-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas BBLE

4 participantes

Ir abajo

Problemas BBLE Empty Problemas BBLE

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 22 Nov 2011, 17:17

Últimamente va fatal el juego, siguen los problemas de desconexión al salir la ventana del masajista, los problemas de tesorería, la desaparición de jugadores en el momento de alinearlos, el suplente que se impone como titular... Y ahora, como novedad, impide que algún jugador pueda placar 0 penetrar. Esto último me ha pasado con el dorsal #1 de un equipo de silvanos, no activaba la penetración (con cualquier otro sí) y si querías placar al de la zona, salía el/los dado/s en el cursor pero no hacia nada. muy enfadado
Estoy seguro que la desaparición de las pociones en los play off se debe a lo mismo.


Problemas BBLE 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Problemas BBLE Staff12

Problemas BBLE _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas BBLE Empty Re: Problemas BBLE

Mensaje  scaryboli Mar 22 Nov 2011, 20:18

En uno de los ultimos partidos disputados en la liga pública, en el intermedio recibiendo mi equipo el balón fue fuera del campo y no volvió.... Toda la segunda parte sin balón....
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas BBLE Empty Re: Problemas BBLE

Mensaje  GaBiLLaS Mar 22 Nov 2011, 21:35

scaryboli escribió:En uno de los ultimos partidos disputados en la liga pública, en el intermedio recibiendo mi equipo el balón fue fuera del campo y no volvió.... Toda la segunda parte sin balón....

El sueño de muchos jugadores carcajada
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Problemas BBLE _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas BBLE Empty Re: Problemas BBLE

Mensaje  Tossferina Miér 23 Nov 2011, 12:15

Si hubiera marcado con Kaos esa seria la bendicion Guiño , en cualquier caso si que estoy viendo cosas raras en la publica como porcentajes de heridos mas altos de lo normal, en uno de mis ultimos partidos por ejemplo murieron 4 jugadores y cada vez que tirabas a alguien en un 50% aprox era herido y de estos la mayoria eran graves o muertes, vamos que puede pasar porque la probabilidad da para ello pero me sorprendio mucho. De hecho mataron a mi hombre bestia con +2F +1A placar y defensa y no veais la cara que se me quedo triste


Actuales:


Pasadas:
Problemas BBLE Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas BBLE Empty Re: Problemas BBLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.