-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

+8
Tharsis
Ferramis
elmonjo
GaBiLLaS
khamul
Adwulf
juaca
Mitch.sp
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Mitch.sp Dom 02 Oct 2011, 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Sinttulonct





Recordad enviar los partidos al BB Manager

Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 A
Contraseña: orcoingles
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo


D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  khamul Miér 05 Oct 2011, 12:18

Rander escribió:
khamul escribió:@Rander

Nos toca! yo tengo la semana libre, horarios muy flexibles Sonrisa

dime cuando te va bien mañanas, tardes, ...
Hola. Semana libre, que suerte!
Que te parece el jueves a las 17:00h?

Saludos.

Ok perfecto! mañana jueves a la 17:00
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Calltroop Miér 05 Oct 2011, 12:27

Adwulf escribió:Me parece a mi que Pikillo abandonaba la competición...
Aish siempre que abandona alguien me tiene q tocar su partido en las últimas jornadas y ya no puedo aprovechar la xp extra... ya podría abandonar alguno de los caóticos que me toca Caos, Caos y Nurgle seguidos...
Pues vaya, teníamos una rencilla pendiente, no tenía ni idea de que se hubiera retirado.
Pues a esperar al próximo tren, suerte con tus asusntos papa_pikillo :muy bueno:


D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 13:41

elderet escribió:Kalitri!!!!! me toca enfrentarme al super orco ese de f5.

te dejo mis horarios para esta semana.

Mañana miercoles alrededor de las 18:00 -19:00
El jueves por la mañana entre las 10:00 - 12:00
El viernes por la mañana entre las 10:00 - 12:00 y por la tarde entre las 16:00 - 18:30
El sabado por la mañana entre las 10:00 - 12:00

Nos vemos fiera!!!!!

Buenas señor!

bueno por la mañana no va a poder ser... lo dejamos o hoy a las 18:00 .
O visto lo visto y que el viernes no se si podre estar a esas horas, el juerves empezar a las 11:00 te iria bien?

pd: todo el mundo hace muertes menos yo :( !! yo tambieeen quierooo!! jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  elderet Miér 05 Oct 2011, 14:05

Pues en vistas de que quippo ha posteado antes para hoy a las 18 nos vemos nosotros mañana jueves a las 11 oki?

saludets!!!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 16:42

elderet escribió:Pues en vistas de que quippo ha posteado antes para hoy a las 18 nos vemos nosotros mañana jueves a las 11 oki?

saludets!!!!!!

okey!!

fins dema!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  juaca Miér 05 Oct 2011, 20:19

Adwulf escribió:
juaca escribió:
bueno al final se suspendio me viaje asi q te confirmo para el miercoles, tb puedo hoy en los mismos horarios si te keda mas comodo en los mismos horarios, sino nos vemos el miercoles
Mejor miércoles así concentro todo el día al blood bowl, juego segunda, campus y primera el mismo día y casi ininterrumpidamente xD
Tengo cCampus a las 20:30 en principio en 1h30 min se juega un partido pero por si acaso esperame hasta las 22:30 (osea como si quedáramos a las 22:15 y fueran los 15 min de cortesía hasta los 30).
no te preocupes, yo voy a estar por la pc asi q por las 22:15 dejo el chat del juego abierto asi te veo entrar
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Adwulf Miér 05 Oct 2011, 21:58

juaca escribió:
Adwulf escribió:
juaca escribió:
bueno al final se suspendio me viaje asi q te confirmo para el miercoles, tb puedo hoy en los mismos horarios si te keda mas comodo en los mismos horarios, sino nos vemos el miercoles
Mejor miércoles así concentro todo el día al blood bowl, juego segunda, campus y primera el mismo día y casi ininterrumpidamente xD
Tengo cCampus a las 20:30 en principio en 1h30 min se juega un partido pero por si acaso esperame hasta las 22:30 (osea como si quedáramos a las 22:15 y fueran los 15 min de cortesía hasta los 30).
no te preocupes, yo voy a estar por la pc asi q por las 22:15 dejo el chat del juego abierto asi te veo entrar

