-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio

Ir abajo

Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio Empty Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio

Mensaje  jow_stinger Vie 17 Feb 2012, 12:41

Bueno, por primera vez, ya que últimamente estoy muy motivado, voy a INTENTAR escribir breves crónicas de mis partidos en esta edición, con el equipo nigromántico "Yoyas del Cementerio". En breve comenzaré con las crónicas de las dos primeras jornadas, que son las que llevo ya.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio Empty Re: Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio

Mensaje  jow_stinger Vie 17 Feb 2012, 17:52

Liga PdM 12 - 2ª División Grupo A
Vs: Thousand Farts (Nurgle) de Valmar

Partido que termina 1-2 a favor del equipo de Valmar, curioso partido, más o menos igualado, pero con un buen rato de mala suerte que Nuffle dedica a Valmar, sacando mucho doble calvo.

Las cosas más notorias del partido han sido:

- Un placer jugar contra Valmar, un partido muy entrentenido y del cual he de decir que he aprendido cosas del contrincante, sobretodo algunos errores propios que él me subrayó y que tomo nota. Además, todo y su mala suerte inicial, lo lleva muy bien durante el partido, y eso hace que al final, pueda superar la mala racha.
- El fin del partido, soy un pájaro y siempre me lío con cuál es el último turno y a quién le toca éste. Le pregunto ya por precaución a Valmar si es mi último turno, y me dice que si. Paso del jugador que lleva el balón e intento hacer alguna jugada estrambóticas de pase para ganar PJ. Lo que no tengo en cuenta, es que es mi último turno... pero todavía no el suyo!!! Aprovecha la recuperación del balón en una jugada magistral donde recoge el balón, hace un buen pase y se lleva el TD de la victoria! De todo se aprende y sobretodo, de lo que te cuesta la victoria :)
-Tener por primera vez en mi equipo a la momia Ramtut, una diversión sacar a este jugador a repartir mamporrazos, apartar la gente con "abrirse paso" (gracias valmar por explicarme que solo funciona una vez, jajaja).

Cada equipo se lleva dos lesionados a casa, y solo uno de ellos, los 3 puntos.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio Empty Re: Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio

Mensaje  jow_stinger Vie 17 Feb 2012, 18:11

Liga PdM 12 - 2ª División Grupo A
Jornada 2 - 15/02/2012
Vs: Clan Destino (Enanos) de Kulham

El partido de mi vida (en cuanto a favorable, no por disfrute) y el más extraño que he visto (y he visto de todo).

Esos pequeños barbudos que parecen de acero escondidos dentro de sus valiosas armaduras, más duros y tercos que la roca, los he visto extrañamente caer ante el paso poco firme de mi equipo no-muerto.

Mis chicos empiezan jugando en el campo contrario, fuera de casa en un día soleado (cosa que no gusta demasiado, ya que prefieren los cementerios por la noche).

Empieza el partido, en el segundo turno uno de los Enanos ya derriba a un zombie, dejándolo lesionado con contusión, hasta aquí lo normal en mis equipos, empezar y acabar recibiendo.
En el mismo segundo turno, el hombre lobo Lycan, usando su habilidad Furia por su compañero caído, fractura el cráneo de uno de los enanos, sin que valga de nada su casco. Toda una hazaña!

No seguiré relatando por respeto a un partido que debió ser toda una tortura para Kulham, y tampoco ayudó mucho a su humor. Solo decir que rápidamente terminó un partido en el que cayeron lesionados y muertos muy a menudo y prácticamente desde el principio los enanos, acabando con 3 muertos, 1 cráneo fracturado y 2 mandíbulas rotas, a parte de algún inconsciente cada parte en el banquillo.

Cabe decir que todavía soy muy novato, que he jugado con esta cuatro ediciones de la liga PdM y es el primer partido que gano en el campo (tengo 3 victorias en total que se deben a falta de asistencia del rival), y en varios momentos, por desconocimiento o por despiste, hacía sugerencias o preguntas que pueden parecer absurdas, negativizando más el humor de Kulham, pero ya intenté explicar que solo intentaba animar por un lado, y aprender por el otro. Supongo que al ver que no veía detalles obvios o no conocer cosas que se dan por sentadas, pensó que le vacilaba, y para nada fue mi intención. Intenté por respeto, ir rápido y anotar a la que podía sin perder tiempo, es lo que me parece justo en un partido desigualado. Por últimas se quejó de mis ataques con los jugadores que tenían Golpe mortífero... eso lo siento pero no lo comparto. Se puede ir a no putear ni perder tiempo y dar oportunidad, pero ni contaba cual tenía ni cual no, y entiendo que de pegar, va el BB. De todos modos ya pedí las disculpas oportunas y di las explicaciones pertinentes, así que espero que no se guarde rencor.

Me estaba motivando (como veís en el primer párrafo) a relatar el partido, ya que es de lo nunca visto, pero por respeto prefiero expresar lo que he expresado, que darle un toque novelesco a la casi aniquilación de un equipo.

Para los próximos no habrá tanta piedad (en el relato), los nigromantes jugamos con la vida y con la muerte, y nos reímos de ellas :)



jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio Empty Re: Oferta! Se reparten yoyas gratis en el cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.