-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abominaciones de Kemmler en proceso

5 participantes

Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Mar 27 Sep 2011, 00:07

CUADERNO DE CAMPO

Creo este cuaderno para reflejar mis experimentos con un nuevo grupo de individuos creados por mi magia. La lista de individuos es la siguiente:

Sten el Regresado (Golem de carne): presenta gran potencial, siendo el más fuerte del equipo.
Igor el Horrible (Golem de carne): llamado así por la cicatriz que le cruza la cara.
Ivan el Tirano (Tumulario): en un pasado fue un gran líder, ¿lo será en su no-vida?
Conrad el Asesino (Tumulario): aunque de asesino no tiene nada, fue culpado injustamente.
Desconocido Sinojos (zombi): quiero experimentar si los no-muertos usan la vista para algo.
Rip Aúncamina (zombi): este nombre se lo inventó mi primer aprendiz.
Eterno Sinojos (zombi): siempre hace falta un segundo individuo para confirmar la teoría.
Mandíbulas Difunto amado (zombi): mi primer aprendiz.
Cavidad Tropezón (zombi): quiero conseguir que este individuo consiga caminar bien.

Además, he conseguido subyugar a dos hombres lobo para que me ayuden en mi experimento:
Gorlarg Bramido: su aullido hará temblar a todos sus rivales.
Harmarg Doscolas: me fascina el hecho de que tenga dos.



Experimento I:

Las Abominaciones han salido a jugar su primer partido, contra unos elfos silvanos. El resultado ha sido nefasto. A pesar de empezar atacando, los elfos han anotado rápidamente ante la incapacidad absoluta de uno de los hombres lobo para coger el balón del suelo.
Mis cálculos han fallado, los elfos son más resistentes de lo esperado. El equipo se ha mostrado incapaz de lesionar a ninguno y, casi sin darse cuenta, se han ido del campo perdiendo el partido por 4-0.Y los hombres lobo han sido incapaces siquiera de realizar un pase completo.

Quedo impresionado por la efectividad de los elfos. Me temo que los sujetos sometidos a ensayo no han aprendido nada nuevo.

Conclusiones: Los hombres lobo presentan serias dificultades en lo que a manejo de balón se refiere, pero insistiremos en su adiestramiento. Los golems de carne, a pesar de su gran fuerza, se muestran inoperantes en lo que a provocar lesiones se refiere, pero insistiremos en su adiestramiento. Ivan el Tirano muestra buena adaptación al deporte, al contrario que su compañero Conrad. De los zombis no se espera nada, pero seguirán en estudio para ver cualquier posible evolución.

Podemos calificar el primer experimento como fallido, dado que no hemos conseguido los resultados que se esperaban. Pero la investigación seguirá en curso.





Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Tossferina Mar 27 Sep 2011, 09:01

Buenas cronicas Gabillas, aunque un poco escasas, supongo que por falta de ganas.
Solo comentar que cuando los dados no quieren no hay nada que hacer, a lo mejor un 4-0 ha sido demasiado castigo, pero teniendo en cuenta que te costaba coger el balon y no me pasaste casi armaduras pues es normal la derrota, los silvanos salen muy bien de inicio.
Como consejo te diria que la bola la pillara un tumulario hasta que algun lobo pille block o esquivar, sino contra elfos que se cuelan por donde quieren (y ni siquiera salte una vez en todo el partido) te tiran demasiado facil, 50% a dado y 75% a dos dados.
Al menos esto es una campus y las derrotas no importan, eso si, creo que jode mucho mas el no tener ni un px de juego, solo los 5 del partido, que afortunadamente te tocaron en un posicional, si ya te caen en un zombi te mueres.
Por cierto, consejo adicional, en cuanto un zombi suba 1 vez ponle juego sucio y dedicate a pisar, entre lobos y pisotones deberias ser capaz de hacer estragos, yo tuve suerte y te pille de nuevas y asi es mas facil, pero cuando lo tengas un poco subido darás miedo.


Actuales:


Pasadas:
Abominaciones de Kemmler en proceso Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Mar 27 Sep 2011, 09:48

Las crónicas de la Campus las suelo hacer más cortitas. Como quiera hacerlas más completas me paso los días escribiendo xD.

Tossferina! Elfo coñero!!! carcajada Na... la idea es que los lobos vayan haciendo TD para que suban más rápido. Lo del juego sucio lo tengo en cuenta, y más cuando el futuro de este equipo es tener zombis en el banquillo, cuando ya tenga los necrófagos.

