-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: FUMBBL

+2
Valmar
Papa_Pikillo
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 07 Jun 2011, 23:54

Para aquellos que estén cansados de las tiradas del BBLE, de las desconexiones, los bugs diversos y el fallo de los puertos, he aquí la solución. Llevo un tiempo probando esta magnífica aplicación llamada FUMBBL y sólo se me ocurren cosas positivas.

Si no estáis dispuestos a sacrificar lo bonito por lo jugable, parad de leer aquí.

FUMBBL es un cliente de Blood Bowl que funciona en java. Hay que inscribirse en la web oficial y a partir de ahi te creas tus equipos, ligas, etc. Vas jugando tus partidos, tras los cuales se guardan automáticamente las estadísticas, actualizan los rosters con las subidas, etc. A pesar de los espartanos graficos/menus del juego, los monigotes son bastante graciosos y una vez que empiezas a jugar, te olvidas de ello.
Como podría tirarme toda la vida alabándolo, voy a hacer una lista clara de los pros y contras, respecto a la versión de cyanide:

Contras:

  • Gráficos bastante cutres. Sería como comparar un ferrari a un ibiza baratito. Uno lo quieres para disfrutar y fardar, el otro para ir a currar y gastarte menos en mantenerlo.
  • No funcionan ciertas habilidades. Aún no están implementadas en el motor, es de esperar que en un futuro lo sean. Estas habilidades son: Bola con cadena, Bombardero, Pase a lo loco, Bloquear pase y una más que ahora no recuerdo. Como véis, mejor olvidarse de los goblins
  • La jugabilidad es algo menos intuitiva, más rigida. En definitiva hay que declarar cualquier acción antes de realizarla. Ej: declarar pase antes de siquiera haber recogido el balón, etc.
  • Está todo en inglés, así que para aquellos que no se apañen con los guiris, puede ser un problemilla...


Pros:

  • Fiabilidad del cliente. En los 10 partidos que llevo jugados, sólo se me ha caído una vez (creo que problemas de línea míos) y aún así, pude reconectarme a tiempo y acabar el partido. Aquí si te caes, puedes volver al partido.
  • Fiabilidad de las tiradas. Para aquellos que no se crean las rachas de mala suerte, partidos robados del Legendary Edition, en FUMBBL eso no pasa, o mucho más raramente. He tenido algun partido desastroso, en que no salía nada, pero por lo demás hay jugadas que salen y otras que no. Respecto a mi experiencia sobre tablero, me parece que se acerca muuucho más a la realidad.
  • Todas las razas están disponibles, incluídas las tres nuevas (Slann, Chaos Pact y Underworld).
  • Posibilidad de ver como espectador cualquier partido, bien en directo bien replay, sin necesidad de programa externo.
  • Es java, por lo que puede jugarse desde prácticamete cualquier ordenador. Simplemente se lanza desde el navegador y no requiere instalaciones de 5 gigas ni tarjetas gráficas ni siquiera conexión potente de internet.
  • El staff es super atento y eficaz. En un día me resolvieron un problema que tuve con un partido que no pude jugar.
  • La Blackbox (que viene a ser la liga pública/naggaroth) sortea partidos cada 15 minutos. De momento he podido jugar siempre que he querido si ningún problema de conexión.
  • Es totalmente gratis.


Aún no he probado la gestión de ligas, aunque probablemente sea infinitamente más potente en cuanto a opciones que el juego de cyanide. De hecho, mi intención es ver si os animáis alguno y montar una de prueba con posibilidades de crear una división Fumblera de la PdM (esto va para los jefes).
Solo os digo que el Legendary ni lo toco ya, solo lo uso para jugar los partidos de la Liga!

A ver si os animáis: www.fumbbl.com


Última edición por Papa_Pikillo el Vie 17 Jun 2011, 10:09, editado 1 vez
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Valmar Miér 08 Jun 2011, 05:33

Otro que se ha medio pasado a esto (aunque al menos seguiré aquí en la liga, claro).
Y para los que conozcan mi mal humor con cyanide, a pesar de que en mi primer partido un guerrero de nurgle murió al placar a un goblin, me he descojonado de la risa y he visto tiradas naturales, como dice papa muy cercanas a las de tablero. Aparentemente (yo sólo he jugado dos partidos) no sucede descaradamente esos robos de a uno le sale todo siempre y al otro nada de nada siempre, que hacen imposible jugar más de la mitad de los partidos de cyanide.

Eso si, visualmente el BBLE mola mucho y seguiré jugándolo, pero...


