-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9, Hasta el Domingo 3

+7
Mordel
Pelolargo
Valmar
olwain
elmonjo
Andriy
scaryboli
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 15:57

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 9:

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Jornada9
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  scaryboli Miér 30 Mar 2011, 16:24

@elmonjo

Cuando te viene bien? A mi en principio noches a partir de las 00:30 o bien alguna tarde, que no sea la del jueves y con un poco de anticipacion en avisarme please.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Andriy Miér 30 Mar 2011, 16:48

@Olwain

Yo podría jugar únicamente este fin de semana, preferiblemente el sábado por la mañana o el domingo ya por la noche.

Ya me dirás tu disponibilidad, un saludo
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  elmonjo Miér 30 Mar 2011, 17:20

@Scaryboli

Cuando te viene bien? A mi en principio noches a partir de las 00:30 o bien alguna tarde, que no sea la del jueves y con un poco de anticipacion en avisarme please.

00:30h es un poc tarde para mi, si pudiera ser mejor por ejemplo viernes a las 16h o 17h, que tal te va? o Domingo entre las 16:30h y 18h ?

Ya me dirás alguna cosa, un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  olwain Miér 30 Mar 2011, 22:52

Andriy escribió:@Olwain

Yo podría jugar únicamente este fin de semana, preferiblemente el sábado por la mañana o el domingo ya por la noche.

Ya me dirás tu disponibilidad, un saludo

Pues lo tenemos REALMENTE complicado.
Yo trabajo el viernes por la noche, asi q sabado por la mañana descartado.
El sabado curro de 18:00 a 06:00
El domingo curro de 18:00 a 6:00

Yo podria jueves tarde o nochey sabado o domingo a partir de las 15:00 mas o menos
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  scaryboli Miér 30 Mar 2011, 23:04

elmonjo escribió:@Scaryboli

Cuando te viene bien? A mi en principio noches a partir de las 00:30 o bien alguna tarde, que no sea la del jueves y con un poco de anticipacion en avisarme please.

00:30h es un poc tarde para mi, si pudiera ser mejor por ejemplo viernes a las 16h o 17h, que tal te va? o Domingo entre las 16:30h y 18h ?

Ya me dirás alguna cosa, un saludo,

Por la tarde ese horario me va fatal, tendria que ser para empezar a las 18:30 como muy pronto entre semana, sino nos quedamos el horario del domingo a las 16:30. Te parece?
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:11

Pelolargo, puedo este Jueves que libro y el domingo a las 00:40, a ver si coincidimos Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Valmar Miér 30 Mar 2011, 23:47

@Mordel

Buenas!
Puedo jugar mañana jueves a partir de las 0:15 que llego del curro.
El sábado podría casi a cualquier hora por la tarde.
El domingo en principio también, aunque depende del otro partido de Tartessos que tengo a las 18:00, que no sé a qué hora terminaría. Podría o bien antes, a eso de las 16:00 o bien después, a partir de las 20:00.

Ya dirás algo, compi :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Pelolargo Jue 31 Mar 2011, 00:07

Baronoscuro

El Jueves me va mejor que el domingo a que hora?
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 9, Hasta el Domingo 3 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 02:06

Pelolargo escribió:Baronoscuro

El Jueves me va mejor que el domingo a que hora?

Pues por la tarde-noche, la hora que mejor te venga a ti Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Pelolargo Jue 31 Mar 2011, 09:08

@Baronoscuro

Jueves a las 18h podria jugar
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 9, Hasta el Domingo 3 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  elmonjo Jue 31 Mar 2011, 09:23

@Scaryboli

Por la tarde ese horario me va fatal, tendria que ser para empezar a las 18:30 como muy pronto entre semana, sino nos quedamos el horario del domingo a las 16:30. Te parece?

El Domingo a las 16:30h, perfecto, a la hora del cafelito :) allí estaré.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Mordel Jue 31 Mar 2011, 10:30

Valmar escribió:@Mordel

Buenas!
Puedo jugar mañana jueves a partir de las 0:15 que llego del curro.
El sábado podría casi a cualquier hora por la tarde.
El domingo en principio también, aunque depende del otro partido de Tartessos que tengo a las 18:00, que no sé a qué hora terminaría. Podría o bien antes, a eso de las 16:00 o bien después, a partir de las 20:00.