Yo creo q, según se desarrolló este partido, aunque hubiese tenido el equipo subido me habrías ganado.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Tossferina Mar 27 Sep 2011, 09:50

si, si, si lo de usar tumularios es solo para subir el balon, luego se lo pasas a un lobo q tiene atrapar y corres para el TD, aunque con la suerte en las tiradas de ayer el resultado habría sido el mismo o parecido Guiño


Actuales:


Pasadas:
Abominaciones de Kemmler en proceso Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Mar 27 Sep 2011, 09:53

Los pobres lobitos no tienen atrapar, pero se podria intentar la jugada. La investigación seguirá su curso quieto
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  elderet Mar 27 Sep 2011, 11:13

Estimado señor Kemmler.

En pos de un acuerdo sustancioso y vista la ineficacia de sus jugadores, desde la revista huesos deslucidos, yo jefe de prensa y negociado de Nuevo Amanecer le propongo una solución beneficiosa tanto para su equipo como para el mio, elija la cabeza del guardian de sotek que prefiera, todos ellos jugadores de indudable calidad, y nosotros se la remitiremos alegremente despues del partido con hielo para que la cosa donde a su buen ver vaya a funcionar mejor, a cambio solo se ha de dejar ganar por 4 - 0 ( pero sin que se note) en nuestro próximo encuentro.

Atentamente,
Faraon kesubi, jefe de prensa de Huesos deslucidos.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Mar 27 Sep 2011, 11:37

elderet escribió:Estimado señor Kemmler.

En pos de un acuerdo sustancioso y vista la ineficacia de sus jugadores, desde la revista huesos deslucidos, yo jefe de prensa y negociado de Nuevo Amanecer le propongo una solución beneficiosa tanto para su equipo como para el mio, elija la cabeza del guardian de sotek que prefiera, todos ellos jugadores de indudable calidad, y nosotros se la remitiremos alegremente despues del partido con hielo para que la cosa donde a su buen ver vaya a funcionar mejor, a cambio solo se ha de dejar ganar por 4 - 0 ( pero sin que se note) en nuestro próximo encuentro.

Atentamente,
Faraon kesubi, jefe de prensa de Huesos deslucidos.

Su excelentísimo Faraón Kesubi,

recibida su oferta, y lleno de gozo, le propongo un trato mucho más acorde a las necesidades de ambos equipos. Estoy seguro de que la cabeza de Kroqlantha le vendría de perlas a uno de mis golems. La imagen acobardaría hasta al más valiente de nuestros adversarios. Me enorgullece que tan insigne personaje como su majestad esté dispuesto a colaborar en mi empresa.

Dispuesto a firmar un partido de entrenamiento con un resultado ya predispuesto, y teniendo en cuenta que trabajamos en el mismo bando, a mis Abominaciones no le vendría nada mal la incorporación de una de sus momias (individuos más que dignos de estudio). Si vuesa majestad fuese capaz de sacrificar tan impresionante especimen, un servidor estaría a sus pies.

Atentamente, Kemmler el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  elderet Mar 27 Sep 2011, 20:58

Abominaciones de Kemmler en proceso 310559 Abominaciones de Kemmler en proceso 310559
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Juaky1976 Miér 28 Sep 2011, 17:57

Suerte con el experimento Gabillas, lo seguiremos atentamente. Yo tambien estoy con uno nigromántico en la campus.
saludo
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Dom 02 Oct 2011, 21:40

Juaky1976 escribió:Suerte con el experimento Gabillas, lo seguiremos atentamente. Yo tambien estoy con uno nigromántico en la campus.
saludo

De momento tus nigrománticos han empezado algo mejor. Seguiré atentamente tus crónicas también.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Abominaciones de Kemmler 0 - rompebujez 0

Mensaje  GaBiLLaS Miér 05 Oct 2011, 23:49

Experimento II:


Hoy, las Abominaciones han jugado contra un grupo de orcos, llamados los Rompebujez. La prueba de consistencia de los zombis poniéndolos en primera línea para frenar el ataque rival no ha empezado bien, ya que uno de ellos ha caído en la inconsciencia más absoluta (ha pasado el partido entero durmiendo). Menos mal que los orcos negros son realmente torpes, y uno de ellos se ha caído al intentar realizar un placaje.

Se ha comprobado que los hombres lobo se enfurecen fácilmente en cuanto ven la oportunidad de sacar a algún jugador por la banda, y no dudan en lanzarse a por él, con resultados satisfactorios. Esto ha valido para reducir las unidades rivales e igualar la situación tras la baja del zombi. Los hombres lobo poseen unas garras capaces de atravesar la más fuerte de las armaduras y, gracias a ello, han dejado inconsciente a otro orco.