A las 22:10 estoy en el juego.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  juaca Miér 05 Oct 2011, 23:55

partido jugado entre cuatro y hachaz zngrientas, 1 a 1, en un partido fair play (sin muertos)

la verdad q los caoticos no se desanimaron por lala lluvia, continuas fallas y terminar el primer tiempo perdiendo, el 2º tiempo defendieron como pudieron precionando directamente al lanzador orco sin poder tirarlo hasta faltando 4 turnos q al fin cae y tras un par de peleas por la pelota la cabra estrella se escapa con la pelota y anotando casi en el final, creo q era hora q la suerte se inclinara un poco contento

partido subido al bbm
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 00:07

juaca escribió:partido jugado entre cuatro y hachaz zngrientas, 1 a 1, en un partido fair play (sin muertos)

la verdad q los caoticos no se desanimaron por lala lluvia, continuas fallas y terminar el primer tiempo perdiendo, el 2º tiempo defendieron como pudieron precionando directamente al lanzador orco sin poder tirarlo hasta faltando 4 turnos q al fin cae y tras un par de peleas por la pelota la cabra estrella se escapa con la pelota y anotando casi en el final, creo q era hora q la suerte se inclinara un poco contento

partido subido al bbm

Aún me doy golpes en la cabeza por hacer ése a por ellos fatídico que se puede decir que me ha costado el partido... en cuanto al lanzador... tanto va el cántaro a la fuente... macho es que me has hecho una presión buenisima con tus cabras esquivadoras.
El troll hoy me ha fallado, me podría haber ayudado defendiendo el balón pero estaba demasiado concentrado sacándose los mocos.
Uy mirando las estadísticas veo que sólo he fallado 3 a por ellos... así pues el placaje a la desesperada al final del partido, el hostión del superorco y con pérdida de balón inclusive (y otro de éste q no recuerdo).
Las stats de recoger el balón tmb tela, se nota la lluvia bastante (2/4 para juaca 3/7 para mí).
Y los placajes a la par por lo visto...

Buen partido juaca y suerte con tus Caos.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  juaca Jue 06 Oct 2011, 00:54

Adwulf escribió:
juaca escribió:partido jugado entre cuatro y hachaz zngrientas, 1 a 1, en un partido fair play (sin muertos)

la verdad q los caoticos no se desanimaron por lala lluvia, continuas fallas y terminar el primer tiempo perdiendo, el 2º tiempo defendieron como pudieron precionando directamente al lanzador orco sin poder tirarlo hasta faltando 4 turnos q al fin cae y tras un par de peleas por la pelota la cabra estrella se escapa con la pelota y anotando casi en el final, creo q era hora q la suerte se inclinara un poco contento

partido subido al bbm

Aún me doy golpes en la cabeza por hacer ése a por ellos fatídico que se puede decir que me ha costado el partido... en cuanto al lanzador... tanto va el cántaro a la fuente... macho es que me has hecho una presión buenisima con tus cabras esquivadoras.
El troll hoy me ha fallado, me podría haber ayudado defendiendo el balón pero estaba demasiado concentrado sacándose los mocos.
Uy mirando las estadísticas veo que sólo he fallado 3 a por ellos... así pues el placaje a la desesperada al final del partido, el hostión del superorco y con pérdida de balón inclusive (y otro de éste q no recuerdo).
Las stats de recoger el balón tmb tela, se nota la lluvia bastante (2/4 para juaca 3/7 para mí).
Y los placajes a la par por lo visto...

Buen partido juaca y suerte con tus Caos.

creo q en el momento q fallo el lanzador levantar la pelota me decidi a irme por el, si te dejaba esconder el lanzador entre orkos negros me iba ser imposible defender en inferioridad numerica, aunque las cabras fueron escurridisas ese orko creo q aguanto 3 penetraciones seguidas sin caer enfado
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 01:08

juaca escribió:
creo q en el momento q fallo el lanzador levantar la pelota me decidi a irme por el, si te dejaba esconder el lanzador entre orkos negros me iba ser imposible defender en inferioridad numerica, aunque las cabras fueron escurridisas ese orko creo q aguanto 3 penetraciones seguidas sin caer enfado

Ya ves el tio fallando los dos recogeres, un poco más y lo capo... pero bueno, aguantó como un jabato con su placar y esquivar.
Y sí, mi idea era esconderlo hasta que pudiera hacer un pase al Blitzer pero con las cabras encima queía quitaárme el balón de encima pero tenía que hacer penetración, no me fio de las esquivas de agi 3.

Cuando pienso en el a por ellos fallado... me recuerda al hincha del River ese de la tele xD

No se si tendrás a todos tus chicos en el próximopartido pero a ver si te dan caña que vas de los priemros creo xD
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 10:46

Elderet tengo un asunto familiar y no podre asistir al partido luego por la tarde te posteo cuando me va bn jugar.

Lo siento !!


Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  elderet Jue 06 Oct 2011, 10:52

kalitri11 escribió:Elderet tengo un asunto familiar y no podre asistir al partido luego por la tarde te posteo cuando me va bn jugar.

Lo siento !!