Ya dirás algo, compi :muy bueno:

Sabado a las 16.00??
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 10:58

@Zoilupi
Buenas, bueno nos toca, me tocan mis jornadas clave para el descenso o la salvacion, pero tengo una disponibilidad algo limitada por culpa del sabado que voy de viaje.
Jueves: Hoy de tardes a las 15:00 y luego a partir de las 19:30, y a las 23:30 o 00:00 si ha acabado el partido de Tartessos que tengo.
Viernes: Por la mañana desde las 11:30 a la 13:00, y de 15 a 17.
Sabado: Imposible
Domingo: Todo el dia practicamente (por favor respondemeeee).


Última edición por Kobasero el Sáb 02 Abr 2011, 20:18, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Valmar Jue 31 Mar 2011, 13:22

Mordel escribió:
Valmar escribió:@Mordel

Buenas!
Puedo jugar mañana jueves a partir de las 0:15 que llego del curro.
El sábado podría casi a cualquier hora por la tarde.
El domingo en principio también, aunque depende del otro partido de Tartessos que tengo a las 18:00, que no sé a qué hora terminaría. Podría o bien antes, a eso de las 16:00 o bien después, a partir de las 20:00.

Ya dirás algo, compi :muy bueno:

Sabado a las 16.00??

oki doki Guiño
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Andriy Jue 31 Mar 2011, 15:58

olwain escribió:
Andriy escribió:@Olwain

Yo podría jugar únicamente este fin de semana, preferiblemente el sábado por la mañana o el domingo ya por la noche.

Ya me dirás tu disponibilidad, un saludo

Pues lo tenemos REALMENTE complicado.
Yo trabajo el viernes por la noche, asi q sabado por la mañana descartado.
El sabado curro de 18:00 a 06:00
El domingo curro de 18:00 a 6:00

Yo podria jueves tarde o nochey sabado o domingo a partir de las 15:00 mas o menos

Al final hoy se ha cancelado el plan que tenía, así que podría jugarlo esta tarde.
Si no lo lees a tiempo (que sería lo mas normal), pues el sábado a las 15 horas también podría ser.

Ya me contarás, un saludo
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 16:02

Pelolargo escribió:@Baronoscuro

Jueves a las 18h podria jugar

Ok, a las 18h estare.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Pelolargo Jue 31 Mar 2011, 19:18

Bueno 2-0 para las ratas por abandono
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 9, Hasta el Domingo 3 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  olwain Jue 31 Mar 2011, 22:58

Andriy escribió:
Al final hoy se ha cancelado el plan que tenía, así que podría jugarlo esta tarde.
Si no lo lees a tiempo (que sería lo mas normal), pues el sábado a las 15 horas también podría ser.

Ya me contarás, un saludo

Tenias toda la razon, no lo vi a tiempo desconsolado

Quedamos entonces el sabado a las 15:00. No te aproveches mucho de mi recien levantado!! dormido
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Tharsis Vie 01 Abr 2011, 18:05



Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Staff12

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  khamul Vie 01 Abr 2011, 18:39

@Eldar

Nos toca... yo podria el sabado por la tarde/noche o el domingo todo el dia... dime un hora q te vaya bien. en estos dias e intato adaptarme y de digo algo...

Re-edit: hoy , lo que queda de sabado.. y mañan domingo lo tengo libre... dime la hora!
Ire mirando el foro...


Última edición por khamul el Sáb 02 Abr 2011, 21:31, editado 1 vez
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Mordel Sáb 02 Abr 2011, 17:43

Resultado entre valmar y yo 1-2.Saurios vencedores.

Partido divertido plagado de 1.Empece ganado gracias a un pergamino de bola de fuego recuperar la bola y una super jugada de eslizon escapando de los tentaculos de la bestia de nurgle.Valmar se desquito agusto y me dejo 2 lesionados y un saurio KO(q no se vovleria a levantar) y logro marcar justos antes del find e la 1º parte.

