-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

+8
yiyo
Figor
cotiff
scaryboli
machakazaurioz
Ferramis
baix77
gr4n0t4
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  gr4n0t4 Dom 21 Oct 2012, 14:17

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui tenemos la primera jornada, animo y suerte
1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Bloodbowlchaos201210211

cotiff-scaryboli 0-3
machaka-baix miercoles 1-0
andriy-yiyo 1-2

figor-lichy 1-1
ferramis-debilucho 2-0


la jornada acaba el sabado no apureis hasta el ultimo dia que luego ya sabemos lo que pasa
BBmanager
[PdM] PdM 13 Division 1 B
ID para firmas:6693
contraseña: orcoingles


Última edición por gr4n0t4 el Vie 26 Oct 2012, 00:49, editado 7 veces


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Staff12

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo


1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  scaryboli Mar 23 Oct 2012, 22:56

@cotiff

Estoy intentando entrar. Me da problemillas parece.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  cotiff Mar 23 Oct 2012, 22:57

scaryboli escribió:@cotiff

Estoy intentando entrar. Me da problemillas parece.

OK. Yo estoy dentro.

cotiff
cotiff

Rango :
1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  machakazaurioz Mar 23 Oct 2012, 23:31

Juaky1976 escribió:
machakazaurioz escribió:sip con la chaos no me deja entrar, pero he entrado con la edicion legendaria
Lo malo es que si tienes echos alguno de los nuevos equipos, la Legendaria ya no te deja entrar por no ser compatible.

Yo tengo exo u7n equipo de los nuevos (inframundo) y he jugado perfectamente en la legendaria, eso si con un equipo pre chaos


Machakachungos 0- 1 Cagaprizaz BB Tim

Partido muy trabado, que raro, los enanos atacaron primero, pero una buena defensa orca pudieron parar el ataque, incluso robandoles el balon, aunque le duro poco la verdad.
En la segunda parte los orcos atacaronh hacia una banda, a la que baix se fue a taponar, pero loz aztutoz orcoz, balancearon el ataque hacia el otro lado, con un lento avance. ya en el turno 13 a pocas casillas de TD, la apisonadora, bloqueo el avance del lanzador orco, pero este consigui darle el balon en mano a su compañero cagaprizaz , que agarro a la primera pese a la lluvia, y tras una equiva to elegante se presento en la linea de TD enana para marcar el 1-0. los enanos tenian 3 turnos para marcar, pero un fallo en el lanzamiento del balon hacia el blizter hizo que el troll y un orco negro se pusieran frente a el, lo que hizo imposible la recofgida de la bola, y acabando el partido con el 1-0 del turno 14


Suerte Baix en los proximos partidos, ha estado entretenido y muy dificil :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  scaryboli Mar 23 Oct 2012, 23:57

Victoria por 3-0 de los Estopa frente a los humanos de cotiff.

Primera parte donde los nórdicos recuperaron el balon para anotar en el turno 6. En los dos turnos restantes una nueva recuperación ponía el 2-0 justo antes del descanso. Eso sí, las bajas se hacían notar.
En el segundo acto control de balón nórdico ante unos humanos que evitaron el contacto, dejando anotar el 3-0 facilmente en los instantes finales.

Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  yiyo Miér 24 Oct 2012, 17:32

Partido jugado y enviado entre andriy y yo con victoria para mi por 2-1 :muy bueno:

Sin suerte Sonrisa buen partido andriy y suerte para los proximos partidos.
yiyo
yiyo

Rango :
1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  Figor Miér 24 Oct 2012, 23:06

Rompebujez 1 - Sois todos unos cornudos 1

Un empate que le sabe a gloria al entrenador orco, que temía ver mermado su equipo por las garras de los temibles jugadores del Caos. Afortunadamente, aunque al principio caían como moscas, las garras no encontraban el hueco en la articulación para romper huesos, excepto un orco negro que tuvo que ser atendido por el médico y que rapidamente se incorporó al juego en la siguiente entrada no como una cabra que se llevó todo el partido en el banquillo respirando sales medicinales. Consecuencia de las caídas, un hueco permitió a un guerrero del Caos escaparse y marcar.

En la segunda parte, una serie de exitosos golpes sobre la chapa de los chicos de Lichy hizo aumentar la ventaja numérica y conseguir un TD para empatar el partido, que podía haberse prolongado un turno mas, pero la mala cabeza del troll lo impidió al dedicarse a mirar al cielo estupefacto.

Era el turno de Lichy y tenía todavía tiempo para desequilibrar la balanza a su favor, por lo que sabiamente, hizo una entrada por los dos laterales con sus cabras para repartir la atención y así decantar un lateral para intentar jugar a pasar y marcar en el ultimo momento. Sin embargo, el cegador sol impidió la recepción de un pase perfecto que hubiera supuesta el tanto decisivo. Eso sí, por el camino se quedaron un línea que pierde el próximo partido y un blitzer que pasa a mejor vida.

Figor dixit

PD: Hoy Nuffle ha estado conmigo, mañana no... como es costumbre.
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty jornada 1

Mensaje  Lichy Jue 25 Oct 2012, 10:38

Jajajajaj, ha sido una divertida narración, un saludo figor a ver si más adelante nos volvemos a ver XD. Por cierto subiste el partido no?
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:25

Ferramis escribió:
Beldilucho escribió:
Ferramis escribió:Beldilucho nos toca!!

Yo esta semana podre por las tardes a partir de la 17:00 y no hasta muy tarde.

Dime dia y lo reservo.

Nos vemos!!

Pues yo entre semana hasta las 16 jaja y el sábado por la mañana desde las 10

O jueves a las 1700 va



Venga va!! pues Jueves a las 17:00 Guiño

Ok! XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  Ferramis Jue 25 Oct 2012, 16:58

Beldilucho estoy intentando entrar pero con la Chaos edition hoy de buenas a primeras me dice que mi cuenta no esta autorizada, y en la legendary se esta bajando un parche enorme. Estos de Cyanide son unos chapuzas, vaya porquerias hacen, de mal en peor.

Estoy intentandolo, a ver si puedo entrar pronto.
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  Ferramis Jue 25 Oct 2012, 18:17

Partido jugado entre Los Cerdacos y Ae Cru. Victoria para mis Cerdacos por 2-0.

El partido ha sido un coñazo, partido realmente asqueroso, suerte exagerada de mi parte y justicia divina final matando un guerrero de nurgle.

Beldilucho a ver si olvidamos este partido rapido.

Subido al Bbmanager.
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre - Página 2 Empty Re: 1ª jornada 1B hasta el Sábado 27 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.