Los zombis son muy buenos para estorbar a unidades grandes como los orcos negros, y nos han permitido controlarlos en cierto modo. Aún así nuestro equipo es inferior en fuerza a un equipo de orcos y lo pasamos mal. Menos mal que hoy los orcos negros estaban especialmente torpes, y caían al suelo incluso cuando derribaban a un golem. Pero hemos detectado que este mal es extremadamente contagioso, porque la acción se ha repetido en un hombre lobo placando a un orco negro, en un orco negro contra un zombi y, finalmente, en un hombre lobo con el lanzador orco (suerte que con sus garras lo ha mandado a la enfermería).

Todo este contagio ha finalizado cuando el blitzer que llevaba el balón ha repetido la misma acción contra un zombi. Con el balón en el suelo, y gracias a la firmeza de uno de los golems, hemos podido conseguir que nadie más lo cogiera, hasta que, al final de la primera parte, un hombre lobo ha fracasado en un intento de mandar a un orco fuera del campo.

La segunda parte ha traído nuevos resultados. Hemos descubierto que el público también es parte del juego. Una pedrada ha mandado a un zombi a la enfermería. También se ha aprovechado la velocidad de los hombres lobo, que han sido capaces de trasladarse de una banda a otra cuando la cosa se ponía fea en la derecha. La lentitud de los orcos ha permitido que los hombres lobo hayan hecho una internada por la banda (no sin dificultades a la hora de esquivar) con serias opciones de marcar. La firmeza de los golems a la hora de recibir golpes en el mediocampo ha ayudado bastante.

Pero estas internadas obligan a hacer sacrificios, y uno de ellos ha sido un tumulario, que ha sido sacado por la banda. Lo que nadie esperaba era que dos orcos fueran capaces de correr tanto como un hombre lobo, sin siquiera haberlo entrenado. Pero así ha sido, y la ocasión se ha frustrado. Menos mal que han sido incapaces de recogerlo del suelo. Gracias a eso y a la pegada inesperada de los zombis, dejando a un orco negro inconsciente, hemos podido conservar el empate. 0-0 ha sido el triste resultado final.


Conclusiones: Los zombis son perfectos para estorbar a las unidades peligrosas del rival, aunque muestran solamente una moderada resistencia a los golpes. Seguiremos estudiándolos. Los golems de carne, cuando están en inferioridad en lo que a pegada se refiere, pueden aguantar bien los golpes, manteniendo siempre la posición aunque vayan al suelo. Continuaremos su evolución. Los tumularios, que en un principio parecían adaptarse bien al juego, son propensos a perderse en las situaciones más caóticas, pero confiamos en ellos y seguiremos adiestrándolos. Finalmente, los hombres lobo pueden ser muy útiles para causar bajas cuando nos enfrentamos a rivales perfectamente acorazados. Y su furia puede ser aprovechada para sacar a los incautos del campo para que los hinchas hagan su trabajo. Gorlarg Bramido, además, parece haberse integrado en la dinámica del juego. Haremos especial hincapié en el adiestramiento de estos individuos.

Podemos calificar el experimento como parcialmente satisfactorio, ya que, a pesar de no haber conseguido los resultados esperados, se han descubierto habilidades muy útiles en los individuos sometidos a estudio. Aumentaremos las sesiones de entrenamiento del grupo para buscar mejores resultados.







Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Abominaciones de Kemmler 3 - La Banda Trapera del Río 0

Mensaje  GaBiLLaS Mar 11 Oct 2011, 21:23

Experimento III:


Este experimento cobra especial importancia para la investigación. Las Abominaciones deben jugar contra una banda de ratas, llamada Banda Trapera del Río. Es importante porque he decidido darle un empuje a la investigación haciendo uso de mis artes más oscuras.

He realizado un complicado hechizo, canalizando la energía negativa que los individuos sometidos a estudio han ido generando en los dos últimos partidos en una poción. Para realizar dicho conjuro se requieren grandes sacrificios. Cabe puntualizar que mi último aprendiz abandona la investigación.

Aprovechando el barullo inicial del día del partido, Mandíbulas Difunto amado ha podido depositar la poción entre las bebidas del rival. Por suerte, el lanzador skaven ha pensado que podría ser una poción de agilidad.

Así que ha empezado el partido con el ataque de las ratas, que no ha dudado en internar corredores en el campo de las Abominaciones esperando un pase certero. Los individuos sometidos a estudio han cubierto bien a estos corredores, que han ido cayendo en la inconsciencia, gracias a los tumularios, mientras su lanzador trataba de abrirse hueco poco a poco.

