-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destructores Satánicos vs Garras de Adrael

Ir abajo

Destructores Satánicos vs Garras de Adrael Empty Destructores Satánicos vs Garras de Adrael

Mensaje  Magic32 Mar 12 Ene 2010, 23:36

Como bien dice Ekin, comenzó la 3ª A, marcada por el 1 :evil: . 1 td, 1 lesión y un punto para cada equipo.
Los Destructores no supieron imponer su fuerza, ya que esta gente hasta que no aprende "placar" no le pega ni a las abuelas, y las calaveras :evil: y ambos derribados salen mucho, pero mucho mucho.
Por su parte los de Adrael lo intentaron a base de agilidad, pero los 1 :evil: lo impidieron, teniengo que superar a los destructores por la fuerza :?: de sus Blitzers, que saben placar, que es lo minimo que se puede pedir a un jugador de Blood Bowl.
Así que por mi parte, teniendo en cuenta que el Minotauro no hizo su trabajo (con lo bien que suele machacar gente este tio), debo considerarme muy afortunado por el empate, que llegó en el último turno y por los pelos.

Suerte a todos y abajo los 1 :evil: :evil: :evil: y las calaveras :evil: :evil: :evil:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Destructores Satánicos vs Garras de Adrael Empty Destructores Satánicos 0, Zerzenadores de Garlack 2

Mensaje  Magic32 Vie 22 Ene 2010, 22:30

Bueno, segundo partido (tengo uno pendiente) y primera derrota.
Para empezar , los Destructores tenían 420.000 en incentivos debido al superior valor de los Zerzenadores. No me llega para Morh´t, así que intento comprar otros incentivos, pero debido a mi lentitud, solo soy capaz de comprar dos sobornos y una pocion de agilidad, así que desperdicio 180.000. Eso sí, la poción funciona.
Comienza el partido y la suerte me sonrie, saco yo. Consigo una lesión y atrapar el balon, además de mandar al Troll al banquillo inconsciente. ¡Parece que puedo conseguirlo!
Pero es solo un espejismo. En su turno, Los Zerzenadores lesionan al "dopao" con +1 de agilidad y roban el balón. A partir de ahí, los Zerzenadores siempre tienen la iniciativa. Consiguen marcar primero, y en el repartyo de leches, consiguen más KO, aunque los Destructores lesionan algun jugador más.
Despues muy poca historia, ya que los Destructores, ya sin su "dopao", no son capaces de coger la pelota, y mucho menos de hacer un pase o un mano a mano con el que conseguir ventaja para anotar.
Los Zerzenadores, por su parte, juegan del modo más lógico, consiguiendo anotar al sacar en la segunda mitad y administrando perfectamente su ventaja.
Ya solo un golpe de suerte podia dar alguna posibilidad a los Destructores, pero la mala suerte estuvo lo bastante repartida para impedirlo.
Victoria 2 a 0 para los Zerzenadores, que hicieron lo que tenían que hacer para ganar y mis felicitaciones a su entrenador, que jugó de la mejor forma posible al no asumir riesgos innecesarios que hubiesen podido hacer peligrar su victoria.
Saludos a todos
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Destructores Satánicos vs Garras de Adrael Empty Destructores Satánicos 2, Mano de Khain 0

Mensaje  Magic32 Lun 25 Ene 2010, 23:05

Bueno, a la tercera fué la vencida, y los Destructores ganaron su primer partido.
Comenzaron sacando los Oscuros y, de no ser por que fallaron un pase facil (te pillas un equipo de agilidad, y te fallan en eso :evil: ) habrian marcado su primer TD en el segundo turno.
El resto de la primera parte fue muy igualada, con los dos equipos intentando coger la bola, que cambió varias veces de mano, pero sin conseguir marcar.
Pero el trabajo en el cuerpo a cuerpo de los Destrutores causó varias bajas entre los de Khain, lo que sirvio, no sin esfuerzo, para que los Satánicos se adelantaran en el marcadora falta de 3 turnos, 4 para los de Khain.
Los de Khain sacaron para intentar empatar, pero la diferencia úmérica era ahora aún mayor, y además no consiguieron coger la pelota.
En su turno, los Satánicos consiguiron un placaje en penetracion de su minotauro con ayuda de un hombre bestia derribar al Oscuro que protegia la pelota, y a continuación atraparla con un bestia dopao con +1 de agilidad por poción.
Mano de Khain consiguió defender bien y solo en el último turno, con 2 a por ellos (con una segunda tirada, eso si) anotó el equipo del Caos el que sería su segundo TD, y marcador definitivo.
Yo me he divertido bastante, y creo que mi rival, a pesar de las bajas (uno de ellos, al cementerio), también se ha divertido, y jugado bien, la verdad. ;)
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Destructores Satánicos vs Garras de Adrael Empty Destrutores Sátanicos 2 - Esquirols de Collcerola 0

Mensaje  Magic32 Mar 23 Feb 2010, 12:25

Antes he puesto una crónica larga, y se me ha pirado por alguna razón (imagino que con estos dedazos torpes que tengo he pulsado lguna teclita que no debía), así que ahora solo siré que ya se a jugado este partido que estaba aplazado, con el resultado ariba indicado, que espero que Cabello al viento tenga más suerte en sus otros partidos pendientes y que para los Destructores Sátanicos acabó la temporada y que aunque no estoy seguro, creo que la próxima edición van a ser los qçequipos de 2ª los que conozcan el........
........PODER DE LA VARA...... :) :D :lol: :P :lol!:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Destructores Satánicos vs Garras de Adrael Empty Re: Destructores Satánicos vs Garras de Adrael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.