-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

+8
gr4n0t4
AjaX
madelf
Revienta Bueches
Keldorn78
Panete
Voitagi
sammy
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 21:44

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 38679101

Dadle duro!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  jow_stinger Jue 31 Mar 2011, 08:57

madelf escribió:@jow_stinger, vamos a ver que tal va el siguiente partido, que esto se acaba!
Mi disponibilidad és entre semana cualquier dia a partir de las 22h.

Perdona la tardanza Madelf. Va bien hoy mismo (jueves) a las 22.15?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Voitagi Jue 31 Mar 2011, 10:27

AjaX escribió:Sabado a las 20:00 mismo?

Oks. lo unico aviso q a lo mejor me retraso un poco que tengo el partido de campus a las 18:00h al final. (que jartada me vi a meter de jugar a BB ese día madre)
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty 3-0

Mensaje  Revienta Bueches Jue 31 Mar 2011, 10:50

Despues de una 1º parte intensa donde consigo tirarlo siempre salgo de zona como un elfo, no me caigo no me lesiono y le hago super pases y no se me cae el balon de las manos justo en el ultimo turno oigo un RING RING RING RING, las 08:50 horas de la mañana despierta, para jugar. Cuando llego al partido sale lo mismo, en mi contra, me salen dobles calaberas, no salgo de zona ni queriendo, segunda tirada para recoger la pelota, mis lanzadores no saben lo que es pasar, pero si lo de hacer amagos, es decir se cumplen los pronosticos y caemos en la desgracia de la derrota, otra vez y me salen en resultados capicua 3-3-3 de cada una bueno, no me lio mas 3-0 para mi adversario
Mi elfos me empiezan a dar asco

Bueno algun dia me pondre en lo de relatar y pondre ahi lo de los partidos contento


Última edición por Revienta Bueches el Jue 31 Mar 2011, 13:01, editado 1 vez
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Jue 31 Mar 2011, 11:02

Partido subido al BB manager. Partido donde Rebienta Bueches ha tenido muchos problemas para salir de zona en algunas fases del partido, fases que han sido cruciales, y donde la suerte no le ha acompañado tampoco a la hora de elaborar jugadas que podrían haber sido de TD. Él lo ha relatado muy bien.

Mucha suerte en los siguientes RB y gracias por la conversación. Me lo he pasado muy bien.

Un saludo XD
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty OK Jow

Mensaje  madelf Jue 31 Mar 2011, 11:48

jow_stinger escribió:
madelf escribió:@jow_stinger, vamos a ver que tal va el siguiente partido, que esto se acaba!
Mi disponibilidad és entre semana cualquier dia a partir de las 22h.

Perdona la tardanza Madelf. Va bien hoy mismo (jueves) a las 22.15?

OK Jow, hot jueves a las 22:15h!
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Panete Jue 31 Mar 2011, 21:07

Bueno, partido Mascachapas vs Zorrones jugado y subido con victoria 2-0 para mis orcos.
Partido bastante jodido pese al resultado. Las faltas me dieron gran ventaja en la segunda parte gracias a un: A por el arbitro. Consegui mermar al contrario para despues de muchas tortas poder marcar el segundo tanto. Perdon por el muerto de nuevo.
Un saludo, que vaya bien!
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tutxy Jue 31 Mar 2011, 21:22

gr4n0t4 me confirmas si jugamos hoy al las 23:45 o prefieres otro dia? lo digo por intentar con más ganas no quedarme sopa esperando a la hora del partido dormido

Saludos
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Tempanos vs. Arrows

Mensaje  madelf Jue 31 Mar 2011, 22:58

Partido corto y sangriento.
Los Arrows venian sobredopados y ellos solitos antes del turno 6 han caido y han decidio dejar el partido. El entrenador ha acabado con una depre de caballo, y no me extraña! En el turno 6 ya tenia muertos al Hombre Arbol y al Jugador Estrella flipado . Estos elfos silvanos... que hierbas fumarán? asco

Lo siento Jow, un partido con mucho infortunio de por medio. Y ya sabes, como veo que eres novato como yo, cuando quieras una rebancha fuera de la liguilla buscame! :muy bueno:

Partido subido al BBManager!
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  jow_stinger Jue 31 Mar 2011, 23:01

Bueno bueno, para malas noticias, mis resultados de cada jornada, y esta no podía ser menos. Así que... he abandonado el partido en el turno 5 a favor de Madelf, así que se lleva el 2-0 para él.

Jugando con un equipo totalmente destruido, en el que salía mi árbol, un lanzador, y unos 3 o 4 lineas como propios, y el resto de relleno de mercenarios y mi fichaje de la jornada, jordell brisafresca. En los 4 primeros turnos, ha MUERTO mi hombre arbol !!! (como leches se mata? preguntarle a madelf y alguna hacha que tendría por ahí para talarlo!!) que por suerte el médico ha salvado. En el siguiente turno, muere Jordell Brisafresca, y de fresca que es la Brisa, se ha ido al otro barrio! El resto os lo podéis imaginar, casi las 11 de la noche con todos los míos por el suelo, uno muerto, dos fuera del campo...