El lanzador, confiado de sus habilidades, ha realizado un pase fácil a otro corredor que le acompañaba. Individuo que ha sido rápidamente placado por uno de los tumularios, mientras el otro caía contusionado al no poder esquivar al otro tumulario. Gran defensa de las Abominaciones, con Ivan el Tirano haciéndose dueño del balón. Las ratas, totalmente doblegadas, no han podido ni aprovechar el fallo de Gorlarg Bramido al intentar atrapar el pase de Ivan. Así que, ante la escasa oposición, Gorlarg ha podido anotar el primer touchdown de las Abominaciones. 1-0 en el marcador.

La subida de moral del grupo ha sido tanta, que en la siguiente defensa han corrido tan rápido que han llegado antes que las ratas a por el balón. Entre los dos hombres lobo han podido hacerse con él y correr hacia el touchdown. El lanzador skaven, confiado de que la poción iba a ayudarle, ha esquivado con más problemas de los esperados a un tumulario para intentar cargar sobre el hombre lobo. Pero la poción ha hecho su efecto y le ha faltado fuerza, permitiendo a Gorlarg quitársele de encima sin problemas. Gran satisfacción me ha dado ver a Gorlarg Bramido anotar su segundo touchdown gracias a mi ayuda.

Con las ratas ya desquiciadas, la segunda parte permitía al grupo de Abominaciones volver a atacar. A base de golpes se han ido haciendo hueco, con las ratas esquivándoles como podían. Al final no ha sido complicado que Harmarg Doscolas anotara también un touchdown. Con 3-0 en el marcador lo único que me preocupaba es que mis jugadores se ven incapaces de lesionar a nadie.

La maldición del lanzador skaven ha continuado cuando, en su siguiente ataque, ha fallado lo que a priori parecía un pase fácil. Me alegro de que la poción haya funcionado, aunque ya las Abominaciones hayan sido incapaces de marcar el cuarto touchdown. Al final, con resultado de 3-0, llega el primer éxito de la investigación.


Conclusiones: Los golems de carne pueden ser contundentes placando cuando se enfrentan a rivales más débiles. Mención epecial se merece Sten el Regresado, que parece adaptarse mejor que ninguno al juego de equipo. Seguiré trabajando en ello. Los tumularios, aunque han demostrado ser no aptos para el manejo del balón, parecen ser excelentes defensores. Profundizaré en este aspecto de la investigación. Los zombis siguen siendo perfectos estorbos también contra equipos ágiles. Los hombres lobo, que siguen presentando graves carencias en el juego de pase, demuestran ser muy capaces de anotar touchdowns, a pesar de que el objetivo de la investigación es convertirles en los asesinos del equipo. Seguiré adiestrándoles en base a ello.

Por tanto, se puede calificar el experimento de satisfactorio, ya que el resultado ha sido inmejorable. Como lado negativo está la total incapacidad de lesionar al rival que tiene el grupo. Debo profundizar en este aspecto si quiero que la investigación tenga éxito.







Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Abominaciones de Kemmler 0 - Viejoz Verdez 2

Mensaje  GaBiLLaS Jue 20 Oct 2011, 22:24

Experimento IV:


Las cosas avanzan, pero muy lentamente. Poco a poco, se van consiguiendo pequeños avances, pero con muchos fracasos de por medio. Como el de hoy. Las Abominaciones han jugado un partido contra Los Viejoz Verdez, un grupo de orcos bastante prometedor que se ha sobrepuesto a un mal inicio para dar una lección a mi conjunto de individuos sometidos a estudio.

Como bien he dejado patente antes, el inicio ha sido muy prometedor, ya que nada más empezar el troll y un orco negro quedaban inconscientes en el suelo. Parece que el problema de las lesiones estaba resuelto con esto, pero nada más lejos de la realidad. Las lesiones en este partido iban a brillar por su ausencia.

Gorlarg Bramido, nada más hacerse con el balón ha practicado el juego de pase con su compañero Harmarg Doscolas, como su entrenador les había indicado. Se esperaba que, ayudados por unas pociones de agilidad, su juego mejorara. Al parecer, la poción ha funcionado mejor en Gorlarg que en Harmarg.

Con la superioridad numérica debería haber sido fácil, pero ha sido todo lo contrario. Los orcos, gracias a la torpeza de mis jugadores, se han acabado haciendo dueños de la situación, sacando a dos jugadores del campo y, gracias también a la torpeza de los golems que se caían solos, robando el balón y marcando el 1-0 casi al final del primer período.

