-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

+9
elmonjo
Rander
elderet
khamul
juaca
Ferramis
GaBiLLaS
Adwulf
Tharsis
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Tharsis Vie 07 Oct 2011, 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los emparejamientos.

Valkyrie Wings (Elmonjo) - 13 Monos (Tharsis)
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Xabieros (Rander)
The Nhazgûls (Khamul) - Nuevo Amanecer (Elderet)
Orkulez BBC (Kalitri) - [PdM] Ratificadores (Calltroop)
Llaneros McDaddys (Papa_Pikillo) – Cuatro (Juaca)
Hachaz Zangrientaz (Adwulf) - Los Traumatologos (Ferramis)

Juaca toca descansopor el abandono de Papa_Pikillo.

A Sakoooooo!!!

Ya se que somos unos pesaos, pro no olvideis subir los partidos al BB Manager:

Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 A
Contraseña: orcoingles


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Guardianes de Sotek 3 - Xabieros 1

Mensaje  GaBiLLaS Lun 10 Oct 2011, 21:39

Partido ganado de mis lagartunos contra sus humanoz ganado por 3-1. La verdad es q estaba siendo un partido muy igualado, con pocas lesiones y turnos largos largos... Pero ha llegado el turn 13 +-... y , ya con una muerte a sus espaldas, Rander ha sufrido otra, con un medico ya gastado por una rodilla rota (hoy no ha habido contusiones). Me he sentido hasta mal, xq era su lanzador de fuerza 4 (descansa en paz...). Además en ese turno ha habido una wena serie de KOs que han dejado a los Xabieros sin ninguna posibilidad.

No he podido subirlo al BBM por q sigue caido.

Rander, te felicito por lo bien q te has tomado el destrozo, y espero q tengas mucha suerte en los difíciles partidos q te quedan.

Ale, otras 2 muertes más a este grupo tan "fácil" loco

P.D:En ocasiones... veo muertos.

Adwulf escribió:
Ferramis escribió:Ya veras como tienes mas suerte en una proxima ocasion, si la verdad es que el destrozo te lo he hecho en los 5 primeros turnos, porque luego en superioridad numerica la cosa podia haber sido mucho mas cruenta y no te he lesionado a ninguno, pero es que esos 5 primeros turnos han sido muy decisivos.
Nos vemos!!!

Sí es cierto, han sido en esos primeros 5 turnos pq después sólo me has dejado KO al superestrella despeñándolo fuera del campo.
Lo otro han sido ya algún que otro aturdido.

Genial ese momento en que mi super Lanzador (que claro hay que entender que es un Lanzador no un Recogedor) ha fallado esas 4 veces seguidas el recoger el balón (2+2 pq tiene manos seguras) y va y me dice Ferramis...
"A ése córtale las manos" me parto



Ferramis es muy dado a las soluciones drásticas jajaja.


Última edición por Adwulf el Miér 12 Oct 2011, 23:06, editado 1 vez (Razón : Gabillas por favor no postees 2 veces seguidas, aunque sean temas diferentes puedes resaltar los nombres con negritas y colores si vas a hacer varios comentarios, gracias.)
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  elderet Lun 10 Oct 2011, 21:43

khamul escribió:
elderet escribió:
khamul escribió:@Nuevo Amanecer (Elderet)

Nos toca! y aquí huele mucho a muerto!!
Por dios, agilidad no tendrás pero vas sobrado de fuerza... ufff será duro.
Si no es muy repentino, y te va bien hoy, sábado, antes de las 20:00...iré mirando el foro.
Y sino martes sobre las 21:00?

Este grupo mola!! es duro, pero enfrentarse equipos veteranos y con diversas habilidades, es emocionante! Lastima q en la próxima temporada casi todos van a jubilarse D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 294652





Sí , para la próxima mal lo llevaran algunos, y yo a este ritmo también, el finde es imposible para mi, tengo que rendirle cuentas a la mujer ya que es el único rato amplio que podemos estar juntos.