Como otro contra a lo que dice Papi, añadiría que no dejan poner nombres obscenos, de genitales ni nada de eso, pero bueno, nada es perfecto xD
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Tossferina Miér 08 Jun 2011, 10:56

Antes de comprarme el BBLE jugaba alli, y como ya se ha comentado salvo los graficos y alguna habilidad no implementada correctamente el resto funcionaba bien, la lastima son los graficos, aunque para los viciosos nos da igual, y las tiradas eran normales o las esperadas, si intentabas jugar a lo elfo con enanos casi siempre la cagabas y si jugabas al roce con elfos pues te machacaban jugadores, vamos lo esperado, eso si, la emocion del BBLE de comprobar si en el partido te iba a salir de todo o no te iba a salir nada no se tiene contento

Bueno en fin que me enrollo, yo me compre el BBLE por los graficos, pero la verdad es que el juego adolece de ciertas cosas imprescindibles, ya he visto 6 "1" seguidos alguna vez y eso en probabilidades son 1 veces cada 5000 tiradas, y dudo que haya jugado tantas veces malvado
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Lokiskaven Miér 08 Jun 2011, 12:55

Pues hace tiempo que conozco el FUMBBL pero nunca me he decidido a probar, es más antes jugaba a una versión tipo ajedrez que encontré en su día.
Pero por lo que os estoy leyendo me han entrado ganas de probar, más que nada por que soy otro más de los que estamos hasta las ... de las tiradas del BBLE, mis lanzadores Skaven son incapaces de recoger un balón del suelo, mis corredores con Pies Firmes de mantenerse de pie en las tiradas de A por ellos y mis enanos tienen la sana costumbre de ser apaleados por los elfos. El BBLE me parece un juego cojonudo que tiene un sistema de generación de tiradas de mierda, compensar 6 unos seguidos en recoger, pasar, atrapar ó a por ellos no se pueden compensar con 6 seises a la hora de tirar para saber si te afecta el calor extremo. Como en vuestros casos no dejaré de jugar pero me comprometo a probar el FUMBBL y si fuera necesario a participar en la liga de Pikillo, jejejeje.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Valmar Miér 08 Jun 2011, 16:07

Que nadie se asuste, que esto no es un boicot al foro, jaajaja —pikillo, te hemos pillado xD—pero si simplemente alguno quiere probar las otras razas, jugar en modo "tablero" y tal en plan cutre o desquitarse, pues ahí está la opción (aunque en inglés).

Mientras, siempre queda la opción de jugar a las ligas de este juego, que visualmente se sale, eso sí. Y tiene muchas cosas nuevas. A veces me pregunto el por qué de lo de las tiradas, pero bueno, supongo que al fin y al cabo es lo que toca en este tipo de conversiones.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 08 Jun 2011, 19:45

Cachis, me habéis desbaratado los planes de montar mi liga privada y forrarme a vuestra costa (previo pago de abono, como en el WoW)...

Ahora en serio, yo simplemente recomiendo que le echéis un par y tratéis de ignorar los gráficos. A mi también me echaban para atrás, y mucho al principio, pero me llevé una muy grata sorpresa una vez franqueado ese obstáculo...
Eso si, de partidos de mierda no os vais a librar. Como en tablero, cuando nuffle no quiere, es que no quiere.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 09:10

A ver si me animo y un dia lo pruebo, pero con el poco tiempo que tengo ultimamente parece que va a estar complciada la cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  GaBiLLaS Vie 10 Jun 2011, 19:02

Lo he probado y está bien. Pero encuentro una pega, y gorda. En el segundo partido que he jugado, al rival le debe de haber jodido que fuera a hacer un TD, xq lleva 25 minutos de turno, y subiendo. Esto puede llegar a ser un problema muy serio por lo que veo.

Hay alguna manera de cortar el turno a partir de cierto tiempo en este juego?
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Sugerencia: FUMBBL _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Valmar Vie 10 Jun 2011, 19:04

Que yo sepa (al menos en los partidos oficiales, no sé en qué modalidad estabas y no me sé tampoco todas las modalidades, jaja) a los 4 minutos te sale en tu lado una casilla que pone que si pulsas le pasa el turno al otro. Y avisa con un pitido, pone algo así como fin del tiempo (en inglés).

Denuncia esas cosas a algún administrador y tal. También existen listas negras (personales) para evitarlo en un futuro y cosas de ésas, aunque no he mirado bien aún.

A ver si se ha caído...
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  GaBiLLaS Vie 10 Jun 2011, 19:45

Ok, para otra vez ya lo sé. Tampoco pasa nada, estaba probando el juego y ya está.

