-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

+6
Keldorn78
Tutxy
Panete
jow_stinger
Revienta Bueches
gr4n0t4
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 12:15

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 J10rp

Dos jornadas para el final, darle caña quieto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  madelf Jue 07 Abr 2011, 11:22

sammy escribió:@madelf

el viernes ya tengo plan, en un post posterior justo encima del tuyo te comentaba ke como no respondias estaba llenado la agenda....por eso te preguntaba por el sabado...como lo tendrias tu??..yo podria a partir de las 16:00 en adelante...un abrazo tron

pd: no me tardes muxo en responder otra vez ke estoy esperando tu respuesta pa hacer los planes del sabado please!!

OK, pues quedamos el sabado a las 16h.
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  sammy Jue 07 Abr 2011, 14:59

@madelf

si puedes mejor a las 16:30 de lujo...tengo comida fuera y por si se demorase poderme ahorrar el taxi pa llegar a tiempo...si no puedes pos a las 16:00.....gracias macho, ya me dices....un abrazo tio
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Tutxy Jue 07 Abr 2011, 22:13

Voitagi, te importa retrasar 30 min. el partido? Es que viene mi cuñado a cenar y no es plan de dejarlo en el salón encerrado mientras juego... carcajada
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Voitagi Jue 07 Abr 2011, 22:18

Tutxy escribió:Voitagi, te importa retrasar 30 min. el partido? Es que viene mi cuñado a cenar y no es plan de dejarlo en el salón encerrado mientras juego... carcajada

Oks 23:30. no problem, lo unico a lo mejor me retraso en conectar, que entonces dejo el ordenador a mi madre, y luego para echarla hay que usar una palanca XD.

P.D: partido jugado y vaya MIERDA de partido XD. 1 px de 1 pase en el ultimo turno y ya esta, y 1 corredor muerto el turno 2 y q el medico no tuvo huevos a salvar. Tutxy, lo siento pero tengo que rogar que pierdas o empates el proximo partido xDDD.

Fueno con esto me despido de la liga, ya que mi ultimo partido es contra natham maedros así que tengo victoria automatica, y solo me queda ver como os matais xD.

P.D2: Despues de esta jornada con los partidos jugados:

1º Keldorn78: 25 puntos
2º Panete: 21 puntos
3º Sammy: 19 puntos* 16F-4C +12
4º Voitagi: 19 puntos 13F-5C +8
---------------------------- Ascenso
5º Tutxy: 19 puntos 12F-7C +5
6º Madelf: 16 puntos* 10F-7C +3

Madelf y Sammy aun no han jugado, y se enfrentan entre sí, pudiendo empezar la última jornada con cuadruple empate de la 3ª a la 6ª posición XD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Voitagi Vie 08 Abr 2011, 01:36

Analizando la situación. Voy a suponer que el programa, dado que no lo he encontrado en ningún lado, resuelve los desempates mediante Touch Down Average XD.

Para poder ascender:

Sammy:
-Si gana o empata con Madelf asciende, ya que este ya no le puede pillar en puntos y Voitagi al tener partido contra abandonado no lo puede pillar en el Average.
-Si pierde con Madelf. tiene que ganar a granota o empatar si tutxy y madelf empatan entre sí.

Voitagi:
-Necesita que tutxy no gane con un +6 de diferencia, madelf si gana a sammy y tutxy q no sume un +8 en 2 partidos. O que sammy no gane ninguno de sus 2 partidos.

Tutxy:
- Tiene que ganar a Madelf por 6 touchdowns de diferencia. O empatar si Sammy pierde los 2 partidos que le quedan.

Madelf:
- Tiene que ganar a Sammy para tener alguna posibilidad. Luego tiene que sumar más puntos que él en la última jornada o ganar a Tutxy y sumar un +8 en los 2 partidos.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  madelf Vie 08 Abr 2011, 08:45

sammy escribió:@madelf

si puedes mejor a las 16:30 de lujo...tengo comida fuera y por si se demorase poderme ahorrar el taxi pa llegar a tiempo...si no puedes pos a las 16:00.....gracias macho, ya me dices....un abrazo tio

Sin problemas 16:30h! Y buen provecho!
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  sammy Vie 08 Abr 2011, 10:30

@madelf

ghracias tio..nos vemos a las 16:30 del sabado en el terreno de juego, mas conocido como "villa escandalo"...un abrazo
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  jow_stinger Vie 08 Abr 2011, 11:37

Yo también me despido ya, que también mi próximo partido es ganado en los despachos, así que yo ya he terminado y también espero que todos perdáis para ascender yo... (jeje, que voy el último).

