-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas login al foro, con Navegador Chrome.

2 participantes

Ir abajo

Problemas login al foro, con Navegador Chrome. Empty Problemas login al foro, con Navegador Chrome.

Mensaje  Voitagi Miér 27 Abr 2011, 02:27

Veamos llevo unos dias con problemas para conectar al foro desde chrome. Antes no me pasaba así q npi.

Cuando intento conectar desde Chrome. entro a la pagina, meto mi login y password. y como siempre la pagina vuelve a cargarse como es normal, pero cuando termina de cargar, sigo desconectado, salvo el hecho de que en los nombres de gente conectada, aparezco: Voitagi, pero yo sin ninguna opcion de estar conectado. Y ya puedo tirarme horas metiendo login y pass q sigo igual.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Problemas login al foro, con Navegador Chrome. Empty Re: Problemas login al foro, con Navegador Chrome.

Mensaje  Valmar Miér 27 Abr 2011, 02:32

A mí me pasó eso hace tiempo, aunque en otro foro. Prueba a borrar las cookies resetear el modem y loguearte de nuevo, yo lo conseguí arreglar así la otra vez, aunque no era con chrome, era con otro (y otro foro), pero me pasaba lo que dices.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.