo pondré a descargar. Entonces recomiendas q se compre todo lo q sale ahí en la oferta?

Yo te recomiendo, el game of the year, que por dos euros de diferencia lo incluye casi todo, y la expansión godskings, que es lo que mejora sensiblemente el juego, que como ya he dicho antes, es como debió salir el juego desde un principio, yo hasta que no salió el godskings lo jugaba en "modo copia de sguridad".

Los dlcs que falten pues no, pasando.


Ok, así lo necesitaba para entenderlo: como a los noobs, q llevo todo el finde currando y el cerebro no carbura. te haré caso y pillaré la de 9,99 € con el Gods & Kings. En total poco mas de 16 euros por un juego q siempre me ha gustado sonrojo

Ya nos echaremos una o unas partidillas.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  elderet Lun 26 Nov 2012, 00:01

Espero que seas mejor que machaka Civilization V 470763
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  GaBiLLaS Lun 26 Nov 2012, 00:03

Ya veremos xD. Me voy a dormir dormido
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 26 Nov 2012, 02:35

Veo que solo te han dejado una cosa por contestar:
Valmar escribió: † La elección de organización humanitaria se podrá realizar hasta el 31 de diciembre de 2010. No está disponible en todos los territorios."
Resulta que era (es) un juego Socialmente responsable

Civilization V Civ5001
Pero parece que ya caducó hace casi dos años.
elderet escribió:
lo primero, decirte que yo juego al civ desde el 1, y que los he jugado todos toditos a base de bien, es un juego que siempre me ha encantado.
Diría que ahí te has flipado un poco, te has dejado llevar por el entusiasmo ya que el Civ 1 no llegó a europa, o por lo menos a españa, aquí empezamos con el II.
Luego siguieron Civ III, Sid Meier's Alpha Centauri y la secuela aliens crossfire (estos dos son una continuación del civ ya que este terminaba con la llegada de la nave al planeta Alpha Centauri y en estos otros empiezan cuando explota la nave al entrar en la atmósfera del nuevo planeta) civ IV, (con varias expansiones del 3 y 4)

Salud y seises


Última edición por Cabello_al_viento el Lun 26 Nov 2012, 03:00, editado 2 veces


Civilization V 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Civilization V Staff12

Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Valmar Lun 26 Nov 2012, 02:36

Sonrisa

thanks again, cabello!! :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  elderet Lun 26 Nov 2012, 05:05

Como que no llego? es uno de esos juegos que me marcaron de pequeño, jugandolo con los colegas en un 386 creo que era, la interfaz de las unidades eran cuadraditos con dibujitos hipermegacutres, el colono era como una caravana del oeste, y las ciudades eran cuadrados con numeros xD. cuando haciamos kinghts flipabamos, pero es que un phalanx podia destruir a un battleship, alucinante jejejeje, los tanques cuadrados con un palo, y solo estaba en ingles si mal no recuerdo.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  GaBiLLaS Lun 26 Nov 2012, 09:34

Descargando el juego... contento
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 26 Nov 2012, 11:15

elderet escribió:Como que no llego? es uno de esos juegos que me marcaron de pequeño, jugandolo con los colegas en un 386 creo que era, la interfaz de las unidades eran cuadraditos con dibujitos hipermegacutres, el colono era como una caravana del oeste, y las ciudades eran cuadrados con numeros xD. cuando haciamos kinghts flipabamos, pero es que un phalanx podia destruir a un battleship, alucinante jejejeje, los tanques cuadrados con un palo, y solo estaba en ingles si mal no recuerdo.
Alguien tendría buenos contactos en el extranjero... :muy bueno:


Civilization V 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Civilization V Staff12

Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 04 Ene 2013, 01:22

elderet escribió:pero la expansión godskings convierte al juego en lo que debió ser desde un inicio.
Pues nueva oferta que caduca en 41:41:56. Gods & Kings -75% a 7,49€.

Salud y seises


Civilization V 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Civilization V Staff12

Civilization V _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  elderet Sáb 05 Ene 2013, 13:05

Cabello_al_viento escribió:
elderet escribió:pero la expansión godskings convierte al juego en lo que debió ser desde un inicio.
Pues nueva oferta que caduca en 41:41:56. Gods & Kings -75% a 7,49€.

Salud y seises

Esa oferta si es buena, para quien la pille, Civilization V 341435
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Civilization V Empty Re: Civilization V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.