-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

+6
scaryboli
Figor
FANGORN SON
khamul
Valmar
Mitch.sp
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:13

Khamul / The Nhazgûl 2 - 1 Figor /Aztalapoyaestamos En el juego aparece como 0-0 al no registrarse en el servidor. Para la clasificacion (como se puede ver en el BBM) corresponde ese 2-1.
Kalitri11 / Orkulez BBC 2 - 0 Agimena / [PDM9] Las Chonis Resultado por imposibilidad de jugar por parte de Agimena
Edgy / BMX Snowriders 1 - 2 Xiko / Salidos de las Bardenas
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 0 Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Valmar / Thousand Farts 1 - 0 Fangorn Son / Black Forest´s shinings
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 3 - 3 Scaryboli / Barcino Dragons




Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el domingo 5 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .


Última edición por Mitch.sp el Jue 09 Jun 2011, 15:04, editado 2 veces
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 29 Mayo 2011, 14:18

Scaryboli, tus elfos han llegado demasiado lejos. Es momento de q hagan honor a la maxima vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (en mis filas)
Para falicitarles tal fin podemos asignarles una cita el miercoles a las 20:30. En caso de no ser posible te indico distintos horarios en cuanto encaje la semana.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Valmar Dom 29 Mayo 2011, 14:45

Mitch.sp escribió:Scaryboli, tus elfos han llegado demasiado lejos. Es momento de q hagan honor a la maxima vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (en mis filas)

A ser posible, varias bajas, que luego le toca contra mí Sonrisa


@Fangorn:
horas de comienzo de partido disponibles:
*Miércoles-Jueves: de 16:15 a 20:30
*Sábado: 16:00-17:00
*Domingo: 16:00-20:30


Saludos
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  khamul Lun 30 Mayo 2011, 10:01

@Figor

Buenas, te digo mis horario, de lunes a jueves a partir de las 21:00 aprox. el viernes podria un poco antes, el fin de semana lo tendira q mirar pero lo tengo bastante bien... ya diras.

Saludos,
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  FANGORN SON Lun 30 Mayo 2011, 15:39

Valmar escribió:
Mitch.sp escribió:Scaryboli, tus elfos han llegado demasiado lejos. Es momento de q hagan honor a la maxima vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (en mis filas)

A ser posible, varias bajas, que luego le toca contra mí Sonrisa


@Fangorn:
horas de comienzo de partido disponibles:
*Miércoles-Jueves: de 16:15 a 20:30
*Sábado: 16:00-17:00
*Domingo: 16:00-20:30


Saludos

Hola Valmar, nos vemos de nuevo..... Sonrisa
Por mi parte, el miércoles a las 20:00h.
Espero tu confirmación.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Valmar Lun 30 Mayo 2011, 16:11

FANGORN SON escribió:
Hola Valmar, nos vemos de nuevo..... Sonrisa
Por mi parte, el miércoles a las 20:00h.
Espero tu confirmación.
Saludos.

Confirmado!
Otro partido de nurgle vs elfos, jejeje. Aunque a éstos los tienes más desarrolladitos asco
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Figor Lun 30 Mayo 2011, 18:52

@Khamul

Jueves a las 21:30 pues... puede que me retrase un pelín, pero jugar, lo que es jugar, jugamos esa noche.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  scaryboli Mar 31 Mayo 2011, 02:35

Mitch.sp escribió:Scaryboli, tus elfos han llegado demasiado lejos. Es momento de q hagan honor a la maxima vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (en mis filas)
Para falicitarles tal fin podemos asignarles una cita el miercoles a las 20:30. En caso de no ser posible te indico distintos horarios en cuanto encaje la semana.

Joer, que ganitas les tienen a mis elfos por aquí... pa una vez que ganan dos partidos seguidos flipado

Mis horarios entre semanan son para jugar entre las 18:30 y acabar maximo a las 21:30, a partir de las 00:15 de la noche, o bien por la mañana a cualquier hora.