Te dejo algunas opciones a ver si te vale alguna, el lunes a las 16:00 o ya bien entrada la tarde en el horario que tu elijas ( tengo que viajar, así me organizo el viaje acorde a tus horarios)
El martes a partir de las 19:30
El miercoles en principio si al final no tengo que trabajar a cualquier hora del dia o de la noche, pero como no es seguro seria preferible a partir de las 19:30
El jueves por la mañana a cualquier hora


Nos leemos!!!!

Hoy lunes sobre las 21:00 te va bien?, sino mañana a al misma hora, estare antento al foro

Has posteado cuando estaba de viaje y no lo he visto hasta ahora que he llegado, pues hoy no poodrá ser viendo la hora que es, pues venga para mañana a las 21:00.

Hasta mañana!!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Rander Lun 10 Oct 2011, 22:01

GaBiLLaS escribió:P.D:En ocasiones... veo muertos.
Como para no verlos... son 18 ya, si es que nos tienen rodeados!

XD

P.D. Y a mi me queda lo peor...orcos, caos... estampado
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Ferramis Lun 10 Oct 2011, 22:05

Adwulf escribió:
Ferramis escribió:Ya veras como tienes mas suerte en una proxima ocasion, si la verdad es que el destrozo te lo he hecho en los 5 primeros turnos, porque luego en superioridad numerica la cosa podia haber sido mucho mas cruenta y no te he lesionado a ninguno, pero es que esos 5 primeros turnos han sido muy decisivos.
Nos vemos!!!

Sí es cierto, han sido en esos primeros 5 turnos pq después sólo me has dejado KO al superestrella despeñándolo fuera del campo.
Lo otro han sido ya algún que otro aturdido.

Genial ese momento en que mi super Lanzador (que claro hay que entender que es un Lanzador no un Recogedor) ha fallado esas 4 veces seguidas el recoger el balón (2+2 pq tiene manos seguras) y va y me dice Ferramis...
"A ése córtale las manos" me parto


Ese orco se merecia una mutilacion, no se si han sido tres o cuatro turnos para pillar la bola, jejeje. Yo creo que el soborno que pille se lo ha quedado tu "lanzador" jajaja.

Bueno y otros muertos en el partido de Rander y Gabillas, esto es un infierno!!!! majara Ese eslizon de agilidad 5, que alguien lo mate!!!! que nos esta jodiendo todos los partidos jajaja estampado
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  GaBiLLaS Lun 10 Oct 2011, 22:18

A este ritmo nos hacemos 3 plantillas de no-muertos para la temporada q viene jejeje.

A mi eslizón dejadlo tranquilo! Me romperíais el corazón, con lo q yo le quiero triste
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Lun 10 Oct 2011, 22:22

Ya ves Ferramis si se ha quedado con el soborno... la madre orca que lo trajo, pero han sido sólo 2 turnos sin pillar la bola... pero claro para entonces ya tenía las cabras encima... y luego ese placaje con dos calaveras hermosisimas que ha hecho para evitar el 2º o 3er TD... muy enfadado

Rander de 18 nada... que me parece que llevamos 20 ya xD (y aún queda jornada). Por cierto yo estoy pasando por Caos, Caos, Nurgle... y la cosa... mal, va mal, para que nos vamos a engañar xD

Pos yo no recuerdo mucho al eslizon de agi 5 de Gabillas... lo tenías ya conmigo?

PD: no os va lento el foro tmb?
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  GaBiLLaS Lun 10 Oct 2011, 22:25

Adwulf escribió:Ya ves Ferramis si se ha quedado con el soborno... la madre orca que lo trajo, pero han sido sólo 2 turnos sin pillar la bola... pero claro para entonces ya tenía las cabras encima... y luego ese placaje con dos calaveras hermosisimas que ha hecho para evitar el 2º o 3er TD... muy enfadado

Rander de 18 nada... que me parece que llevamos 20 ya xD (y aún queda jornada). Por cierto yo estoy pasando por Caos, Caos, Nurgle... y la cosa... mal, va mal, para que nos vamos a engañar xD

Pos yo no recuerdo mucho al eslizon de agi 5 de Gabillas... lo tenías ya conmigo?

PD: no os va lento el foro tmb?

