-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

+6
Revienta Bueches
jow_stinger
Panete
gr4n0t4
AjaX
Voitagi
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 12:41

Ultima jornada, veamos quien asciende. Leña al mono!!

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h J11ok
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 09 Abr 2011, 16:11

Ekin valida partidos cuando puedas plis XD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  AjaX Sáb 09 Abr 2011, 17:49

Eso venia a decir! Sonrisa Madre mia, este comisario, donde tiene la cabeza... xD


Rebienta Bueches, di tu fecha para el partido, pero que sea por la tarde/noche, que por las mañanas no puedo
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 09 Abr 2011, 18:24

Atendiendo a las clasificaciones publicadas en el foro. Cometi fallo con los calculos incluidos en el post de la jornada pasada. ya q a sammy el juego le ha contado 1 partido menos.

1º Zorrones Verbeneros: 25 puntos, Clasificado matemáticamente.
2º Crazy Friday: 25 puntos, Clasificado matemáticamente.
3º Mascachapas: 21 Puntos, +10
4º Hammerfall: 19 puntos, +8
---------------------------------------------- Ascenso.
5º KakupakOrks: 19 puntos, +6
6º Tempanos: 16 puntos, sin opciones.
7º Motor West Bar Wannabes, 15 puntos
8º Mirame pero no me toques: 15 puntos
9º Silvania Psyocbats: 10 puntos
10º Wind Arrows B: 3 puntos

Partidos a seguir:

Mascachapas - Crazy Friday. keldorn se juega la honrilla de quedar 1º y como Panete pierda, puede quedarse sin ascenso.

Tempanos - KakupakOrks. Si quiere ascender Tutxy tiene que ganar a Madelf x una diferencia de 4 TDs, o ganar y q pierda Panete.

Resumen de posibilidades:

Panete: Si gana asciende. Si empata marcando + de 1 TD, asciende, Si empata a 0-0 queda empatado a todo con Voitagi, y a ver que decide la comisión de Arbitraje. Si pierde y gana Tutxy se queda sin ascenso.

Voitagi: gana 2-0 esta jornada en los despachos, tiene que darse 1 de estas circunstancias para que ascienda: que panete pierda o que Tutxy no gane por 4 TD de diferencia o más a madelf.

Tutxy: Tiene que ganar a Madelf si quiere ascender. Si gana por 4TDs de diferencia o + asciende en detrimento de Voitagi, si gana por menos diferencia tiene que esperar a que Panete pierda su partido.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 09 Abr 2011, 19:19

Voitagi escribió:Atendiendo a las clasificaciones publicadas en el foro. Cometi fallo con los calculos incluidos en el post de la jornada pasada. ya q a sammy el juego le ha contado 1 partido menos.

1º Zorrones Verbeneros: 25 puntos, Clasificado matemáticamente.
2º Crazy Friday: 25 puntos, Clasificado matemáticamente.
3º Mascachapas: 21 Puntos, +10
4º Hammerfall: 19 puntos, +8
---------------------------------------------- Ascenso.
5º KakupakOrks: 19 puntos, +6
6º Tempanos: 16 puntos, sin opciones.
7º Motor West Bar Wannabes, 15 puntos
8º Mirame pero no me toques: 15 puntos
9º Silvania Psyocbats: 10 puntos
10º Wind Arrows B: 3 puntos

Partidos a seguir:

Mascachapas - Crazy Friday. keldorn se juega la honrilla de quedar 1º y como Panete pierda, puede quedarse sin ascenso.

Tempanos - KakupakOrks. Si quiere ascender Tutxy tiene que ganar a Madelf x una diferencia de 4 TDs, o ganar y q pierda Panete.

Resumen de posibilidades:

Panete: Si gana asciende. Si empata marcando + de 1 TD, asciende, Si empata a 0-0 queda empatado a todo con Voitagi, y a ver que decide la comisión de Arbitraje. Si pierde y gana Tutxy se queda sin ascenso.

Voitagi: gana 2-0 esta jornada en los despachos, tiene que darse 1 de estas circunstancias para que ascienda: que panete pierda o que Tutxy no gane por 4 TD de diferencia o más a madelf.