Si el miércoles te va bien, lo jugamos a las 20:00?
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Edgy Mar 31 Mayo 2011, 06:30

@Xiko

Hasta el jueves solo puedo a las 23:30 o por la mañana a las 10:00; el fin de semana, en principio, puedo a cualquier hora. Espero respuesta.
avatar
Edgy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Mar 31 Mayo 2011, 12:02

scaryboli escribió:
Mitch.sp escribió:Scaryboli, tus elfos han llegado demasiado lejos. Es momento de q hagan honor a la maxima vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (en mis filas)
Para falicitarles tal fin podemos asignarles una cita el miercoles a las 20:30. En caso de no ser posible te indico distintos horarios en cuanto encaje la semana.

Joer, que ganitas les tienen a mis elfos por aquí... pa una vez que ganan dos partidos seguidos flipado

Mis horarios entre semanan son para jugar entre las 18:30 y acabar maximo a las 21:30, a partir de las 00:15 de la noche, o bien por la mañana a cualquier hora.

Si el miércoles te va bien, lo jugamos a las 20:00?

Puff, no creas q al final llego con bajas importantes al partido y me parece q me voy a tener q comer mis palabras, y al q le van a dejar bonito va a ser a mi... :)

A las 20:00 no puedo, salgo de trabajar a esa hora y ademas de todas formas andariamos muy justo de tiempo para las 21:30, asi q tendra q ser a las 00:15, te hace ?
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  scaryboli Mar 31 Mayo 2011, 12:07

Mitch.sp escribió:
scaryboli escribió:
Mitch.sp escribió:Scaryboli, tus elfos han llegado demasiado lejos. Es momento de q hagan honor a la maxima vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver (en mis filas)
Para falicitarles tal fin podemos asignarles una cita el miercoles a las 20:30. En caso de no ser posible te indico distintos horarios en cuanto encaje la semana.

Joer, que ganitas les tienen a mis elfos por aquí... pa una vez que ganan dos partidos seguidos flipado

Mis horarios entre semanan son para jugar entre las 18:30 y acabar maximo a las 21:30, a partir de las 00:15 de la noche, o bien por la mañana a cualquier hora.

Si el miércoles te va bien, lo jugamos a las 20:00?

Ok noche del miercoles al jueves a las 00:15. Si puedo estar un poquito antes lo intentaré.

Puff, no creas q al final llego con bajas importantes al partido y me parece q me voy a tener q comer mis palabras, y al q le van a dejar bonito va a ser a mi... :)

A las 20:00 no puedo, salgo de trabajar a esa hora y ademas de todas formas andariamos muy justo de tiempo para las 21:30, asi q tendra q ser a las 00:15, te hace ?
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  scaryboli Mar 31 Mayo 2011, 12:09

Mitch.sp escribió:

Puff, no creas q al final llego con bajas importantes al partido y me parece q me voy a tener q comer mis palabras, y al q le van a dejar bonito va a ser a mi... :)

A las 20:00 no puedo, salgo de trabajar a esa hora y ademas de todas formas andariamos muy justo de tiempo para las 21:30, asi q tendra q ser a las 00:15, te hace ?

Ok, noche del miercoles al jueves a las 00:15. Si puedo intentaré conectar antes.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Mar 31 Mayo 2011, 12:14

scaryboli escribió:
Mitch.sp escribió:

Puff, no creas q al final llego con bajas importantes al partido y me parece q me voy a tener q comer mis palabras, y al q le van a dejar bonito va a ser a mi... :)

A las 20:00 no puedo, salgo de trabajar a esa hora y ademas de todas formas andariamos muy justo de tiempo para las 21:30, asi q tendra q ser a las 00:15, te hace ?

Ok, noche del miercoles al jueves a las 00:15. Si puedo intentaré conectar antes.

Perfecto
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Aenor7 Mar 31 Mayo 2011, 13:35

Buenas Xerec,

Te dejo mis horarios:

Miercoles-Viernes: para empezar de 19:00 a 20:30 horas.
Finde: para empezar de 9:30 a 13:00 horas.

Ya diras :muy bueno:
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  khamul Mar 31 Mayo 2011, 15:18

Figor escribió:@Khamul

Jueves a las 21:30 pues... puede que me retrase un pelín, pero jugar, lo que es jugar, jugamos esa noche.