Sí, lo tenía ya. Ahora además tiene PLACAR. Contigo no tenía esa última habilidad.

A mí me va bien el foro angelito
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Calltroop Mar 11 Oct 2011, 08:24

Calltroop escribió:
kalitri11 escribió:Calltroop Buenas.

Me parece bieen el martes a las 17:00 !

Nos vemos en el terreno de juego!
Ok, confirmado mañana Martes a las 17:00 :muy bueno:
Oye, al final hoy a esa hora creo que no puede ser, si quieres te confirmo más adelante, a eos de las 12:00.
Si no ya miro tu disponibilidad y te digo otro día, lo siento.

Oye, al final me han hecho el lío en el curro y me toca pringar por la tarde.
Si quieres mañana miércoles podría a cualquier hora, o ya el jueves a partir de las 19:00 o el viernes a partir de las 20:00


Última edición por Adwulf el Miér 12 Oct 2011, 23:03, editado 1 vez (Razón : Calltroop por favor no postees 2 veces seguidas, gracias.)


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  machakazaurioz Mar 11 Oct 2011, 14:59

no quedeis para el viernes que el jueves se cierra jornada Guiño
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Calltroop Mar 11 Oct 2011, 15:50

Ok, pues entonces el viernes no, es que mientras escribía no tenía el final de la jornada a mano, y puse hasta el viernes, jejeje :muy bueno:
Me edito: al final me han soltado pronto y he coincidido con Kalitri en el juego, asíq ue vamos a jugarlo ahora :muy bueno:


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Mar 11 Oct 2011, 18:03

ATENCIÓN
Ya funciona el BBmanager.
Pero recordad, para subir un partido a posteriori hay que ver el replay del partido antes para que se suban bien el log y las estadísticas.
Yo os recomiendo ue antes de jugar encendáis el bbmanager y al acabar salgáis y lo enviéis.
En caso de fallo del bbm habrá que esperara a que funcione y ver el replay antes de subirlo.

Gracias
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  khamul Mar 11 Oct 2011, 18:29

elderet escribió:
Has posteado cuando estaba de viaje y no lo he visto hasta ahora que he llegado, pues hoy no poodrá ser viendo la hora que es, pues venga para mañana a las 21:00.

Hasta mañana!!!!!

Espero q leeas esto!! podemo adelantar el partido.. sobre las 20:00...20:30 pq a les 21:30 tengo un compromiso... Mujeres!! sonrojo
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 19:46

Partido entre Orcos y los Skavens de Calltroop acabado con derrota por mi parte ....

Nada que opinar sobre el partido.. 5 placajes a 1 dado 5 segundas 5 perdidas de turno, 5 placajes de las ratas a 2 dados y elijiendo los orcos y los orcos al suelo.... y asi todo el partido primera parte acabe con menos jugadores que las ratas....
la segunda parte mas de lo mismo ! Mi mala suerte y su buena suerte dictaminaron el partido...

0-2 y otra derrota mas a la buena suerte de los contrario o a la mala suerte mia... :(

Partido subido.

PD: me toca Caos y creo que tengo a 3 menos para jugar.... bufff !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Tharsis Mar 11 Oct 2011, 19:50

Elmonjo.

Mañana no puedo quedar a las 22:30. Tendria que ser mas tarde, a las 00:30 estoy seguro. Si no entonces le Jueves por la mañana a las 11:00.

A ver si podemos jugarlo.


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  elderet Mar 11 Oct 2011, 19:52

khamul escribió:
elderet escribió:
Has posteado cuando estaba de viaje y no lo he visto hasta ahora que he llegado, pues hoy no poodrá ser viendo la hora que es, pues venga para mañana a las 21:00.

Hasta mañana!!!!!

Espero q leeas esto!! podemo adelantar el partido.. sobre las 20:00...20:30 pq a les 21:30 tengo un compromiso... Mujeres!! D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 2981572193

Bua, hoy ni de coña puedo jugar esto antes, estoy trabajando y hoy me toca hasta más tarde de lo normal, (normalmente concierto los partidos a las 19:20 o así, uf, no se como apañaremos esto, si mañana me has dicho que tampoco puedes, yo tengo todo el dia, te lo repito por si sacas un hueco o algo, más no pue hacer.