La 2º parte con solo 4 tipos grandes y 4 eslizones me veia incapaz de hacer algo q no fuera defenderme.Y para empezar mal el primer palcaje y primer movimiento de el 2º tiempo, dos calvos y el solitario se come la RR.Valmar mueve a gusto y pensando q un placaje a 3 dados no puedo salir mal avanza a a por el eslizon q tiene la bola,craso error,tres calveritas como tres soles,y mi eslizon metiendose en su campo para en l siguiente turno logrando zafarse de lso tentaculos de la bestia again marcar.2-1

Sigo con 8 y la patada se va del campo,pienso q estoy acabado pero valmar no quiere arriesgar y monta una caja pa porteger a su ball carrier de mis 4 eslizones restantes,mis saurios comen suelo todos los turnos.Asi avanza hasta estar a tiro de TD pero en ese penultimo turno logro entrarle en una esquina con un saurio y un eslizon.Intenta deshacerse de mi saurio con tan mala suerte q salen dos calvos en sus dados de placar y cae lesionado.Placo a su ball carrier y con un eslizon pillo la bola y huyo.Fin del partido.

Realmente un partido plagado de 1 y de placajes fallidos.Como ya le dije a Valmar todos sus placajes no importantes le saliaan pa cagarlos cuando le eran totalmente necesario.El a por ellos se come las RR q da agusto, y los big guys son imbeciles de forma exagerada.Por lo demas gane por suerte en los momentos claves y esa bola de fuego del principio del partido.Toda la 2º parte me pase rezando pa q se recargara antes de q marcara pero no hubo forma i fue necesaria al final.Uno de los partidos ams divertidos y alocados q he jugado.

PD:subido al BB mamager
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 20:19

Kobasero escribió:@Zoilupi
Buenas, bueno nos toca, me tocan mis jornadas clave para el descenso o la salvacion, pero tengo una disponibilidad algo limitada por culpa del sabado que voy de viaje.
Jueves: Hoy de tardes a las 15:00 y luego a partir de las 19:30, y a las 23:30 o 00:00 si ha acabado el partido de Tartessos que tengo.
Viernes: Por la mañana desde las 11:30 a la 13:00, y de 15 a 17.
Sabado: Imposible
Domingo: Todo el dia practicamente desde las 12:30 o la 13:00 (por favor respondemeeee).


Última edición por Kobasero el Dom 03 Abr 2011, 00:36, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  khamul Sáb 02 Abr 2011, 21:31

@Eldar

hoy , lo que queda de sabado.. y mañan domingo lo tengo libre... dime la hora!
Ire mirando el foro...

re-edit: Hola Eldar? esto se cierra hoy... ?¿... dime algo?...


Última edición por khamul el Dom 03 Abr 2011, 20:14, editado 1 vez
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Valmar Dom 03 Abr 2011, 05:14

Mordel escribió:Resultado entre valmar y yo 1-2.Saurios vencedores.

Partido divertido plagado de 1.Empece ganado gracias a un pergamino de bola de fuego recuperar la bola y una super jugada de eslizon escapando de los tentaculos de la bestia de nurgle.Valmar se desquito agusto y me dejo 2 lesionados y un saurio KO(q no se vovleria a levantar) y logro marcar justos antes del find e la 1º parte.

La 2º parte con solo 4 tipos grandes y 4 eslizones me veia incapaz de hacer algo q no fuera defenderme.Y para empezar mal el primer palcaje y primer movimiento de el 2º tiempo, dos calvos y el solitario se come la RR.Valmar mueve a gusto y pensando q un placaje a 3 dados no puedo salir mal avanza a a por el eslizon q tiene la bola,craso error,tres calveritas como tres soles,y mi eslizon metiendose en su campo para en l siguiente turno logrando zafarse de lso tentaculos de la bestia again marcar.2-1

Sigo con 8 y la patada se va del campo,pienso q estoy acabado pero valmar no quiere arriesgar y monta una caja pa porteger a su ball carrier de mis 4 eslizones restantes,mis saurios comen suelo todos los turnos.Asi avanza hasta estar a tiro de TD pero en ese penultimo turno logro entrarle en una esquina con un saurio y un eslizon.Intenta deshacerse de mi saurio con tan mala suerte q salen dos calvos en sus dados de placar y cae lesionado.Placo a su ball carrier y con un eslizon pillo la bola y huyo.Fin del partido.