Me ha gustado mucho jugar con cada uno de vosotros, con todos he aprendido mucho, y bueno, no sé donde nos veremos ya que me estoy planteando si seguir con el equipo o crear uno nuevo, así que nos veremos en algún lugar.

Como petición a la administración de la liga, por favor, creo q es el mejor torneo, estaría de maravilla pasar las jornadas a 7 días :)

Saludos a todos y me mantendré espectante aún de lo que pasa en la jornada y de todos vosotros.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  sammy Vie 08 Abr 2011, 15:47

ha sido un placer conocerte jow....seguiremos viendonos por la liga, aunke cambies de ekipo tu user seguira siendo el mismo, asi ke sera facil volver a encontrarnos nene....y ke la mala suerte no te persiga de aki en adelante!!!
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje  Revienta Bueches Sáb 09 Abr 2011, 00:27

Esta es mi primera liga y estopy un poco perdido los que no ascendemos que nos pasa se pierde el equipo o que hacemos
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 09 Abr 2011, 03:23

Revienta Bueches escribió:Esta es mi primera liga y estopy un poco perdido los que no ascendemos que nos pasa se pierde el equipo o que hacemos

A ver, aclaración pa todo el mundo XD. nadie pierde equipo. Al finalizar la actual liga, todo aquel que quiera puede conservar su equipo y jugar la siguiente edición con el. Todos los equipos pueden jugar hasta 3 ediciones sin sufrir penalizaciones. A partir de la 4ª temporada que se quiera jugar con el mismo equipo hay que pagar un peaje. Todo explicado en la sección de reglas XD.

La única diferencia de ascender o no ascender, es que los que asciendan podran acudir a que les descuarticen los equipos de 1ª, o a marcarse la machada e intentar luchar por el título en los playoffs xD.

Eso sí esto no quita que si no os mola como va vuestro equipo podéis jubilarlo por DECISIÓN PROPIA. y empezar con un equipo nuevo.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  jow_stinger Sáb 09 Abr 2011, 10:45

Creo que se han liado conmigo, chicos, yo hablo de eliminar mi equipo porque no me gusta como está montado, no porque se tenga que hacer al final de liga ni nada, la diversion de esto es darles continuidad y empezar la siguiente temporada con toda la experiencia acumulada, solo q mi equipo solo ha acumulado experiencia de muerte... jajjaja
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  sammy Sáb 09 Abr 2011, 17:58

zorrones verbeneros 2 - tempanos 1

los zorrones verbeneros se anotan una victoria de un disputado partido en el ke nos hemos dado de todo menos caricias....la ya famosa coño como bebederopatos (voitagi la conoce bien) volvio a devolver los golpes ke sufrian sus compañeras a cargo de los vikingos salidos (3 heridos por bando y varios graves sobre todo los norses).....y con estos 3 heridos para un total de 9 creo ke desbanca a lurtz como mas killer de la liga si las cuentas no me fallan!!!....

eso si me va a tocar hacer criba en el ekipo y volver a tirar de talkonario pal plan renove....

madelf un placer y me lo has puesto jodidillo....suerte en la ultima jornada...un abrazo
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 09 Abr 2011, 18:01

sammy escribió:zorrones verbeneros 2 - tempanos 1

los zorrones verbeneros se anotan una victoria de un disputado partido en el ke nos hemos dado de todo menos caricias....la ya famosa coño como bebederopatos (voitagi la conoce bien) volvio a devolver los golpes ke sufrian sus compañeras a cargo de los vikingos salidos (3 heridos por bando y varios graves sobre todo los norses).....y con estos 3 heridos para un total de 9 creo ke desbanca a lurtz como mas killer de la liga si las cuentas no me fallan!!!....

eso si me va a tocar hacer criba en el ekipo y volver a tirar de talkonario pal plan renove....

madelf un placer y me lo has puesto jodidillo....suerte en la ultima jornada...un abrazo

Sammy, por cierto protesta, que he cometido error al contabilizar tus puntos, ya que en el juego apareces con 1 partido menos que los demás.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  sammy Sáb 09 Abr 2011, 21:39

voitagi, tranki ya se ke tengo un partido menos ke fue el ke gane en los despachos ke por un error del juego no me lo contabilizo, pero en la clasificacion oficial ke es la ke se publica en el foro si esta contado...gracias por tu preocupacion tio...como siempre un placer
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 10 Finaliza el sabado a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.