-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después de la campus?...

4 participantes

Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Y después de la campus?...

Mensaje  elmonjo Vie 05 Mar 2010, 01:54

Hola, quería preguntar a la organización, pensando “en futuro” por los equipos que lleguen al tope de Campus jugadas, y no substituyen a otro equipo del mismo entrenador, cual es su futuro.


Sugerencia/Propuesta:

Se podría crear una copa eliminatoria al finalizar cada campus, con estos equipos, al llegar a un numero determinado, me explico:

Un entrenador que ya tiene un equipo en la liga, desea seguir jugando con el mismo equipo de siempre, pero el que tiene en el campus ya no puede jugar más campus, porque ha llegado al límite de campus disputadas, una opción podría ser que al finalizar la última campus que puede jugar este equipo, pudiera pasar a una copa de reservas, de esta manera estos equipos quedarían en reserva y a su vez controlados por la liga, y una vez se llega a un numero de participantes inscritos en la misma, se realiza una copa extraordinaria para ellos, aunque para llegar a jugarla se tardara varias campus. Quizá solo se llegaría a jugar una copa una vez por año, pero de esta manera se crearía una especie de Reserva de equipos, que en un momento dado podrían entrar en la liga. Eso si, entiendo que una vez inscritos en la copa Campus, deberían esperar al menos ha finalizar una de estas para entrar en la liga y substituir otro equipo del mismo entrenador.

De esta manera los entrenadores podrían tener un equipo en la reserva o en deposito, y a su vez crear otro equipo nuevo en la campus.

Bueno... es una idea que se me ha ocurrido hace unos días, no se si se entiende mucho, jejejeje

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  Magic32 Vie 05 Mar 2010, 11:24

Creo que si no juegas partidos con el equipo, sigue siendo válido para meterlo en la liga más adelante, participar en torneos ect, siempre que no lo modifique, por ejemplo jugando en la liga pública o amistosos.
De todos modos, alguno más veterano o los jefes te lo podrán confirmar.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  elmonjo Vie 05 Mar 2010, 11:36

Creo que si no juegas partidos con el equipo, sigue siendo válido para meterlo en la liga más adelante, participar en torneos ect, siempre que no lo modifique, por ejemplo jugando en la liga pública o amistosos.
De todos modos, alguno más veterano o los jefes te lo podrán confirmar.

Bueno, si, eso que comentas ya lo sabia, o suponia más o menos que es así. Lo que pasa es que el sistema que yo proponia era a su vez para crear una especie de deposito de equipos, para que la liga pueda controlar mejor los equipos, y darles un aliciente más. Evitando así, que un equipo se meta en la pública juege dos o tres partidos, y luego vuelve a la liga.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  Tharsis Vie 05 Mar 2010, 12:28

Me parece muy buena idea.

Puliendola un poco.
La idea es crear una liga con la denominacion "Equipos Reserva" Y cuando un equipo llegue a tope en partidos de Campus mas un torneo de copa (Segun las normas 2 Campus + 1 torneo de copa, es decir unos 15 partidos en total) y su entrenador no quiera aun meterlo en liga lo inscribe en reserva y alli se queda hasta que lo necesite.

¿Es correcto?


Y después de la campus?... Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Y después de la campus?... Staff12

Y después de la campus?... _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  machakazaurioz Vie 05 Mar 2010, 13:56

hombre yo veo que esta bien crear un deposito de esos equipos asi los tienes controlados, pero lo de jugar mas partidos o copas de las estipuladas.... creo que no me parece buena idea, ya que llegarian a la liga demasiado bufados, ten en cuenta que si le sumas 2 campus +1 copa +x partidos de reserva, y luego 6 temporadas en la liga minotauro pueden ser equipos muy gores XD
vamos esa es mi opinion

yo me ofrezco a crear ese deposito de equipos reservas


saludos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Y después de la campus?... Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  Magic32 Vie 05 Mar 2010, 14:17

Yo tambien creo que es una buena idea, pero si no se juegan partidos en esa liga reserva.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 10:32

Me sumo a la iniciativa, me parece bien una "nevera" para evitar que esten por ahi sueltos sujetos a tentaciones, si estan controladitos nunca habra duda alguna para cuando haya que reactivarlos, y creo que doparlos mas despues de dos campus completas y una copichuela seria romper el espiritu de los limites que nos hemos autoimpuesto. Con algo de suerte esos equipos con buenos o decentes principios a mitad de una liga ya estan mas que apañados. De la otra manera, metiendolos en mas competiciones entrarian en la liga demasiado brutos y si por reajustes de algun tipo coinciden con equipos nuevos o recien salidos de alguna campus pueden acojonar a los que entren. Creo que un cierto equilibrio, unas diferencias no demasiado abrumadoras, pueden ayudar a que los nuevos fichajes de la liga no la consideren demasiado hostil, la hostilidad solo virtual y sobre el terreno de juego :twisted: :lol!: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y después de la campus?... Empty Re: Y después de la campus?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.