-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eslizon con dobles

5 participantes

Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Eslizon con dobles

Mensaje  CRuzado17 Sáb 13 Ago 2011, 16:27

Buenas, que subida le pondriais a un eslizon, que en su primera subida a sacado dobles.

Para mas informacion os digo que juego con 1 kroxigor, 6 saurios uno de los cuales tiene placar y 4 eslizones, dos de los cuales tienen uno +1 al movimiento y otro +1 a la agilidad y no se que subida ponerle para que vaya a conjunto con el equipo
CRuzado17
CRuzado17

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  Adwulf Dom 14 Ago 2011, 01:37

Los Eslizones pueden elegir normalmente Generales?
Pq si no es así... Placar.
Otra opción sería Nervios de Acero (que es de Pase si no recuerdo mal).
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  gr4n0t4 Dom 14 Ago 2011, 19:31

Adwulf escribió:Los Eslizones pueden elegir normalmente Generales?
Pq si no es así... Placar.
Otra opción sería Nervios de Acero (que es de Pase si no recuerdo mal).
solo agilidad

otra opcion es juego sucio a combinar con rastrero... si soy un poco guarrete


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Eslizon con dobles Staff12

Eslizon con dobles _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 15 Ago 2011, 00:18

Manos seguras. Si no, forcejeo para las misiones de recogida de balón en múltiples zonas defensivas...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  Adwulf Lun 15 Ago 2011, 16:49

Papa_Pikillo escribió:Si no, forcejeo para las misiones de recogida de balón en múltiples zonas defensivas...
Eso me suena más a Nervios de Acero, Forcejeo te permite hacer que el resultado de placaje de Ambos derribados se resuelva de esa manera aunque los contendientes tengan placar y sin que sea cambio de turno por parte del de la habilidad. Lo de Forcejeo es muy buena idea así lo tienes atrás como último defensor, pero con Fuerza 2 yo no lo pondría.

Rastrero y Juego sucio es una buena combinación si puedes hacerla, aún así yo pondría como prioritaria placar. Manos seguras ya tienes a un jugador de Agi 4 en el equipo que te recogerá mejor el balón. Nervios de acero te podría ser útil si está en melee y cae el balón y para caundo el de AGi4 no llegue.
Otras opciones:
Profesional
Perseguir (tmb como último defensor con Mov 8 podrá ir siempre detrás del tipo y luego lo combinas con Placaje Heroico).
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 15 Ago 2011, 19:20

Nervios de acero no sirve para recoger el balon, solo para recibirlo. Con lo de multiples zonas me referia a las que hay que sortear cuando quieres entrar en una caja.
En cuanto a manos seguras en un ag3 es mejor que ag4 sin ellas en probabilidades de exito creo recordar, que viene muy bien avanzado el encuentro cuando no quedan RR. Tambien te protege contra robar balon, que le hace mucho daño a los lagartos.

La idea de forcejeo es de usar al eslizon para meterlo en cajas (3+ con escurridizo) y aunque tires a dos en contra, solo te caes con el calvo. Dado que la mayoria de las veces el portador lleva placar, aun asi hay bastantes opciones para tumbar el balon o por lo menos, mover al otro jugador a una posicion mas ventajosa. Tambien puede usarse en un saurio con abrirse paso, pero el canijo corre mas y a menos que haya placaje defensivo, repite el 3+ para entrar en las cajitas.
Placar tambien es siempre una buena opcion, aunque yo prefiero dejarla para mas tarde, cuando ya tenga esas otras skills en el roster...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  GaBiLLaS Lun 15 Ago 2011, 23:12

Teniendo el equipo como lo tienes, yo le pondría placar, para ir encaminandolo a ser un eslizon tocawebos y dificil de derribar, con echarse a un lado y placaje heroico como siguientes subidas.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Eslizon con dobles _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eslizon con dobles Empty Re: Eslizon con dobles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.