-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

+10
Rocker
NatxeteMarcos
chingon_one
gr4n0t4
darayawus
Draseth
Pelolargo
GaBiLLaS
faraonzgz
Mitch.sp
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Mitch.sp Miér 21 Mar 2012, 14:50

Aqui se habre este hilo para q podeis narrarnos los partidos disputados, reseñar esas grandiosas jugadas ocurridas durante los partidos, o tambien esos momentos bizarros y delirantes q tantas veces padecemos.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  faraonzgz Miér 21 Mar 2012, 23:44

Partido inagural entre los enanos de Kulham y los Silvanos de Faraon.

Marque en la primera parte tras una gran defensa de mi rival.

En mi defensa tuve varias opciones a dado de quitarle el balon que no consegui y al conseguirlo la cogio mi rival pero muy lejos de la zona de marca. Consegui retrasarle y con bastante fortuna consegui mi defensa.

Me empata con 4 o 5 elfos en el campo y mi rival se la juega buscando la victoria. Tengo suerte y salen los inconscientes.

El balon queda en una esquina, busco pase largo que fallo y gasto re roll. pego y doble calabera, mi rival echa bailarin del campo y a sufrir ...

Consigo llevar el balon al otro lado del campo y con bastante suerte en las esquivas(ambos equipos sin re roll) consigo llevar al bailarin escoltado con los lineas hasta la victoria.

Por cierto sobre las bajas un elfo murio ...
avatar
faraonzgz

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  GaBiLLaS Jue 22 Mar 2012, 00:45

Los elfos oscuros de Naggarond BBC se estrenan con una apretada victoria contra las ratas de Pelolargo, q realizó un partido soberbio.

Nada más empezar, defendiendo, muere mi corredor. No podía ser otro, tenía q ser el corredor. Esto de empezar con 3 RR y sin médico se ve q está prohibido xD. Gracias a eso y a un par de bajas más los skaven marcaron fácilmente mediada la primera parte. Y con dos bajas sufridas me encontré ya en inferioridad para atacar. Con mucho esfuerzo y unos dados con escasos fallos por mi lado conseguí levantar la situación y marcar el 1-1 en sexto turno, agobiado por esas sucias ratas q no caían lesionadas. Pero en el siguiente saque el juego decidió compensar mi sufrimiento con unos disturbios, que dejaron a Pelolargo con un solo turno, así q nos dedicamos a pegarnos para acabar yo con una baja más, esta vez un expulsado por el único pisotón de todo el partido.

La segunda parte comienza con ataque por mi parte, que al contar con 8 jugadores en el campo contra 11 skaven, no pintaba muy bien. Pero otra vez unos dados intachables me permiten llegar a marcar el 2-1, eso sí, a falta de 4 ó 5 turnos para el final, ya que en inferioridad el agobio no permitía otra cosa. Entonces vino el milagro: defendiendo desbordado por la inferioridad numérica, consigo derribar al corredor que se internaba por una banda con el balón gracias a 1 esquiva, 2 RR y el consiguiente bloqueo a 2 dados, que manda el balón fuera, para que sea devuelto a todo el mogollón, donde casualmente lo coge un línea elfo, que se va esquivando hacia el otro campo, alejando más y más el balón mientras mi rival no puede derribarme (ya sin RR) y yo intento ir derribando a sus jugadores adelantados, con posibilidades de marcar. Así que en el último turno me consigue derribar, pero ya casi en su línea de TD, donde un corredor coge el balón y realiza un pase a otro cubierto, q es incapaz de atraparlo. Así acaba el partido, marcado por una rata ogro inmanejable, donde el empate hubiera sido más justo y que me llevo por 2-1.

Piel de Minotauro consigue sus primeros 3 puntos! hurra hurra hurra
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Pelolargo Jue 22 Mar 2012, 02:06

En la segunda parte consegui detener el avance y que el balon cayera al suelo,los corredores colocados para cruzar todo el campo con un pase y una cesion y el fallo del pase lo fastidio,entre eso y la jugada del final la victoria se decanto para Gabillas.
El mejor del partido de las Ratas de Albion fue Enterrador Publio,el asesino de elfos le empiezan a llamar por las gradas.
Aun perdiendo me voy contento
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Jue 22 Mar 2012, 19:27