PD Disfruta de tu cita, las mujeres lo primero, (como hecho de menos a la mia) D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 744686
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  khamul Mar 11 Oct 2011, 20:21

elderet escribió:

Bua, hoy ni de coña puedo jugar esto antes, estoy trabajando y hoy me toca hasta más tarde de lo normal, (normalmente concierto los partidos a las 19:20 o así, uf, no se como apañaremos esto, si mañana me has dicho que tampoco puedes, yo tengo todo el dia, te lo repito por si sacas un hueco o algo, más no pue hacer.

PD Disfruta de tu cita, las mujeres lo primero, (como hecho de menos a la mia) D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 744686

Bueno, mañana tengo fiesta... mmm seguramente apartir 21:00 podre jugar pero te confirmo mañana. Sino el jueves seguro seguro apartir del as 20:30...
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  elmonjo Mar 11 Oct 2011, 22:31

@Tharsis

Mañana no puedo quedar a las 22:30. Tendria que ser mas tarde, a las 00:30 estoy seguro. Si no entonces le Jueves por la mañana a las 11:00.

Ok, mañana a las 00:30h.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  elderet Miér 12 Oct 2011, 15:07

khamul escribió:
elderet escribió:

Bua, hoy ni de coña puedo jugar esto antes, estoy trabajando y hoy me toca hasta más tarde de lo normal, (normalmente concierto los partidos a las 19:20 o así, uf, no se como apañaremos esto, si mañana me has dicho que tampoco puedes, yo tengo todo el dia, te lo repito por si sacas un hueco o algo, más no pue hacer.

PD Disfruta de tu cita, las mujeres lo primero, (como hecho de menos a la mia) D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 744686

Bueno, mañana tengo fiesta... mmm seguramente apartir 21:00 podre jugar pero te confirmo mañana. Sino el jueves seguro seguro apartir del as 20:30...

Yo el jueves trabajo, (de noche) como ya puse en los horarios, tampoco puedo ir dejando planes para andar detrás de nadie esperando que estés o no a las 21:00 D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 588386, agradeceria un poco más de certeza que yo también tengo vida, estaré colgado en internet esperando confirmación hasta más o menos las 17:00, si no contestas pues no jugamos y no pasa nada.

Vanga saludos.

Edito2: bueno no te has conectado, nada me quedare con las ganas de jugar, lo he vuelto a intentar, pero andaras liado.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  khamul Miér 12 Oct 2011, 20:11

elderet escribió:
khamul escribió:
elderet escribió:

Bua, hoy ni de coña puedo jugar esto antes, estoy trabajando y hoy me toca hasta más tarde de lo normal, (normalmente concierto los partidos a las 19:20 o así, uf, no se como apañaremos esto, si mañana me has dicho que tampoco puedes, yo tengo todo el dia, te lo repito por si sacas un hueco o algo, más no pue hacer.

PD Disfruta de tu cita, las mujeres lo primero, (como hecho de menos a la mia) D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 744686

Bueno, mañana tengo fiesta... mmm seguramente apartir 21:00 podre jugar pero te confirmo mañana. Sino el jueves seguro seguro apartir del as 20:30...

Yo el jueves trabajo, (de noche) como ya puse en los horarios, tampoco puedo ir dejando planes para andar detrás de nadie esperando que estés o no a las 21:00 D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 588386, agradeceria un poco más de certeza que yo también tengo vida, estaré colgado en internet esperando confirmación hasta más o menos las 17:00, si no contestas pues no jugamos y no pasa nada.

Vanga saludos.

Edito2: bueno no te has conectado, nada me quedare con las ganas de jugar, lo he vuelto a intentar, pero andaras liado.

ahora estoy conectado!no he podido confirmar q podia hoy por no tner acceso a internet.
estare conectado... y ire mirando

Editado:, ayer tampoco fue posible, hoy trabajas por la noche... yo llego a casa sobre las 20:30, apartir de esa hora puedo jugar.. sino.. pues nada lo intentamos.. muy malo


Última edición por khamul el Jue 13 Oct 2011, 09:57, editado 1 vez
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Tharsis Jue 13 Oct 2011, 02:32

Partidazo a las tantas.

