-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlestar Galáctica

Ir abajo

Battlestar Galáctica Empty Battlestar Galáctica

Mensaje  Adwulf Sáb 13 Ago 2011, 02:05

Mi serie favorita tiene desde hace tiempo su juego de tablero y tengo que decir que es como la serie... las pasas canutas canutas.
El juego se basa en las aventuras y desventuras de los humanos del Galáctica y su supervivencia hasta llegar al planeta Kóbol. Pero lo que los humanos no saben pero sí sospechan es que los Cylons están inflitrados... y tienen un plan!! Sabotear a los humanos y conseguir que desaparezcan.
Battlestar Galáctica
Battlestar Galáctica Pic354500_md

No miento si digo que este es uno de los mejores juegos que tengo, descubrir al o a los cylons y conseguir tirar adelante con la misión o bien como jugador cylon entorpecer el éxito de ésta, me encanta.
Lo recomiendo mucho mucho mucho, eso sí, en el caso de ser fans de Battlestar Galáctica. Si no habéis visto la série.... a que narices estáis esperando?!

Lo Bueno:
Ninguna partida será igual puede acabar en 15 min o en hora y media.
Tiene el misterio del CLuedo y o del Asesino pero con mucha más acción.
Es de Battlestar Galactica!!!
Las minaturas están muy chulas

Lo Malo:
Que siempre seas humano.
Nada más, es un juego cojonudo.

Actualmente hay 2 expansiones sólo he jugado a la de Pegasus y la verdad es que se agradece bien por los personajes nuevos como por las funciones de la Battlestar Pegasus.



Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.