Anda que no va todo apretado, molaría que de paso se pusiera de que liga son cada equipo, para no tener que andar buscando

molan las ruedas
Draseth
Draseth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  darayawus Vie 23 Mar 2012, 15:02

GaBiLLaS escribió:Piel de Minotauro consigue sus primeros 3 puntos! hurra hurra hurra

ehhhhhhhhhhhhh !!! buen trabajoooooooooo !!!
ya queda menos para la victoria final... jejeje


Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2  
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Medall28Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_h11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) KaraLas crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_h11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Trofeo10Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_o11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  gr4n0t4 Vie 23 Mar 2012, 17:06

Go go die (rocker) 0 - PdM Rules (gr4n0t4) 1
La primera parte empezo con la posesion del balon para mi, intente abrirme paso sin exito de avance ni superioridad numerica, obligandome en el turno 8 a jugarme un pase a 4+ para intentar anotar ya sin tirada adicional. Como es normal el pase no llego a las manos, pero mi rival sin opcion de TD intento esquivar con un necrofago que se fue al banquillo, para este y el siguiente partido.
En la segunda parte mi rival tenia el balon pero un jugador menos en campo, e intento lo mismo que yo en la primera parte. Pero aqui llega el turno 11: Placa con la momia con un a por ellos, falla, repite, dos calvos con colleja y turnover, mi equipo aprobecha la situacion y alcanza al portador del balon para obligarle a esquivar al turno siguiente. Es una jugada arriesgada, si mi rival logra esquivar se queda casi solo y yo volvia a estar en inferioridad numerica. Se posiciona y cuando va a hacer la esquiva, nuffle deja claro de que lado esta y se va al suelo dejandome el balon limpito para avanzar y anotar al turno siguiente.
Despues del TD poco mas que añadir con tres turnos solamente mi rival intento avanzar como pudo, pero fue parado. De regalo en el ultimo turno mi momia decidio romperle la clavicula a la suya, dejandole el equipo bastante tocado para el proximo partido.

Bien jugado rocker y suerte para los proximos, la necesitaras

De regalo la replay del partido

http://twitch.tv/gr4n0t4/b/312587047


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Staff12

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  darayawus Vie 23 Mar 2012, 18:31

gr4n0t4 escribió:Go go die (rocker) 0 - PdM Rules (gr4n0t4) 1

Y van dos seguidos....
que, nos dais el trofeo ya interpeñas este o quereis seguir sufriendo???
carcajada carcajada carcajada


Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2  
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Medall28Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_h11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) KaraLas crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_h11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Trofeo10Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_o11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Vie 23 Mar 2012, 19:25

BBO PICHULINES RECACHULOS 1 VS 1 (VA) AZOTH SUICIDE GIRLS
Nigromantes vs Elfos Oscuros
Draseth vs Chingo_one


Los Pichulines se hacen con una poti de agility antes de empezar el partido comprada a un goblin timador, al cual hemos puesto precio a su cabeza.

El partido empieza vibrante, la hinchada esta como loca, pita Piturraldes y a nadie convence así que invaden el campo y apalean a ambos equipos por igual 3 miembros de cada bando yacen comiendo hierba. La recepción es para los nigros, que pegan hacen cosquillas y reculan al portador de la bola, esta es la tónica de la primera parte, buena presión de los elfos de Chingo que me obligan a replegar y jugar retrasado, no consigo buscar el hueco y tampoco consigo colar ni una armadura, así pasamos el rato y se quedan los elfos sin RR, aprovecho un turnover y avanzo por el flanco derecho de mi ataque, pillando un poco a contrapie a Chingo, pero ande que el Golem decide tropezar en un APE y se va al suelo, esto lo aprovechan bine los oscuros, que vuelven a cerrar, es hora de empezar arriesgar tengo 2 RR y 2 turnos y estoy muy encerrado y ya con dos ko un necro y un tumulario. Así que avanzo al Golem y de nuevo tropezón, gasto el RR y otro 1. Ahora ya la presión es total, por dos veces intenta derribar a mi necro con la bola pero los dados le son esquivos, como buenamente puedo salvo que me robe la bola y no me anote en una contra. Entonces un linea se vuelve looooooco y pisa a mi hombre lobo con ayuda de 3 amigotes oscuros, pero ahí estaba Piturraldes atento como un lince Te observo para poner a ese sucio en la calle.
Muy bueno el trabajo defensivo de Chingo-one en esta primera parte.