Tutxy: Tiene que ganar a Madelf si quiere ascender. Si gana por 4TDs de diferencia o + asciende en detrimento de Voitagi, si gana por menos diferencia tiene que esperar a que Panete pierda su partido.
buen curro pero no se si has tenido en cuenta que los desempates se resuelven
1º por el golaverage particular
2º por el golaverage global


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Staff12

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 09 Abr 2011, 19:39

Hamerfall 0 - Mascachapas 0
KakupakOrks 0 - Hammerfall 0
KakupakOrks 1 - Mascachapas 1

Emm me temo q esos resultados no ayudan mucho al desempate xDDDDD
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Panete Sáb 09 Abr 2011, 23:19

JAJAJA!!
Como esta el patio. A ver que hacemos en la ultima jornada. Aún esta todo en el aire.

Suerte muchachos!


@keldorn: Mantenme informado sobre lo tuyo, iré revisando el foro.

Un saludo.
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 09 Abr 2011, 23:22

Panete escribió:JAJAJA!!
Como esta el patio. A ver que hacemos en la ultima jornada. Aún esta todo en el aire.

Suerte muchachos!


@keldorn: Mantenme informado sobre lo tuyo, iré revisando el foro.

Un saludo.

Coñe es verdad q por estas fechas keldorn pasaba a ser un nuevo papa friki xD
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  jow_stinger Dom 10 Abr 2011, 10:53

Yo esta jornada tengo resuelto el partido en los despachos, así que si me podéis validar los dos partidos de una vez, ya estará todo hecho (total , de último no voy a pasar) :)
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Revienta Bueches Dom 10 Abr 2011, 12:29

AjaX escribió:Eso venia a decir! Sonrisa Madre mia, este comisario, donde tiene la cabeza... xD


Rebienta Bueches, di tu fecha para el partido, pero que sea por la tarde/noche, que por las mañanas no puedo
Que te parece el lunes a las 17:00 horas te parece bien
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Para Tutxy

Mensaje  madelf Dom 10 Abr 2011, 14:27

@Tutxy, te va bien el partido el miercoles a las 22h?
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  sammy Dom 10 Abr 2011, 15:22

@gr4not4

mis warrillas cierran temporada contra tus chikitines empalmados....ke horarios tienes tu?....yo entre semana a partir de las 20:00 en principio, hoy incluso tengo de momento libre esta tarde noxe asi ke ya me cuentas tus disponibilidades socio...un abrazo
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Dom 10 Abr 2011, 16:11

sammy escribió:@gr4not4

mis warrillas cierran temporada contra tus chikitines empalmados....ke horarios tienes tu?....yo entre semana a partir de las 20:00 en principio, hoy incluso tengo de momento libre esta tarde noxe asi ke ya me cuentas tus disponibilidades socio...un abrazo
por las noches puedo a partir de las 23:45
hoy si estas conectado podria ahora mismo


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Staff12

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  AjaX Dom 10 Abr 2011, 17:09

Revienta Bueches escribió:
Que te parece el lunes a las 17:00 horas te parece bien

Me parece bien, quedamos a esa hora.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  sammy Dom 10 Abr 2011, 17:17

@gr4not4

estoy limpiando la casa pero tengo abierto el foro y lo miro cada x tiempo....como no se si tu lo estas viendo ahora te propongo jugar a las 18:30.....si te parece bien postea ke luego lo miro....si prefieres mas tarde o lo lees mas tarde postea la hora ke kieras y te respondo...un abrazo tronkete
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Voitagi Dom 10 Abr 2011, 17:34

Gestiones de la jornada realizadas, Ekin si no hay posibilidades de que vuelva Natham validame cuando puedas plis el partido y así finiquito ya todo XD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  sammy Dom 10 Abr 2011, 18:23

@gr4not4

supongo ke ya no andaras por casa porke son casi y media y no has respondido....yo voy a estar por casa y si podemos jugarlo hoy prefecto, porke las 23:45 pa un dia entre semana se ne hace un poco tarde...si puedes y te apetece jugar hoy proponme una hora y yo te respondo luego...un abrazo
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Tutxy Dom 10 Abr 2011, 21:54

madelf escribió:@Tutxy, te va bien el partido el miercoles a las 22h?

Si no me das más opciones... que remedio!! Pero bueno, me va igual cualquier otro dia asi que el miercoles me vale. Igual lo tenemos que retrasar 30min pero en principio quedamos para las 22H del miercoles. Si veo que hay que retrasarlo te aviso ok?

Saludos
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty OK

Mensaje  madelf Dom 10 Abr 2011, 22:01

Tutxy escribió:
madelf escribió:@Tutxy, te va bien el partido el miercoles a las 22h?