Poco más se puede contar de esta parte, exceptuando la contusión sufrida por Cavidad Tropezón y la incomprensible decisión del árbitro de expulsar a Mandíbulas Difunto amado antes del descanso por una falta. Mientras, Harmarg y Gorlarg han seguido practicando el juego de pase.

La segunda parte ha empezado con un troll muy despierto y recuperado. Nada más empezar ha deleitado a los espectadores con una internada en campo rival, cargando contra un hombre lobo después de esquivar a un zombi. Algo que se ve muy pocas veces en un campo de Blood Bowl. Salvo a Gorlarg Bramido lesionando a su goblin, no se ha visto hacer nada más a las Abominaciones, aparte de dejar que el blitzer orco portador del balón marcara el, a la postre definitivo, 2-0.

Había tiempo para una jugada más. Y, a pesar de que Ivan el Tirano era incapaz de coger el balón con tal torpeza que lo mandaba rodando fuera, el balón se ha ido al campo de los orcos, que han sido incapaces de cogerlo. Ágilmente Gorlarg Bramido se ha internado a sus cercanías, no sin antes dejar a un orco negro inconsciente. Pero pronto lo han derribado. Como los orcos se veían incapaces de cogerlo, el equipo ha ido ganando posiciones, hasta que Gorlarg lo ha cogido y se lo ha pasado a Harmarg Doscolas. Incomprensiblemente, el troll ha vencido su estupidez y ha derribado al hombre lobo gracias una carrera digna de ver.
Finalmente, Gorlarg Bramido ha sido incapaz de esquivar a su defensor y se ha frustrado la ocasión de marcar el tanto del honor. 2-0 ha sido el resultado final, y volvemos a los experimentos fallidos.


Conclusiones: Los hombres lobo, pueden llegar a hacer juego de balón, pero su cometido debe ser causar bajas en el rival, cosa que hace bien Gorlarg Bramido gracias a las habilidades que está adquiriendo. Esperemos que Harmarg Doscolas también aprenda algo. Los golems de carne hoy no han aportado nada nuevo, al igual que los tumularios. Debemos dar una vuelta de tuerca a la investigación de estos individuos o el experimento fracasará. Los zombis siguen siendo un buen estorbo para los rivales más fuertes, y en especial Cavidad Tropezón, que fue muy bien valorado hoy por los comentaristas.

Este experimento no puede calificarse de otra forma que no sea fallido ya que, salvo en el caso de los hombres lobo, no se detecta ningún tipo de avance satisfactorio. Esperemos que Gorlarg Bramido y Harmarg Doscolas ayuden al resto del equipo a salir adelante.






Kemmler, el Nigromante.


Última edición por GaBiLLaS el Vie 21 Oct 2011, 09:41, editado 1 vez
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Aenor7 Vie 21 Oct 2011, 02:00

Muy buena cronica. Las Abominaciones de Kemmler no se si levantaran cabeza, pero yo no pienso perderme el diario de este loco nigromante :muy bueno:
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Vie 21 Oct 2011, 09:44

Aenor7 escribió:Muy buena cronica. Las Abominaciones de Kemmler no se si levantaran cabeza, pero yo no pienso perderme el diario de este loco nigromante :muy bueno:

Muchas gracias Sonrisa Al menos puedo decir que se están librando de lesiones graves y muertes. Así que, a poco que avancen... de algo servirá. Pero Kemmler está cada día más desesperado con tanto fracaso, y puede pasar cualquier cosa jejeje.

Mucha suerte para tus orcos Aenor.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Abominaciones de Kemmler 1 - matadnos por favor 2

Mensaje  GaBiLLaS Mar 01 Nov 2011, 22:59

Experimento V:


Nada positivo se puede sacar del quinto experimento de la serie. Éste consistía en un partido contra los rocosos enanos de “Matadnos por favor”, comandados por Darayawus.

Estos, que han comenzado atacando, no han parado de repartir golpes hasta que, ayudados por un placaje en falso de uno de los zombis, han conseguido poner a dos jugadores acompañando a un blitzer con el balón cerca de la zona de touchdown. A pesar de todo, Gorlarg Bramido, con la ayuda de Harmarg Doscolas e Ivan el Tirano, ha conseguido derribarlo. Pero éste se ha vuelto a levantar, y esquivando muy ágilmente a sus rivales, se ha vuelto a hacer con el balón y ha seguido corriendo. Gracias a un último intento fallido de Ivan el Tirano para derribarle, el enano ha acabado marcando.