Lo siento mucho porque me gusta aguantar el partido, dar juego a la otra persona, reirme de mi mala suerte que me persigue en todas las jornadas (y ya todos sabéis de alguna que habéis vivido conmigo)... he preferido retirarme, hacer 4 cosillas que tengo pendientes, e irme a dormir temprano para madrugar mañana... que ver tan lamentable espectáculo.

Siento Madelf haberte dejado ahí, pero como te decía, jugaba por puro trámite, porque no me gusta no presentarme ni plantar cara a los demás, pero hoy ya no me salía nada a cuenta, y bueno, algo has ganado, quizá menos de lo que podrías, o quizá más, no lo sabremos pero gracias por aceptarlo de buena gana.

Bueno chicos, me voy a talar árboles en plan genocidio al bosque, retorcer los pezones de los elfos que quedan vivos y de los muertos, solo decir que a Brisafresca le voy a enterrar con el culo fuera para que los orcos le sigan "dando mala vida" incluso después de muerto, a ver si algún nigromante lo revive para que lo vuelva a matar yo ! :)

Fdo: El tío más gafe del BB :P

P.D: Sí, la depre cada vez es más grave, pero aún así no me rindo, así que nos veremos en el resto de partidos (a mi me queda uno) y en otras ediciones, estoy megadepre pero lo supero en unos... 5 minutos! ya sabéis, esto solo es un juego ;)


Última edición por Adwulf el Jue 31 Mar 2011, 23:32, editado 1 vez (Razón : No me pongáis dos posts seguidos hombre! editadlo y añadid lo nuevo ;))
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tutxy Vie 01 Abr 2011, 00:17

Gr4n0t4, estas como conectado en el juego pero no contestas así que me piro a dormir que mañana curro, mañana viernes a la misma hora tambien me vale (23:45), pero confirmamelo mejor. A ver si hay más suerte mañana.

Jow, te doy mi más sentido pésame. La verdad es que si aun encima de ser novato (como yo), tienes mala suerte, este juego es a veces desesperante. Pero bueno, vendran partidos mejores, yo en la Campus anterior no gané ni un solo partido y ahora en liga voy bastante bien gracias más que a mi juego, a la suerte contento

Saludos
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Vie 01 Abr 2011, 01:15

Tutxy escribió:Gr4n0t4, estas como conectado en el juego pero no contestas así que me piro a dormir que mañana curro, mañana viernes a la misma hora tambien me vale (23:45), pero confirmamelo mejor. A ver si hay más suerte mañana.

Jow, te doy mi más sentido pésame. La verdad es que si aun encima de ser novato (como yo), tienes mala suerte, este juego es a veces desesperante. Pero bueno, vendran partidos mejores, yo en la Campus anterior no gané ni un solo partido y ahora en liga voy bastante bien gracias más que a mi juego, a la suerte contento

Saludos
perdon, pero tenia partido de primera, no vi tu primer mensaje, lo siento, si puedes el sabado a las 23:45 estaria muy bien y sino pues el viernes


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tharsis Vie 01 Abr 2011, 18:09



JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tutxy Vie 01 Abr 2011, 23:25

gr4n0t4 lo intentamos mañana mejor ok? te lo confirmo mañana sobre las 21:00 más o menos que es cuando llego a casa. Sino tendría que quedar para el Domingo.

Saludos
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Vie 01 Abr 2011, 23:46

Tutxy escribió:gr4n0t4 lo intentamos mañana mejor ok? te lo confirmo mañana sobre las 21:00 más o menos que es cuando llego a casa. Sino tendría que quedar para el Domingo.

Saludos
vale


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Sáb 02 Abr 2011, 13:41

jow_stinger escribió:

P.D: Sí, la depre cada vez es más grave, pero aún así no me rindo, así que nos veremos en el resto de partidos (a mi me queda uno) y en otras ediciones, estoy megadepre pero lo supero en unos... 5 minutos! ya sabéis, esto solo es un juego ;)

Si señor. Todo un caballero tanto dentro como fuera de los tableros virtuales. Espero sinceramente que puedas alejar tu mal fario y que tanto en el partido que te queda, como en próximas ediciones, te liberes de los unos, las calaveras y las armaduras de plastilina que te han ido acompañando. Que sepas que en el hilo "méritos" de este foro intenté que te concedieran un pergamino tras jugar nuestro partido y por poco lo consigo. Un abrazo y muchos ánimos Jow!

@sammy

Jugaste contra Panete sin la subida del partido de los despachos? No veo actualizada tu jornada 8 en la clasificación. Tio que te lo actualicen que sino esta jornada te pasaría injustamente.
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  sammy Sáb 02 Abr 2011, 14:47

@keldorn78

hubo ke hacer un apaño pa la subida de los despachos..me sali de la liga jugue contra un dummy ke abdnodono en el turno 1 y me volvi a meter en la liga....la clasificacion ke vale es la ke llevan los comisarios y ahi esta bien (si te das cuenta ahora tengo 0 puntos y en realidad no es asi)..no te preocupes...eso si ya me has pillado...estamos empatados a puntos nene...
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX Sáb 02 Abr 2011, 20:45

Hammerfall 2 - 0 Sylvania psychobats


Partido en el que al final he acabado pasando los turnos sin mover, hastiado y asqueado por la mala suerte que estoy teniendo y por la inutilidad vampirica.