Realmente un partido plagado de 1 y de placajes fallidos.Como ya le dije a Valmar todos sus placajes no importantes le saliaan pa cagarlos cuando le eran totalmente necesario.El a por ellos se come las RR q da agusto, y los big guys son imbeciles de forma exagerada.Por lo demas gane por suerte en los momentos claves y esa bola de fuego del principio del partido.Toda la 2º parte me pase rezando pa q se recargara antes de q marcara pero no hubo forma i fue necesaria al final.Uno de los partidos ams divertidos y alocados q he jugado.

PD:subido al BB mamager

Totalmente de acuerdo con todo. A pesar de perder 1-2, uno de los partidos más divertidos que he jugado en la liga Piel de Minotauro y en este foro, con excepción quizá de alguno de ogros, de karakolaz, pero sin duda de minotauro el más divertido y muchas risas con mi rival de turno. Muchas gracias, Mordel, la verdad que estos partidos así tan funestos, tomados con tanto sentido del humor le hacen reír a uno y pasar un rato agradable, algo que no me pasaba últimamente, donde en novilladas y algún otro de la liga me he desquiciado completamente hasta el punto de pensar en abandonar el juego durante un tiempo hasta calmarme, jeje. Así que mil gracias por tu sentido del humor porque ha habido momentos que literalmente casi me parto de risa en mi casa yo solo, viendo los calvos y demáses jejeje.

Lo de hoy ha sido de risa. Como bien has dicho, todo estaba en ver quién sacaba peores tiradas. Nos hemos repartido el realmente estúpido de mi bestia (en los 4 primeros turnos, ha salido estúpido tres veces, fallando además el Pro después) y más adelante también, pero el cabeza hueca de tu Kroxigor no ha sido menos y le ha hecho la competencia, jeje.

En tiradas a por ellos, he gastado los 3 RR de la segunda mitad, y a ti se te han caído varios eslizones en esquivas y en a por ellos también. Placajes hemos sacado muchos buenos, pero en los momentos clave es donde se ha decidido el partido, y ahí nada he podido hacer. Mientras los dos eslizones tuyos anotaron sendos touchdowns huyendo las dos veces de mis tentáculos, que es una tirada con dos dados a 9+ (manda huevos), yo he sacado el triple calvo y dobles calvos cuando tenía que anotar yo o quitarle la bola al tuyo que la tenía, y ahí ha estado el partido.

Para enmarcar el comienzo de la segunda mitad, donde primera tirada, de forma increíble tu Kroxigor saca doble calvo, y falla el RR con solitario, pero yo he "contraatacado" con peor suerte si cabe. Pongo una zona de defensa precisamente para placarte a tres dados al que tenía la bola, libre en el centro del campo completamente solo, me dispongo a hacer un blitz con la cabra a 3 dados y primero falla el a por ellos (RR gastado), y luego el triple calvo, que me dieron ganas de llorar y todo, jajaja. 4 unos de 5 dados, que, sumando los dos tuyos del Kroxigor, son 6 unos combinados en 7 dados (sin contar el RR que no recuerdo). A ver quién da más...

Un consejillo para la próxima, cuando tiraste la bola de fuego debiste tirar el rayo, pues yo tenía al portador de la bola separado del resto precisamente porque me olía que si los ponía apelotonados tirarías la bola, mientras que estando así más separado el rayo es más seguro (el rayo es a 2+y la bola a 4+ aunque afecta a los adyacentes también).

Un placer y muy bien jugado. Para colmo he tenido que sacrificar a una cabra (edito esto porque ahora no estoy ya seguro si lo he soñado xD).

Otro dato es que llevo una cabra con 15 SP desde casi mitad de la temporada pasada, y de no subirme ni un puto punto de SP en miles de partidos, hoy se ha llevado casi todo, el TD, el MVP, más un pase y no sé si una lesión también.

Un placer, suerte en los próximos!


Última edición por Valmar el Dom 03 Abr 2011, 16:06, editado 1 vez
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9, Hasta el Domingo 3 Empty Re: Jornada 9, Hasta el Domingo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.