Saludos

Arg, maldito ya podrias avisar con un poco más de tiempo!!!!

pues esta tarde ha de ser a las 16:00 16:40 a muy tardar o imposible.

Venga nos vemos.

EDITO: no andas por aqui, supongo que no podrás esta tarde, pues ya lo tenemos mal para esta semana me parece, o mañana sobre las 16:00 - 16:40 o ya no me quedan mas horas libres.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 18:11

elderet escribió:
kalitri11 escribió:Elderet tengo un asunto familiar y no podre asistir al partido luego por la tarde te posteo cuando me va bn jugar.

Lo siento !!


Saludos

Arg, maldito ya podrias avisar con un poco más de tiempo!!!!

pues esta tarde ha de ser a las 16:00 16:40 a muy tardar o imposible.

Venga nos vemos.

EDITO: no andas por aqui, supongo que no podrás esta tarde, pues ya lo tenemos mal para esta semana me parece, o mañana sobre las 16:00 - 16:40 o ya no me quedan mas horas libres.

Lo siento.. estado de canguro y no tenia internet hasta que no e cargado el mobil no e podido decirte nada.. mañana als 16:00 me va bieeeen !

Lo siento por las molestias pero esque me an avisado hoy a las 8 de la mañna no podia avisarte antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Rander Jue 06 Oct 2011, 19:05

Jugado el partido entre Khamul y un servidor.

Victoria de los Nazguls de Khamul por 2-1. Entretenido y emocionante partido. Llegamos 1-1 al descanso y recibía yo. Hice una cagada de jugada en el primer movimiento y Khamul cogió la iniciativa, pese a que mis defensas no fueron malas poco a poco Khamul me iba sacando jugadores fuera -acabé con 6- y terminó anotando en el 16.

Con esto llevo ya 4 partidos y ni una sola victoria :( O cambio mucho las cosas o este año jubilo al equipo.

Muy bien jugado Khamul. Hasta otra.

Saludos.

P.D. Hubo un muerto, en las filas de mi rival.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  khamul Jue 06 Oct 2011, 19:06

Partido Finalizado, sin incidencias y subido al BBmanger

Xabieros (Rander) 1- The Nazgûls (Khamul) 2

Partido muy emociónate y igualado hasta el final, el empate hubiera sido justo pero la balanza de la fortuna se inclino al final hacia mi lado.

Muy buen partido Rander!!, habido algún momento que hubiera tirado la toalla…. bravo

Ahhhh q no falten los muertos, por Dios!! 4 partidos 3 Muertos!!! Este grupo es el de la Muerte!!! Suerte q ha sido un Esqueleto que había conseguido con la muerte de un jugador rival en un anterior partido… Tal como vienen se van…

He oído que en este grupo ya llevamos 18 muertos?!! Dios! wow
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  elderet Jue 06 Oct 2011, 19:29

Y mañana choque de trenes entre kalitri y yo, así que ya veremos si no seguimos sumando...

A las 16:00 nos vemos!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Valmar Vie 07 Oct 2011, 02:00

khamul escribió:

He oído que en este grupo ya llevamos 18 muertos?!! Dios! wow

En realidad supongo que lleváis 17. Como tú bien has dicho, hay un jugador que ha muerto dos veces carcajada carcajada
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 18:36

0-3 ganan Mis ORCOS.

Un Nuevo Amanecer Orco !!!

Bueno parido reñido en la primera parte.. hasta que la maquina de matar AL FIN se puso a dar ostias y muy buenas ostias!
que puede kitar la pelotita y marcar en la primera parte! La segunda parte fue mejor, empeze pegando y cuando el de la pelota estaba libre de marca empezo a dar duro duro ! marque, luego una penetracion muy tecnica me dio ventaja y pude marcar el tercero !

La makina orca empieza a rodar sera que querian matar elfos.. y no puderon jeje!!

Mucha suerte en los proximos partidos !

Lider voy a por ti!

PD1: ese orco que todo temen de f5 me a suvido AHORA SI SERA UN ORCO NEGRO !! con su defensa

PD2: Subido partido BB
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  elderet Vie 07 Oct 2011, 19:19

Nada que hacer este partido, ha repartido amor mejor que yo y eso le ha hecho dominar el encuentro, lo raro es que no me haya matado a ningun jugador, pero con el menos uno a la fuerza... es como si lo hubiese matado igual, podria haber sido peor, muy bien jugado por parte orca así que nada que objetar!!!!!! mmm... voy a tener que empezar a fulminar jugadores me temo, que este equipo empieza a tambalearse.

Animo!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 4 del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.