13 Monos 2
Valkyrie Wings 2

Gran partido jugado en el que los Nurgle consiguieron detener la mquina Nordica a base de potencia y mayor valor de armadura. Un empate en el ultimo turno de Pynogor atrapando un pase largo, hizo callar a la aficion de los Vakyrie que ya saboreaban la victoria.

Gran partido, solo lamentar la muerte de un linea novato del Equipo Nordico que debutaba esta noche. Otro pa la cuenta y vaaaaaaaaaan 21!!!.


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Jue 13 Oct 2011, 02:58

No puede ser que a mitad de la temporada (bueno técincamente la mitad sería en el 5,5) hayan ya 21 muertos. Y eso que Pikillo y sus Elfos de armadura 7 y 8 no juegan.
En el grupo B son 5 y en el C 11 los difuntos. Es decir que ni las dos otras divisiones sumadas nos alcanzan.
Habrá que empezar a estudiar o bien un cambio en lo del envejecimeinto o bien a como hacer la liga Senior xD

Vaya con el Grupo de la Muerte 2
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  gr4n0t4 Jue 13 Oct 2011, 15:39

Adwulf escribió:No puede ser que a mitad de la temporada (bueno técincamente la mitad sería en el 5,5) hayan ya 21 muertos. Y eso que Pikillo y sus Elfos de armadura 7 y 8 no juegan.
En el grupo B son 5 y en el C 11 los difuntos. Es decir que ni las dos otras divisiones sumadas nos alcanzan.
Habrá que empezar a estudiar o bien un cambio en lo del envejecimeinto o bien a como hacer la liga Senior xD

Vaya con el Grupo de la Muerte 2
para que envejecimiento, ya retirais a los jugadores rivales XD
PD en el grupo C 5 son mios Guiño


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  khamul Jue 13 Oct 2011, 15:59

Adwulf escribió:No puede ser que a mitad de la temporada (bueno técincamente la mitad sería en el 5,5) hayan ya 21 muertos. Y eso que Pikillo y sus Elfos de armadura 7 y 8 no juegan.
En el grupo B son 5 y en el C 11 los difuntos. Es decir que ni las dos otras divisiones sumadas nos alcanzan.
Habrá que empezar a estudiar o bien un cambio en lo del envejecimeinto o bien a como hacer la liga Senior xD

Vaya con el Grupo de la Muerte 2

Bueno mas o menso es normal, es el grupo con los equipos con mas experiencia, y eso representa que tenemos mas jugadores con mas habilidades para hacer daño, garra, golpe mortífero, aplastar, juego sucio... No nos enfrentamos a equipos con un jugador con estas habilidades, sino a equipos q tiene muchos jugadores con estas habilidades... somos maquinas de matar! esto mas q Blood Bowl es Warhammer!! jejeje
cool
yo ya he perdido 3 jugadores... desconsolado
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Adwulf Jue 13 Oct 2011, 16:22

khamul escribió:

Bueno mas o menso es normal, es el grupo con los equipos con mas experiencia, y eso representa que tenemos mas jugadores con mas habilidades para hacer daño, garra, golpe mortífero, aplastar, juego sucio... No nos enfrentamos a equipos con un jugador con estas habilidades, sino a equipos q tiene muchos jugadores con estas habilidades... somos maquinas de matar! esto mas q Blood Bowl es Warhammer!! jejeje
cool
yo ya he perdido 3 jugadores... desconsolado

Yo tmb había pensado en eso Khamul pero el hecho es que tmb hay jugadores con más índice de supervivencia, jugadores con placar, esquivar, echarse a un lado, zafarse, +1 a fuerza en necrófagos... así que creo que por ese lado queda equilibrado. hay más pegones, sí, pero tmb hay más supervivientes.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Calltroop Jue 13 Oct 2011, 18:51

Además, ninguna de esas habilidades modifica la tirada de Contusión, Herido Grave o Muerto, exceptuando al médico claro.


D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13  - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 5 Del Domingo 9 al Jueves 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.