Segunda recibe él, mis necros se quedan echando la siesta y toca penetración, la verdad que no elijo bien el movimiento y no puedo llegar a la bola, pero esto le complica algo el ataque, bascula a mi flanco derecho, con un ape y una esquiva consigo derribarle al ballcarrier, y ahí se producen un par de turnos de tira y afloja entre 3 oscuros y 3 nigros, que el balón es mío que no mío, por dos veces los PIchulines se hacen con él, pero estos oscuros son más duros alaorden al final y ya sin RR consigue derribar al hombre lobo con la bola esquivar coger la bola y anotar el 1-0 mediada la mitad de la segunda parte.
Atacan los Pichulines buscando el empate, recupero un necro y el ha perdido un ko lo que me da algo de superioridad, enseguida saco otro jugador, controlo el medio campo, paso un par de chapas luego otro jugador suyo va fuera y se me pone de cara el ataque, de nuevo por el flanco derecho (los de la otra banda ni vieron la bola, pobres espectadores) pero un bueno movimiento suyo hace que consiga llegar a placar mano a mano a mi necro, no lo derriba, continuo el avance y ya en el último turno sin RR se cae haciendo un placaje un jugador suyo, lo que me deja pista para anotar el 1-1

Un placer Chingo_one, majete el tipo este de VA jeje, creo que el empate a sido más o menos justo, aunque tranquilamente me lo podía haber ganado.

Bueno al menos la BBO no dejará su casillero a cero y yo tampoco algo es algo jeje
Draseth
Draseth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  chingon_one Lun 26 Mar 2012, 13:50

Gran partido Draseth!!!

La verdad que pudo pasar cualquier cosa a lo largo del partido, el 1 a 1 parece justo si tenemos en cuenta que la mayoría de jugadas se decidieron sin RR's y en condiciones extremas para ambos entrenadores (esquiva, sprint, pega a un dado, etc...)

Un placer jugar contigo y ahora vamos a por los No-Muertos que parece que se dieron de lo lindo en la primera jornada ;)

Maldito arbitrucho el "Piturralde", ¡¡¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACION!!! (no sigo rajando que seguro que los comites estan siguiendo este hilo para ir a por las Azoth Girls)
chingon_one
chingon_one

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Lun 26 Mar 2012, 20:07

Si gran partido, divertido y disputado, en cuanto a lo de los NoM no majo no, contra el que juegas tú le dieron bien, el mío esta enterito y con bien de ganas de seguir curtiendo jeje
Draseth
Draseth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  NatxeteMarcos Lun 26 Mar 2012, 21:19

Partido de la primera jornada de la Interligas entre Beldilucho de la tirando dados con orcos y yo mismo por parte de la BBO con enanos.

El estadio lleno y las impacientes aficiones enfrentadas por ser la más ruidosa mientras esperan el comienzo del partido. Se preveía un partido bronco y lleno de caricias de ambulatorio.

Sacan los bicharracos verdes y para animar el cotarro el arbitro desaparece del terreno de juego durante la primera parte viendo la que se avecinaba. El cuero es pateado directamente hacia las mano de uno de los blitzers que en agradecimiento lo recoge a una mano. Comienza a pegar el equipo de Beldilucho y al parecer el orco negro con el que comienza no ha calentado correctamente y solo son necesarios 4 dados para cambiar de turno. Aprovecho para zurrar lo que puedo y pegarme al portador del melón. Los orcos tratan de placar a estos enanos pero al comprobar que no consiguen nada, esquivan con el de la bola. En la primera tirada de mi segundo turno pifio y eso hace que los orcos se escapen por la banda tomando una posicion suficientemente cómoda. Trato de replegar al equipo como puedo pero no es posible asi que TouchDown en su turno 6. Bueno con tres turno me sobran la mitad para marc.... Ouch.. si llevo enanos enfado a ver como me las apaño. Salen sus dos inconscientes asi que 11 vs 11. El balón es pateado pegado a la linea de centro. Pego a su carne de cañón y avanzo sobre las dos bandas de una defensa muy centrada. El entrenador rival decide placar a los jugadores que envio por la parte izquierda(blitzer y corredor) y defender posicionalemente y muy cerrado la otra por lo que decido centrarme. Es en ese momento cuando, despues de colocar a sus jugadores, un orco negro esquiva y zurra al corredor de la pelota cayendo ambos. La unica opción que queda es pasar el balón al blitzer en mano y pegando en blitz rezar para poder avanzar y esprintar uno. Finalemnte gastando uno de los rr lo consigo. 1-1 en el fin de la primera parte y una baja orca.