Por lo menos el ataque que hemos hecho antes de finalizar en descanso ha tenido éxito. Gracias a que gran parte del equipo enanil se fue hacia la derecha por donde pretendíamos avanzar, se generó una ocasión para Harmarg Doscolas. El hombre lobo, recibiendo el balón de manos de nuestro nuevo fichaje Huesocolecciona (un necrófago al que sorprendí en las cercanías del laboratorio en busca de restos para alimentarse y conseguí convencer de ayudarnos en los partidos a cambio de comida gratis), ha podido internarse hacia el lado opuesto. Los enanos, cubiertos por el resto de las Abominaciones, han sido incapaces de esquivar y llegar al hombre lobo, así que éste ha acabado marcando el 1-1.

La segunda parte ha sido un completo desastre. Los enanos han aparecido en nuestra línea de ataque mucho antes de que ni siquiera diera tiempo a moverse a ningún jugador nigromántico. La muralla que han formado, ha evitado que se hiciera ningún tipo de avance. Con Huesocolecciona portando el balón detrás de toda la línea, uno de los golems ha acabado en el suelo al intentar placar a un matatrolls, con tal mala suerte que se ha lesionado. Con esto, los enanos recuperaban su moral, bastante tocada tras llevar tanto tiempo golpeando a los rivales sin conseguir una sola baja. En seguida han ganado terreno y han derribado al necrófago, robando el balón. El resto ha sido un cúmulo de errores, mayoritariamente del equipo nigromántico, acabando con el 2-1 a favor de los enanos, gracias a una esquiva final del blitzer enano (sería digno de estudiar un blitzer enano con tanta agilidad como éste, lo valoraré para un posible futuro).

Íbamos a intentar una última jugada de pase desesperada. Pero ésta ha acabado mucho antes de lo previsto, ya que el placaje necesario para abrir hueco por parte de uno de los golems ha sido un completo desastre. Terminamos con otra derrota más, y sin muchas cosas que sacar en claro.

Conclusiones: Los golems necesitan aprender pronto alguna habilidad útil, o serán totalmente inservibles en los partidos que nos esperan. Ninguna novedad por parte de los zombis, salvo la buena actuación de Cavidad Difunto amado, nombrado hoy mejor jugador del equipo. Los tumularios se desenvuelven bastante bien como defensores, pero hoy no ha sido un buen día para sacar nada en claro. Los hombres lobo siguen siendo los únicos que aportan algo realmente interesante a la investigación. Se esperan pronto nuevos avances en estos individuos. El necrófago no ha podido aportar nada nuevo, aunque parece que su agilidad podrá servirnos para ganar algún partido. Como nota final debo añadir la esperada capacidad de regeneración de estos muertos vivientes, que han podido recuperarse de las lesiones sufridas a tiempo para volver al campo antes del final. Esta habilidad nos ayudará en un futuro.

Calificamos este experimento como fallido una vez más, ya que no aporta nada totalmente nuevo a la investigación.







Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Abominaciones de Kemmler 3 - The Rockers 0

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 05 Nov 2011, 18:19

Experimento VI:


El sexto experimento consistía en compararnos con otro equipo de similares características, creado por el nigromante Juanky con abominaciones creadas a partir de antiguos rockeros.

The Rockers ha elegido empezar defendiendo, cosa que nuestro equipo ha agradecido, ya que estaban dispuestos a demostrar desde el principio de lo que son capaces. Mis esfuerzos en buscar la forma de que mis Abominaciones fueran capaces de causar bajas en el equipo rival han tenido recompensa desde recién realizado el saque a la mismísima línea de mediocampo. Ivan el Tirano ha sido el primero en dejar a un zombi inconsciente, luego ha sido Igor el Horrible con un hombre lobo.

Con este inicio ha dado igual que nuestro Huesocolecciona haya fallado a la hora de recoger el balón y uno de sus golems se haya hecho con el mismo después de empujar a un zombi. Las bajas iban a seguir sucediéndose. Conrad el Asesino ha sido el siguiente en dejar a otro hombre lobo inconsciente, para desesperación del entrenador rival. Así que, Igor el horrible no ha tardado en derribar al otro golem para que soltara el balón. Al final, gracias a la superioridad numérica y los fallos del rival se ha controlado la situación, permitiendo a Huesocolecciona coger finalmente el balón y marcar el 1-0.

Se ha reanudado el juego con una superioridad numérica de once contra diez, con otro saque muy corto. Pero la defensa se ha recolocado a la perfección para frenar el ataque rival. Con uno de los zombis rivales cayéndose por exceso de esfuerzo y a Eterno Sinojos lesionando a otro (es curioso que consiga estas cosas sin globos oculares) nos hemos podido volver a hacer con el balón golpeando muy duro a los rivales. Gorlarg ha podido coger el balón bien cubierto y, al final, ha marcado justo antes del descanso.