Figor dixit

ok :muy bueno: nos vemos el jueves
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  xerec Mar 31 Mayo 2011, 17:01

Aenor7 escribió:Buenas Xerec,

Te dejo mis horarios:

Miercoles-Viernes: para empezar de 19:00 a 20:30 horas.
Finde: para empezar de 9:30 a 13:00 horas.

Ya diras :muy bueno:

Mañana miércoles a las 19:00h me viene muy bien, nos vemos a esa hora, ok? Hasta mañana!
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  xiko Mar 31 Mayo 2011, 17:24

Edgy escribió:@Xiko

Hasta el jueves solo puedo a las 23:30 o por la mañana a las 10:00; el fin de semana, en principio, puedo a cualquier hora. Espero respuesta.

Uffff pues yo me levanto a las 6 de la mañana asi a esas horas imposible jugar, el finde podre el sabado a la hora del cafe casi seguroq te parece si quedamos a eso de las 16 00. Si me surgiria algun plan improvisado tratare de avisarte con tiempo pues la txabala hay veces q le da el puntazo y quiere irse todo el finde fuera.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Aenor7 Mar 31 Mayo 2011, 21:44

xerec escribió:
Aenor7 escribió:Buenas Xerec,

Te dejo mis horarios:

Miercoles-Viernes: para empezar de 19:00 a 20:30 horas.
Finde: para empezar de 9:30 a 13:00 horas.

Ya diras :muy bueno:

Mañana miércoles a las 19:00h me viene muy bien, nos vemos a esa hora, ok? Hasta mañana!

Ok nos vemos mañana.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Edgy Miér 01 Jun 2011, 01:45

xiko escribió:
Edgy escribió:@Xiko

Hasta el jueves solo puedo a las 23:30 o por la mañana a las 10:00; el fin de semana, en principio, puedo a cualquier hora. Espero respuesta.

Uffff pues yo me levanto a las 6 de la mañana asi a esas horas imposible jugar, el finde podre el sabado a la hora del cafe casi seguroq te parece si quedamos a eso de las 16 00. Si me surgiria algun plan improvisado tratare de avisarte con tiempo pues la txabala hay veces q le da el puntazo y quiere irse todo el finde fuera.

Esa hora me viene regular y el viernes tarde??? o el sabado a las 12??? esas me vienen algo mejor, ya me dices...
avatar
Edgy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  xiko Miér 01 Jun 2011, 07:13


Sabado a las 12 me viene muy bien nos vemos entonces.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 11:54

@Kalitri11

Nos toca, ¡duelo en el abismo!, los dos últimos clasificados para ver si me hundo en la clasificación definitivamente o no.

Estoy disponible:

Viernes a partir de las 17:00 hasta las 21:00
Sábado y domingo más o menos todo el día, pero tendría que saberlo mañana como máximo para reservar hora y no morir bajo la sierra mecánica de mi querídisima mujer.

contento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Valmar Miér 01 Jun 2011, 22:13

Bueno, pues otro partido para olvidar (en cuanto a mala suerte del rival, no en cuento al resto), ganado como casi siempre que logro ganar: por la rácana. 1-0, y Gonorreitor de portero, como dice el refrán, de mis Nurgle Thousand Farts a los Silvanos de Fangorn Son, los Black Forest's Shinning.

Gran partido el suyo. Partido muy duro de jugar para ambos, incapaces de hacer nada. Le he derribado un huevo en mi avance en la primera parte y echado a alguno por la banda, pero no se lesionaba ninguno. En cambio, él ha tenido una suerte penosa con el árbol (creo que 6 turnos en el suelo)y sobre todo con las esquivas, lesionándose dos jugadores él soloal hacerlo, de forma increíblemente potrera para mí.

No me acordé del rayo y cuando me proponía a anotar en el turno 7 u 8 casi me cuesta un disgusto porque me ha quitado el balón, se ha recorrido todo el campo, no me ha dado tiempo a recolocar bien porque Nurgle son lentos, y sólo una recepción fallida con RR fallado me ha librado dle 0-1.