En la segunda parte y si tanta prisa me dedico a intentar avanzar sin prisa pero sin pausa. Todo más o menos está controlado mientras voy echando gente del campo hasta que nuevamente un orco negro esquiva con una zona de penalización y tira a mi corredor que lleva agarrado el balón. Joder, ¿son verdes por silvanos o por orcos? Resuelvo el entuerto con un matatroll y recompongo al equipo. A mitad de parte con el equipo contrario muy mermado ya, no cierro muy bien y arriesgando me vuelven a pegar a un dado tirandome. El balon cae en la banda y el rebote sale pegado a la zona de su TD. Me voy acercando hacia el, pero llega antes un bicho verde que trata de hacer un pase largo lo más alejado posible que no sale y es atrapado por un defensa enano en el centro del campo. En los siguientes turnos cubro a ese defensa y avanzo firme hasta anotar en el último turno.

Buen partido en el que en la primera parte he defendido mal pero he atacado bien y una segunda parte en la que me he llevado varios sustos por no cerrar correctamente.

La BBO ya tiene su primera victoria cool

NatxeteMarcos
NatxeteMarcos

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  gr4n0t4 Lun 02 Abr 2012, 01:43

BBO PICHULINES RECACHULOS (draseth) 1 - PdM Rules (gr4n0t4) 2

Segunda victoria consecutiva y solo me queda el triple paquete ese malvado

Primera parte con recepcion para gr4n0t4 de libro, TD en ultimo turno avanzando poco a poco
La segunda parte fue mas intresante, dado que mi rival fue decidido a por la victoria y pude quitarle el balon en sus ansias de avanzar, lamentablemente lo recupero pero se vio obligado a anotar a cuando le quedaba un turno y a gr4n0t4 dos. Aqui fue donde con mi tirada adicional y mi rival sin ella avance para anotar en dos turnos consiguiendolo y sin que mi rival pudiera hacer nada al respecto

Buen partido de mi rival que no ha tenido especial suerte en los placajes y mis tiradas han sido magnificas. Mi equipo sigue intacto y seguimos mermando a los rivales malvado


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Staff12

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Lun 02 Abr 2012, 11:45

Buen resumen del partido Gr4nOt4, la primera parte no pude frenar su avance, bien movido y bien cubierto, intenté cazar a sus necros, pero eran de chapa dura, en todo el partido no le pase la armadura a ninguno, en la segunda supe por que, el muy perro había cambiado la armadura de los neros por las de las momias, pk a la primera que le aticé a una se fue ko.
Aquí como bien dice fui a por la victoria, viendo que le estaba haciendo bajas, pero cometí un error que mi rival supo aprovechar perfectamente recuperé la bola con algo de fortuna y conseguí anotar con un par 2 o 3 tiradas apuradas.
Luego el recuperó sus 3 ko de una vez y a pesar que me toco penetración no pude frenarle, buen jugador el Granos este jeje

El partido pudo acabar en empate si hubiera jugado mejor mi penúltimo turno, creo además que no hubiera sido un resultado injusto, aún así si alguien merecía la victoria era Gr4nOt4, fue el único que realmente la tuvo a su alcance.

Para colmo un atrevido zombie mío hizo un pase al final de la primera parte con éxito que le hacía conseguir 6 puntos y habilidad, sabéis quien fue el único herido que no regeneró??? y sabéis cual fue la herida muueerttttoooo. jeje

Un placer
Draseth
Draseth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Mitch.sp Lun 02 Abr 2012, 12:13

CONFERENCIA 4

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Minob Zemoz Eztrambotikoz 2 - Todos Druchii 0 Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Dadost