Después del descanso volvemos a ser once contra diez y, tras serios disturbios entre los jugadores por la extrema dureza con la que se habían empleado mis Abominaciones hasta el momento, se ha podido empezar la segunda parte.

El rival ha tenido la desgracia de fallar el primer pase, cosa que ha originado una gran melé en su campo, en la que, poco a poco, nos hemos ido haciendo con el control. Al final, gracias a un error por un intento arriesgado de placaje de un hombre lobo rival a Gorlarg Bramido, éste último ha podido hacerse con el balón y terminar realizando un pase a la zona de touchdown, donde se encontraba Harmarg Doscolas después de dejar inconsciente a un necrófago. Así se ha marcado el 3-0, que ha resultado definitivo, a pesar de que el juego ha continuado con varias bajas más en ambos bandos hasta el final del partido.

Quedo impresionado por esta victoria y la agresividad empleada por mis creaciones.


Conclusiones: Los zombis siguen siendo un complemento importante para el equipo, y hoy además de estorbar han sido capaces de causar bajas. Los tumularios siguen desenvolviéndose bien en defensa, pero presentan nulos avances. Los golems, aún faltos de experiencia, van entrando en el juego. Especialmente Sten el Regresado, que ha sido nombrado mejor jugador del partido. Trabajaré a fondo con éste individuo para mejorar sus golpes. El necrófago da buenos resultados, sobre todo en ataque. Este tipo de individuo encaja muy bien en mi equipo. Finalmente, los hombres lobo siguen siendo las piezas clave de este experimento. Su gran movilidad y la capacidad de causar bajas en el equipo rival resultan esenciales. Esta semana voy a dedicar mucho tiempo en mejorar la violencia de los ataques de Gorlarg Bramido.

Calificamos este experimento de rotundo éxito. Si el próximo da los resultados que espero, la investigación podrá finalizar felizmente su primera fase.








Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Juaky1976 Sáb 05 Nov 2011, 18:29

Me alegro de que tu equipo vaya avanzando Gabillas. Ya nos queda solo un partido para acabar la Campus Guiño
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 05 Nov 2011, 18:38

Juaky1976 escribió:Me alegro de que tu equipo vaya avanzando Gabillas. Ya nos queda solo un partido para acabar la Campus Guiño

Gracias tío, es que no he jugado un solo partido normal en esta edición de la Campus. O muy mala suerte mía, o muy buena suerte como este, ninguno normal flipado Ya nos queda poco sí... que salgan vivos esos hombres lobo Juaky! quieto
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Juaky1976 Sáb 05 Nov 2011, 18:40

GaBiLLaS escribió:
Juaky1976 escribió:Me alegro de que tu equipo vaya avanzando Gabillas. Ya nos queda solo un partido para acabar la Campus Guiño

Gracias tío, es que no he jugado un solo partido normal en esta edición de la Campus. O muy mala suerte mía, o muy buena suerte como este, ninguno normal flipado Ya nos queda poco sí... que salgan vivos esos hombres lobo Juaky! quieto
Si, jajajajaj, los hombres lobo son fundamentales. Yo tengo el equipo superpetao, he matado 4 jugadores durante la campus y 2 zombies forman parte del equipo.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 05 Nov 2011, 18:52

Juaky1976 escribió:
GaBiLLaS escribió:
Juaky1976 escribió:Me alegro de que tu equipo vaya avanzando Gabillas. Ya nos queda solo un partido para acabar la Campus Guiño

Gracias tío, es que no he jugado un solo partido normal en esta edición de la Campus. O muy mala suerte mía, o muy buena suerte como este, ninguno normal flipado Ya nos queda poco sí... que salgan vivos esos hombres lobo Juaky! quieto
Si, jajajajaj, los hombres lobo son fundamentales. Yo tengo el equipo superpetao, he matado 4 jugadores durante la campus y 2 zombies forman parte del equipo.

Ya caerán lesiones y tendrás que borrar alguno jejeje. Yo ahora tengo 13 jugadores, xq acabo de comprar el segundo necrófago.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Sombras de Batalwyos 1 - Abominaciones de Kemmler 0

Mensaje  GaBiLLaS Miér 09 Nov 2011, 19:08

Experimento VII:


El último experimento de la serie no contenía, en un principio, excesivo riesgo. Jugar contra un equipo de débiles elfos oscuros, llamados Sombras de Batalwyos y entrenados por NanX, no debería contener peligro de lesión en mis jugadores. Así que hemos saltado al campo confiados de resolver el partido atacando desde el principio.