Un placer, Voitagi, me hubiese gustado plantar mas cara y que Lurtz hubiese repartido (y recibido) mas hostias, pero ya ves que es un cobarde que se autoaturde para librarse de las piñas xD (y encima le dan los 5 puntos por ser el MJE, que enchufe tiene... xD)

Enhorabuena, tienes uno de esos equipos que hacen cogerle asco a los enanos, y eso para un entrenador de tapones es bueno Sonrisa
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 02 Abr 2011, 20:57

AjaX escribió:Hammerfall 2 - 0 Sylvania psychobats


Partido en el que al final he acabado pasando los turnos sin mover, hastiado y asqueado por la mala suerte que estoy teniendo y por la inutilidad vampirica.


Un placer, Voitagi, me hubiese gustado plantar mas cara y que Lurtz hubiese repartido (y recibido) mas hostias, pero ya ves que es un cobarde que se autoaturde para librarse de las piñas xD (y encima le dan los 5 puntos por ser el MJE, que enchufe tiene... xD)

Enhorabuena, tienes uno de esos equipos que hacen cogerle asco a los enanos, y eso para un entrenador de tapones es bueno Sonrisa

Nah tio como ya dije en el partido yo quería pegarle a lurtz pero si el tio no se deja...

1ª parte: tras estar los 2 primeros turnos tras la muralla y dar una sola leche, en una incursión en territorio nano para pegar al portador del balón, Lurtz decide tras derribar al pobre enano que es hora de irse a tomar un refrigerio a la grada ya que no tiene siervos cerca.

2ª parte: tras sobrevivir a una bola de fuego en medio de la tortuga vampirica y ver como su placaje a 2 dados a un pobre blitzer se resuelve con 2 calaveras con estrellas, así que decide irse, tropezando en el proceso con sus cordones, estampandose contra el suelo y quedandose k.o.

...

Lo siento he fallado intentando normalizar a Lurtz, o más bien, no me han dejao :(

Gracias por el cumplido Ajaxxx, se que el equipo es un dolor para jugar contra el, pero que coño, son Enanos, la gente que se espera?
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  AjaX Sáb 02 Abr 2011, 21:05

No, si tienes toda la razon, para eso estan los enanos, es su modo de juego (aunque, eso si, veo algo "chetado" que sus lineas empiezen con placar y placaje defensivo... pero eso es otro tema)


Y lo de Lurtz... una pequeña fobia a los enanos, como cualquier jugador de blood bowl con 2 dedos de frente... bueno, eso no es muy comun. Sonrisa
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tutxy Sáb 02 Abr 2011, 23:58

gr4n0t4 esta visto que se nos va complicar jugar el partido...lo siento pero acabo de llegar aun ahora a casa (un amigo acaba de tener un niño) y vuelvo a salir ahora, asi que no va poder ser. Mañana despues de comer que tal te va? sobre las 15:30 o 16:00. Si no lo intentamos a las 22:00 antes de que acabe la jornada. Tu diras
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Dom 03 Abr 2011, 00:17

Tutxy escribió:gr4n0t4 esta visto que se nos va complicar jugar el partido...lo siento pero acabo de llegar aun ahora a casa (un amigo acaba de tener un niño) y vuelvo a salir ahora, asi que no va poder ser. Mañana despues de comer que tal te va? sobre las 15:30 o 16:00. Si no lo intentamos a las 22:00 antes de que acabe la jornada. Tu diras
mañana tengo el dia completito hasta las 23:45 no estare en casa para jugar, si los amables comisarios nos alargan la jornada un poquito podriamos jugar


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Adwulf Dom 03 Abr 2011, 00:31

gr4n0t4 escribió:
mañana tengo el dia completito hasta las 23:45 no estare en casa para jugar, si los amables comisarios nos alargan la jornada un poquito podriamos jugar
La Jornada 9 de segunda división finaliza el lunes 4 como bien dicen todos los títulos de sus respectivos hilos ;)
Supongo que eso tmb hace que seamos amables contento
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 08:39

Ya me ha fastidiado la broma el lobo este enamorado de la luna me parto

Pues si, la jornada se cierra mañana que una division tardo un día mas en cerrar y decidimos alargarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Tutxy Dom 03 Abr 2011, 15:45

Ok, pues quedamos definitivamante para hoy Domingo 3 de Abril de 2011 a las 11:45 p.m. / 23:45.
Saludos y hasta entonces

Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Dom 03 Abr 2011, 18:36

Tutxy escribió:Ok, pues quedamos definitivamante para hoy Domingo 3 de Abril de 2011 a las 11:45 p.m. / 23:45.
Saludos y hasta entonces

grabado a fuego, preparate para sufrir muahahaha me parto


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 9 Hasta el domingo 3 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.