Gracias por la ayuda :muy bueno:
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Sugerencia: FUMBBL _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 10 Jun 2011, 22:56

Habla con los admines, que suelen estar muy atentos y al momento solucionan el tema.
Puedes mandarles un ticket en "support" o directamente hablar con ellos en el chat. En el canal fumbbladmin suele haber siempre alguno online...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Lokiskaven Vie 17 Jun 2011, 09:40

Bueno señor Pikillo y señor Valmar, me he decidido a incluir a la Juventus de Tuffin en la FUMBLL, con que a partir de ahora si os las quereis ver con Pedetet y Del Peddo por allí podeiss contar con uno más para esa liga PdM de FUMBLL.

Nos vemos.

P.D.: También disponible para todos aquellos que esteis y no sepa de vuestra existencia, jejejeje. Sonrisa
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 17 Jun 2011, 09:58

Jijij, createlo en "League" para que podamos jugar repetidas veces sin que se cabreen los admins. Metete alguno en la blackbox tambien para ir jugando contra peña y pillarle el tema al juego.

Venga, que necesitamos a un valiente mas para comenzar la miniliga de prueba. Animaos ostie!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Valmar Vie 17 Jun 2011, 10:12

Yo he jugado ya un partido con Gabillas también Sonrisa
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  GaBiLLaS Vie 17 Jun 2011, 15:54

Valmar escribió:Yo he jugado ya un partido con Gabillas también Sonrisa

Chi! Y Valmar tiene un estadio de ranitas muy mono xD
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Sugerencia: FUMBBL _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 22 Jun 2011, 20:13

Llegó el calor y con él, los bugs del juego de cyanide (ójala fuese eso cierto...)! Pero como ya se ha comentado, he aquí el FUMBBL, que nos trae la solución!

Venga venga venga, que me lo quitan de las manos. Quién quiere apuntarse a la liga de prueba? Necesito valientes y necesito unos pocos. Aviso, los partidos los echamos sin prisas, que para eso es experimental...

Los interesados, que me lo comuniquen por aquí o por PM (para los que no se atrevan a reconocer que juegan a algo tan "feo"). Gabillas, Loki y Tossferina, decidme algo, que con vosotros somos casi los necesarios para empezar!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Tossferina Miér 22 Jun 2011, 20:33

Papa_Pikillo escribió:Llegó el calor y con él, los bugs del juego de cyanide (ójala fuese eso cierto...)! Pero como ya se ha comentado, he aquí el FUMBBL, que nos trae la solución!

Venga venga venga, que me lo quitan de las manos. Quién quiere apuntarse a la liga de prueba? Necesito valientes y necesito unos pocos. Aviso, los partidos los echamos sin prisas, que para eso es experimental...

Los interesados, que me lo comuniquen por aquí o por PM (para los que no se atrevan a reconocer que juegan a algo tan "feo"). Gabillas, Loki y Tossferina, decidme algo, que con vosotros somos casi los necesarios para empezar!

Por mi no hay problema pero estoy baneado por crearme otra cuenta hasta el 26 malvado , si es que no se puede uno olvidar las cuentas previas Sonrisa

Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Lokiskaven Miér 22 Jun 2011, 21:44

Papa_Pikillo escribió:Llegó el calor y con él, los bugs del juego de cyanide (ójala fuese eso cierto...)! Pero como ya se ha comentado, he aquí el FUMBBL, que nos trae la solución!

Venga venga venga, que me lo quitan de las manos. Quién quiere apuntarse a la liga de prueba? Necesito valientes y necesito unos pocos. Aviso, los partidos los echamos sin prisas, que para eso es experimental...

Los interesados, que me lo comuniquen por aquí o por PM (para los que no se atrevan a reconocer que juegan a algo tan "feo"). Gabillas, Loki y Tossferina, decidme algo, que con vosotros somos casi los necesarios para empezar!

Pues todavía no lo he probado, que voy liao hasta el cuello, las cosas que tiene que se case un hermano en 10 días y los amigos ahora se acuerden de pedir cosas para hace un mes, pero me apunto a la liga
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  gr4n0t4 Miér 22 Jun 2011, 23:28

yo me hice una cuenta y me puse a ver un partido... aun no me he atrevido a jugar


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Sugerencia: FUMBBL Staff12

Sugerencia: FUMBBL _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  GaBiLLaS Jue 23 Jun 2011, 01:21

ok, mientras me digais que hay que hacer para unirse a la liga y tal.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Sugerencia: FUMBBL _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 23 Jun 2011, 02:47

De momento iros metiendo a ver partidos y a jugar un poquillo, para ir aprendiendo a manejar el tema. Cuando tenga un numero mas confirmado, os voy avisando.
Lo que podeis hacer tambien es ir creando el equipo que querais jugar en "League", que es donde os hara falta para poder meterlo, cuando os mande las invitaciones.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: FUMBBL Empty Re: Sugerencia: FUMBBL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.