He de hacer constar que los esfuerzos realizados para aumentar la violencia de los golpes de Gorlarg Bramido han dado sus frutos. Nada más empezar ha lesionado a un elfo de gravedad, rompiéndole el tobillo. Mientras, Harmarg Doscolas se ha hecho con el balón más atrás. Pero los elfos contaban con un arma de la que no tenía constancia. De repente, una bruja elfa ha cargado contra Conrad el Asesino y lo ha sacado del campo. Infravalorar al rival suele traer problemas.

Con Harmarg Doscolas acudiendo al mediocampo ya, los elfos oscuros se han venido arriba, incluso llegando a pisotear a Sten el Regresado. Por suerte, el árbitro lo ha visto y ha expulsado al infractor. Gorlarg Bramido, cargando hacia la izquierda, ha lesionado a otro rival. El partido de este hombre lobo prometía realmente, pero los elfos deben de haber pensado lo mismo. Así que, rápidamente, se han ido a por él y han conseguido hacerle abandonar seriamente dolorido el campo. Esto ha obligado a Harmarg Doscolas, que le seguía, a irse hacia la derecha en busca de un hueco. Hueco que ha llegado en seguida, y por el que se han metido él y Huesocolecciona junto con Ivan el Tirano.

El touchdown parecía inminente, pero no había contado con la agilidad de los elfos. Estos han esquivado a todos sus defensores y ha rodeado a los tres jugadores nigrománticos. Y al final, increíblemente, la bruja elfa se ha colado por un hueco para cargar sobre Harmarg y sacarlo del campo, frustrando por completo la ocasión de marcar. Ya sólo ha quedado ver como Sten el Regresado dejaba a un rival inconsciente y dos zombis intentaban hacer juego de pase, sin demasiado éxito. Con 0-0 ha acabado el primer período.

Después del descanso el equipo ha salido con la moral renovada al ver como sólo quedaban nueve elfos sobre el campo. Aprovechando que el saque ha obligado a la bruja elfa a coger el balón pegado a la banda y pasárselo a un corredor sin avanzar, las Abominaciones han organizado bien la defensa. Aún así, la bruja se ha conseguido colar por un hueco. Pero pronto ha sido interceptada por Harmarg Doscolas, que la ha dejado inconsciente. Los médicos se han encargado de despertarla, pero, en cuanto han abandonado el campo, mi querido Mandíbulas Difunto amado la ha pisoteado la cabeza sin que le viera el árbitro, y ha vuelto a caer presa de la inconsciencia.

Con esta superioridad numérica, la defensa ha ido avanzando poco a poco, cosa que ha obligado a los elfos a intentar un ataque por la derecha. Esto ha servido para que los nigrománticos los acorralaran, pero se las han arreglado para volver al medio, no sin antes pagar un peaje de otro blitzer inconsciente al intentar esquivar arriesgando. Gracias a ello, Sten el Regresado y Harmarg Doscolas han podido presionar al portador del balón, pero los elfos han reaccionado muy bien desmarcando a un blitzer por la derecha y, con el corredor esquivando a sus defensores y consiguiendo mandarle un pase perfecto al compañero. Extremidadcome (he decidido incorporar otro necrófago al experimento, encantado de la actuación del primero) e Ivan el Tirano han intentado derribarle sin éxito. Por desgracia, una caída inesperada de Huesocolecciona intentando tapar el último hueco ha permitido que el blitzer terminara escapándose y marcando el, a la postre definitivo, 0-1.

Conclusiones: Los zombis sólo pueden llegar a ser los peones del equipo, definitivamente. Los tumularios siguen siendo los defensores, pero no presentan avances preocupantemente. Los golems de carne siguen siendo las piezas rocosas del equipo, y Sten el Regresado es mucho más eficaz placando, cosa que se nota. Los necrófagos van a ser el complemento perfecto para este equipo, pero aún tienen que aprender muchas cosas si quiero que me sirvan realmente. Los hombres lobo, como siempre, son esenciales tanto para anotar como para causar bajas en el rival. En especial, Gorlarg Bramido, que con los golpes mortíferos que propina, será la pieza clave del equipo.

Debo terminar la primera fase de la investigación con una derrota, pero con el placer de saber que los hombres lobo que poseo son de lo mejorcito en los campos de Blood Bowl. La siguiente fase promete ser mucho más interesante, y esperemos que fructífera.





Kemmler, el Nigromante.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Abominaciones de Kemmler en proceso _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Abominaciones de Kemmler en proceso Empty Re: Abominaciones de Kemmler en proceso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.