Si no me das más opciones... que remedio!! Pero bueno, me va igual cualquier otro dia asi que el miercoles me vale. Igual lo tenemos que retrasar 30min pero en principio quedamos para las 22H del miercoles. Si veo que hay que retrasarlo te aviso ok?

Saludos
Si te va mal el miercoles yo tb podría el lunes o martes, pero esos dias me va peor (tendré que cancelar otras cosas)... aunque igualmente tendría que ser a partir de las 22h.

Venga, si no me dices nada quedamos miercoles 22h-22:30h.
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Tutxy Dom 10 Abr 2011, 23:51

@madelf

No te preocupes, me va bien cualquier dia a esas horas...En principio a las 22h esta bien; si me retraso te aviso por el foro. Hasta el miercoles!!

Saludos
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Lun 11 Abr 2011, 00:23

sammy escribió:@gr4not4

supongo ke ya no andaras por casa porke son casi y media y no has respondido....yo voy a estar por casa y si podemos jugarlo hoy prefecto, porke las 23:45 pa un dia entre semana se ne hace un poco tarde...si puedes y te apetece jugar hoy proponme una hora y yo te respondo luego...un abrazo
si puedes por las tardes , el miercoles puedo de 16:00 a 18:00, el jueves todo el dia hasta las 19:00 y el viernes todo el dia hasta las 18:00


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Staff12

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Adios dulce

Mensaje  Keldorn78 Lun 11 Abr 2011, 03:23

Buenas noches a todos. El pasado jueves a las 14:30h me convertí en papá de una preciosa brujilla elfa que me ha cambiado por completo como os podeis imaginar. Lo que tirando la vsita atrás y a ojo de buen cubero, se gestó en unas vacaciones espectaculares de ruta por el oriente asturiano, se ha convertido nueve meses más tarde en el regalo más increible que me hayan dado!

Estoy feliz pero terriblemente agotado, madelf me entenderá perfectamente. Dejo, o mejor dicho, aparco durante unas temporadas (a determinar sobre la marcha pero tiro para largo) mis elfos sanguinarios del "Viernes Loco".

Prometo ser breve, o todo lo breve que el cansancio acumulado me permita pero antes de acabar el post dejarme deciros que:

- Panete el partido es tuyo con un 2-0 para ti. Me hubiera encantado jugarlo ya que hubiera estado muy igualado pese a tener dos razas muy diferentes.

- Cedo mi plaza de ascenso a primera al siguiente de la tabla, si esto es posible.

- Gracias a los que hacen posible esta liga, porque lo hacen altruistamente y dándolo todo. Pueden estar orgullosos de lo que han creado.

- Me lo he pasado en grande. ha sido increible conoceros y jugar jornada tras jornda con vosotros. De verdad que pocas veces uno encuentra un clima tan agradable no solo para jugar a Blood Bowl, sino también para disfrutar en buena compañía.

- Por último, enhorabuena Sammy, eres el justo campeón. Creo sinceramente que a tus guarronas habrá que tenerlas muy en cuenta en primera!!! Fue todo un honor perder el primer partido contra ti.

En el fututo seguiré vuestros pasoa a ver donde andáis y me tomaré la licencia de enviaros algún mensaje para saludaros que los sepáis!!!

Un abrazo a todos!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 08:55

@Keldorn78

Mi mas sincera enhorabuena, ahora te toca disfrutar de tu hija y entiendo que pongas por delante eso. Todo lo que has dicho lo puedes hacer, así que cuando quieras volver aquí estaremos para que sigas jugando.

Un abrazo y a ser un buen papa :muy bueno:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Voitagi Lun 11 Abr 2011, 09:03

Joder no vale, otro Friki con vastago infernal con el q dominar el mundo XDDDD Enhorabuena tio, y no se que coño pasa que en el último año no paro de ver Frikis teniendo crios xDDD. Como se nota que nos va tocando a todos xD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Enorabuena!

Mensaje  madelf Lun 11 Abr 2011, 09:59

enorabuena chaval! Wellcome al club Guiño
Ahora desarrollaràs nuevas dotes o habilidades como Mula de Carga, Olfato Preciso, etc... aunque la primera que te recomiendo para la subida de nivel és Sueño Elfico: que con un par de horas de descanso ya tienes suficientes pilas para passar otras 22h a tope! malvado

Venga, a disfrutarlo al máximo que lo que viviarás no se repite muchas veces en esta vida!

Un abrazote!
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h Empty Re: JORNADA - 11 Finaliza el Jueves a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.