En la segunda mitad un estrés terrible en la segunda parte, de ida y vuelta, cada vez parecía que iba a marcar el otro. Ha recibido Fangorn, pero con inferioridad numérica 9 vs 11. Mi equipo ha aguantado todo el partido con los 11 mientras que mi rival comenzó bien la segunda parte, pero después... algo insólito de esas cosas que decimos que no se ven nunca, pero cyanide se encarga de hacérnoslas ver partido sí y partido también. Le he sujetado totalmente con tentáculos muy bien y ambos conservadores varios turnos, pero cuando he decidido arriesgar a quitarle el balón, se ha defendido estupedo con esquivas élficas pegado a la banda y tal, recorriendo el campo... para perder la bola en el centro, rodearla yo, de nuevo confiado.., pero con más jugadas élficas geniales y huidas de tentáculos, de nuevo ha quedado por segunda vez a punto de anotar. Yo ya desesperado, turno 14, logro hacer un blitz a su bailarín con una cabra, lo derribo... y ahí me salió todo. Lo poco que le quedaba para intentar pararme en dos turnos el avance, ha caído lesionado golpe tras golpe, en cadena (creo que 5 o 6 al final, sin contar KOs). Total, que entre eso y las cabras potreras que daban pases buenos, he logrado avanzar y anotar en el 16, tras deshacerme gracias a Forcejeo, del que me sujetaba a la cabra del balón. Tirando a 3 dados, he sacado calvo-doble calvo-doble calvo, pero el forcejeo me ha dado la victoria. Tres hurras por mis cabras!


Un placer fangorn, da gusto divertirse así en los partidos, comentarlos, mosquearnos con nuffle sin que nadie se lo tome a mal, comprender la mala suerte del rival (has tenido una mala suerte impresionante, tio, de poder ganarme 2-0 al final te has ido perdiendo), más justo habría sido un 0-0 o un 1-0 tuyo.

Mejor suerte en los próximos, aunque jugando así dudo que la necesites mucho. A poco que se porten algo mejor las tiradas (has sacado mucho 1+1)ganarás muchos más partidos

Guiño
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  FANGORN SON Miér 01 Jun 2011, 22:51

Valmar escribió:Bueno, pues otro partido para olvidar (en cuanto a mala suerte del rival, no en cuento al resto), ganado como casi siempre que logro ganar: por la rácana. 1-0, y Gonorreitor de portero, como dice el refrán, de mis Nurgle Thousand Farts a los Silvanos de Fangorn Son, los Black Forest's Shinning.

Gran partido el suyo. Partido muy duro de jugar para ambos, incapaces de hacer nada. Le he derribado un huevo en mi avance en la primera parte y echado a alguno por la banda, pero no se lesionaba ninguno. En cambio, él ha tenido una suerte penosa con el árbol (creo que 6 turnos en el suelo)y sobre todo con las esquivas, lesionándose dos jugadores él soloal hacerlo, de forma increíblemente potrera para mí.

No me acordé del rayo y cuando me proponía a anotar en el turno 7 u 8 casi me cuesta un disgusto porque me ha quitado el balón, se ha recorrido todo el campo, no me ha dado tiempo a recolocar bien porque Nurgle son lentos, y sólo una recepción fallida con RR fallado me ha librado dle 0-1.

En la segunda mitad un estrés terrible en la segunda parte, de ida y vuelta, cada vez parecía que iba a marcar el otro. Ha recibido Fangorn, pero con inferioridad numérica 9 vs 11. Mi equipo ha aguantado todo el partido con los 11 mientras que mi rival comenzó bien la segunda parte, pero después... algo insólito de esas cosas que decimos que no se ven nunca, pero cyanide se encarga de hacérnoslas ver partido sí y partido también. Le he sujetado totalmente con tentáculos muy bien y ambos conservadores varios turnos, pero cuando he decidido arriesgar a quitarle el balón, se ha defendido estupedo con esquivas élficas pegado a la banda y tal, recorriendo el campo... para perder la bola en el centro, rodearla yo, de nuevo confiado.., pero con más jugadas élficas geniales y huidas de tentáculos, de nuevo ha quedado por segunda vez a punto de anotar. Yo ya desesperado, turno 14, logro hacer un blitz a su bailarín con una cabra, lo derribo... y ahí me salió todo. Lo poco que le quedaba para intentar pararme en dos turnos el avance, ha caído lesionado golpe tras golpe, en cadena (creo que 5 o 6 al final, sin contar KOs). Total, que entre eso y las cabras potreras que daban pases buenos, he logrado avanzar y anotar en el 16, tras deshacerme gracias a Forcejeo, del que me sujetaba a la cabra del balón. Tirando a 3 dados, he sacado calvo-doble calvo-doble calvo, pero el forcejeo me ha dado la victoria. Tres hurras por mis cabras!