Partido q a priori afrontaba con temor tras la derrota sufrida en la primera jornada y pq unos oscuros manejados por Txlan siempre son peligrosos. Comenzaron atacando los oscuros, y tras unos primeros turnos trabados en el centro del campo e intentando los orcos dar caza a un blitzer q se habia colado cerca de nuestra zona de TD, los druchii hacen una internada con cambio de banda y se acercan peligrosamente a la zona de ensayo, pero a partir de aqui el partido dio un cambio completo, ya q varios jugadores orcos consiguieron encajonar a sus dos jugadores contra la banda, y una serie de tiradas no muy acertadas por parte de los oscuros dan como resultado una bola recuperada por el lanzador orco, 2 oscuros lanzados al publico acabando ambos lesionados y un TD orco en el turno 8.
En la segunda parte, con superioridad en el campo por parte de los orcos y posesion de la bola, estos se acercan lenta e inexorablemente a la zona de ensayo rival consiguiendo marcar el 2-0 definitivo. Nuevamente en esta parte un desastre en las tiradas a 1 dado de los oscuros, principalmente esquivas y a por ellos, y asi sin habilidades y pocas RR poco se puede hacer.
Rata de cloaca, eres el siguiente, vamos a por ti !! Te observo
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Rocker Vie 06 Abr 2012, 13:46

Gogo Die 4 - 0 Azoth Suicide Girls

Partido muy malo para Chingon_One, en el que empieza el recibiendo y se me cuelan 3 palomeros por las bandas para hacerme la tipica jugada de elfos de marcar en 2 tuenos, le dejo con 1 tio a cada uno y intento irme para alante para presionar la salida del balon, la momia hacia un herido por turno, era placaje herido, placaje herido asi a ese ritmo, muy bestia, decir k empezaba con 0 px y acabo con 10 px de 5 heridas, lo tenia facila para hacerme el Td en el 2º turno pero un doble 1 quiso que hay empezara su mala suerte, se hace un poco de pelota alrededor de la bola en la banda pero la momia empieza a notarse la fu 5 y la ventaja numerica que iba consiguiendo, al final consigue cogerla un necro y escaparse un poco, el aun asi haciendo alguna eskiva consigue placarle 2 veces a 1 dado, y salen calvos y flechas y yo sudando la gota gorda, total que al final el ya con 5 en el campo marco

en la segunda parte mas de lo mismo, la momia seguia haciendo de la suyas y el pobre chingon sin parar de sacar calvos y unos, y eso unido a mis tiradas de armaduras lse quedo con 2 o 3 en el campo, con lo que con tanta superirorida numerica marque rapido 2 TD mas, y a la patada inicial con el 3-0 a favor a falta de 2 turnos parece que se le quedo bloqueado el juego, mierdas de bugs, a mi en una patada tb me hizo el bug del jugador y se me quedo un necrofago en el banquillo, asi que en esos 2 turnos intento no placarle y meter el 4º TD

mas suerte en los proximos chingon_one (me mola tu nombre :D)

yo sin una momia y 2 necros menos veia el partido muy dificil, pero la momia que quedaba repartio por 3 momias
avatar
Rocker

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Vie 06 Abr 2012, 14:00

Puñetas así que vienes todo gordo a jugar contra mi
Draseth
Draseth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Rocker Vie 06 Abr 2012, 14:10

Draseth escribió:Puñetas así que vienes todo gordo a jugar contra mi
K va, si tengo una momia con fu 4 y me falta un necro
avatar
Rocker

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Rocker Vie 13 Abr 2012, 10:53

partido 2-0 para mi contra Draseth en un partido bastante disputado, donde hubo un par de turnos a mi favor de traspasar armaduras y eso fue clave para conseguir la superioridad numerica en el momento justo
en la primera parte recibo yo y avanzo por el centro poco a poco consiguiendo algun KO, hacia el final de la parte me escapo por una banda y consigo marca
en la segunda recibe el y salen todos sus KOs, juega con 10 y yo con 11, se deja preparado al escapada por la banda para el turno siguente y yo presiono al del balon y cubro la escapada, el falla al eskivar con otro necro y placo al ballcarrier, hay un par de turnos pegandonos por el control de la bola, de echo el la coge 2 veces pero no encuentra el hueco para escapar, al fnal la superioridad numerica se impone y consigi robarsela y marcar

un placer draseth, suerte en tus proximos partidos
avatar
Rocker

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Draseth Vie 13 Abr 2012, 11:59

totalmente de acuerdo con Rocker, mal sabor de boca me queda de la Interligas en cuanto a mi participación, un puntito en el primer partido, en la BBO me van a crujir con varas de las grandes jaja. Una pena, me queda un mal sabor de boca pk con alguna tirada pudo haber sido diferente, o al menos hubiera obligado a que se lo currarán más, pero bueno, al menos no he terminado con cero puntos como Mitch en la Master con silvanos jaja

(lo siento mitch, tengo que desviar la atención jaja)

un placer haber jugado con los tres, buenos jugadores.

a ver si se ponen las pilas mis dos compis nos clasificamos para la final y me puede desquitar jeje
Draseth
Draseth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Txlanhualpec Vie 13 Abr 2012, 17:31

Bueno, pues eso.. Se nos ha cortado el partido y no lo ha contado el juego...