Un placer fangorn, da gusto divertirse así en los partidos, comentarlos, mosquearnos con nuffle sin que nadie se lo tome a mal, comprender la mala suerte del rival (has tenido una mala suerte impresionante, tio, de poder ganarme 2-0 al final te has ido perdiendo), más justo habría sido un 0-0 o un 1-0 tuyo.

Mejor suerte en los próximos, aunque jugando así dudo que la necesites mucho. A poco que se porten algo mejor las tiradas (has sacado mucho 1+1)ganarás muchos más partidos

Guiño

Valmar, de nuevo darte la enhorabuena, ¿que añadir a tus comentarios?, pues la verdad es que nada, estoy contigo en todo...
Te lo digo de verdad, fué un placer jugar un match con un rival como tu, comentarios con muy buen rollito, nos hemos reconocido las cosas ambos, nos hemos reido, nos hemos mosqueado (sobre todo tú con tu madre jejej), en fin, aunque casi en los últimos turnos estuvo muy tenso, etc.....
En cuanto a la mala suerte, pues que decir.....todos parece que nos escudamos un poquito con el comportamiento del nuffle este, pero tambien es cierto que siempre se puede clavar más con uno demasiadas veces.....jeje. aún tengo en la retina, a mi estúpido elfo fallando una recepción en linea de TD, pudo haber sido el 1-0 en el turno 8, y recibiendo en el siguiente turno 9, vaya un desgraciao, a este lo despido!! ;)
Pero bueno, es lo que hay, agradezco tus palabras por mi juego, pero solo tienes que verme en la clasificación,....sieeempre de los ultimos, menos mal que me gusta demasiado este jodido juego que si no ,ya hace tiempo que lo había tirao al contenedor.......y sin bolsa!!!! juas juas.
Venga tio, suerte!! que vas escalando posiciones en la tabla.

:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 22:58

agimena escribió:@Kalitri11

Nos toca, ¡duelo en el abismo!, los dos últimos clasificados para ver si me hundo en la clasificación definitivamente o no.

Estoy disponible:

Viernes a partir de las 17:00 hasta las 21:00
Sábado y domingo más o menos todo el día, pero tendría que saberlo mañana como máximo para reservar hora y no morir bajo la sierra mecánica de mi querídisima mujer.

contento

Hola el viernes me va bieeeen ! sobre las 19:00 ! si a ver quien se hunde o sale del avismo ! jeje

un abrazoo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  scaryboli Jue 02 Jun 2011, 01:49

Increible partido entre los Nigromanticos de Mitch y los Barcino Dragons, finalizado con empate a 3 tantos.

Primera parte donde los elfos son capaces de recuperar el balon hasta en 2 ocasiones para irse al descanso 0-2 en el marcador. Las tiradas me acompañaron en todo momento, y mi rival poco pudo hacer para detenernos. La segunda parte empezaba con el 0-3 en el segundo turno, pero a partir de ahí la suerte cambió de bando, las bajas en los elfos se hacían notar y el rival consiguió colocar rapidamente el 2-3 en el marcador. En el ultimo turno un receptor elfo intenta alejar el balon para asegurar la victoria, pero una intercepción milagrosa da vida al ultimo turno de mitch, que solo podia llegar a marcar con un hombre lobo defendido por 2 flancos. Consigue hacer la penetración a uno de los lineas lo justo para alejarlo, el pase le sale bien, las esquivas posteriores y 3-3 en el ultimo momento.

Sensación agridulce para el equipo élfico, ya que el partido se debió ganar tal y como se puso, aunque por otro lado, sacar un empate ante Mitch es un gran resultado.

Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h Empty Re: D1 G1 Jornada 5 Del Miércoles 1 al Domingo 5 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.