Jugando vs Juaky, la verdad sea dicha que los orcos me han estado pasando por encima a base de mamporros, 2 heridos (leves) y no se cuantos KOs y final de 1ª parrte con resultado de 1-0 para el.. segunda parte salgo yo.. defensa perfecta... me toca, esquivo a dobles 1, KO.... me apalea.. KO.. y de repente mega spamm de error de sincronizacion en el juego hasta que al final no permite seguir.. Y resulta que el juego no ha contado el partido!!!

Que se hace???
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  darayawus Vie 13 Abr 2012, 17:35

Txlanhualpec escribió:Bueno, pues eso.. Se nos ha cortado el partido y no lo ha contado el juego...

Jugando vs Juaky, la verdad sea dicha que los orcos me han estado pasando por encima a base de mamporros, 2 heridos (leves) y no se cuantos KOs y final de 1ª parrte con resultado de 1-0 para el.. segunda parte salgo yo.. defensa perfecta... me toca, esquivo a dobles 1, KO.... me apalea.. KO.. y de repente mega spamm de error de sincronizacion en el juego hasta que al final no permite seguir.. Y resulta que el juego no ha contado el partido!!!

Que se hace???

Evidentemente, eso exige un sacrificio humano...


Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2  
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Medall28Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_h11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) KaraLas crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_h11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Trofeo10Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Logo_o11Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Tharsis Sáb 14 Abr 2012, 09:03

A parte de la amable propuesta de Darayawus Guiño Los organizadores estan tratando de buscar una solucion que si no va ha beneficiar totalmente si al menos va ha paliar esta situacion. Seguid el hilo de la jornada para saber como se va ha proceder.

http://www.pieldeminotauro.com/t2227p60-jornada-3-09-04-a-18-04


Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Staff12

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Invitado Dom 15 Abr 2012, 10:02

En el encuentro entre Mitch y yo del grupo IV hemos sufrido una desconexion.

Era el turno 8 de la primera parte y yendo ganando 1-0 a mi favor, se me ha cerrado el explorer y me he caido del juego.

Mitch y yo lo hemos hablado y queremos rejugarlo si es posible.

Que algun comisario nos diga algo.

Gracias!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  faraonzgz Dom 15 Abr 2012, 22:05

Partido entre los silvanos de faraon y los no muertos de andetasmetio.

Victoria por 3 a 1 por parte de los silvanos. Todo empezo con la pocion de agilidad que tomo el no muerto que logicamente no funciono(no le funciona el aparato digestivo).

Al empezar con el balon empece fallando al recoger el balon por lo que no esperaba un partido glorioso pero al final deje el bailarin bien colocado para marcar en segundo turno. El saco su primera doble calabera por lo que estabamos igualados en tema re roll.

Mi rival cogio la bola(bola alta) y coloco su defensa. Yo vole con mi bailarin y consegui robarle la bola aunque no recuperarla. Mi rival en su turno fallo al cogerla(adios re roll) y empezo el lio. Turno siguiente mi corredor tenia que cogerla a treses para marcar pero ni con re roll lo conseguimos. Su siguiente turno acabo de forma cruel con su jugador en el suelo y el balon libre para mi corredor que esta vez si consiguio marcar el 2 a 0.

El juego se empieza a poner cruel con mi rival, otra doble calabera y turno gratis para los elfos que avanzan rodeando a su rival en zona de balon. Lo vuelve a coger pero consigo volver a tirarlo y marco en turno 7.

En la segunda parte mi rival marco sin mucha oposicion, preferia no ir al hospital. En mi turno trate de avanzar pero mi rival defendio bien y me robo la bola. Empezamos a discutir por la bola pero nadie consiguio marcar.
avatar
faraonzgz

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del Interligas (1ª Edición) Empty Re: Las crónicas del Interligas (1ª Edición)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.