-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00

+7
chakkal2001
Juaky1976
Tossferina
neko83
Aenor7
GaBiLLaS
Tharsis
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00 - Página 3 Empty JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Jue 24 Mar 2011, 01:42

Recuerdo del primer mensaje :

ATENCION Esta jornada comienza el dia 25 por un retraso en una de las divisiones. En nombre de los organizadores os pido disculpas por ello

Jornada 8 Hemos perdido a un gran Gobbo, Despedirle como se merece.El Gan Gobbo se escojona de todos nosotros y promete ¡¡maz zangreeee!!
Gracias Darkyle por continuar.

Guardianes de Sotek (Gabillas) - Funcionarios Muy Animados (Aenor7) Jugado 2-0
BMX Snow Riders (Edgy) - Godos Of War (Godo Fredo) Jugado 1-0
Dark Elf Rappers (Chakkal2001) - [PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976) Jugado 1-2
Dompetibiaz (Darkyle) - Vas a Morir (Piños Torcidos) Jugado 1-0
Ratillas apestosas (Tossferina) - Brujas Malditas (Maleficio2008) Jugado 4-0
Orckulez BBC (kalitri) - Tiranos de Monte Gundabad (Haleth) Jugado 1-0

Esta jornada no hay frasecita. asco

Os recuerdo que teneis hasta el Martes 29 a las 23:00.


Última edición por tharsis el Miér 30 Mar 2011, 01:35, editado 4 veces


JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00 - Página 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00 - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 8 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MARTES 29 A LAS 23:00

Mensaje  Juaky1976 Miér 30 Mar 2011, 03:24

chakkal2001 escribió:
Juaky1976 escribió:
chakkal2001 escribió:Partido jugado entre Juaky1976 y yo, 2-1 a su favor.

Pa variar, la suerte recompensa al juego arriesgado y a los errores tácticos y el romperse la cabeza pa minimizar el riesgo se muestra un esfuerzo fútil para mi equipo, ya acostumbrado a la injusticia del azar. Ya sólo me queda esperar a la siguiente edición y esperar que la probabilidad funcione de una **** vez.

Subido a BBManager, buen partido, y suerte en el resto. Oye una cosa, a que te refieres con lo de los errores tácticos y tal, te lo digo por si me puedes ilustrar y así aprendo algo más. Lo dicho, saludos y buene suerte :muy bueno:
PD: Me uno a las felicitaciones para Darkyle, ánimo y a seguir dándole a la motosierra flipado

mmm... como pudiste observar, dejar los flancos completamente abiertos al recibir y posicionarte todo el equipo en un lado contra un ekipo de elfos con kick te puede dejar medio en pelotas... a no ser que tires a 3 tios con placar eskivar seguidos pegando con tíos sin habilidades, algo que no te va a pasar todo el tiempo. En los últimos turnos sobretodo, dejar a jugadores contrarios pasados en tu campo solitos, e ir con todo el ekipo a saco a por el de la pelota, es cómo invitarles a marcar... a no ser q sepas q los pases a 3+ con RR del contrario van a fallar sí o sí, algo que no va pasar siempre. Que el scatter del pase se te ponga perfecto pa q lo cojas y markes tú tampoco es algo con lo que puedas contar. Piensa que si no llego a fallar el pase de la primera parte a 3+ me pongo 1-1, recibiendo en la segunda parte y te quedas listo para la venta, no sólo eso, que el scatter fué lokísimo y te sirvió pa ponerte 0-2. En la segunda parte, no te empaté de milagro tb, tras fallar una cogida a 2+ en el penúltimo turno y un pase a 3+ en el último... Además, gastar RR en placajes a dos dados contra tíos con placar eskivar que no tienen la pelota ni son posicionalmente relevantes, pegando con tíos sin block, es pedir a nuffle que te sake doble calvo/ambos derribados.

Pero bueno, tampoco es que quiera hacer parecer que todo fue fallos tuyos y sólo suerte, yo tb tuve un par de errores menores que me pasaron más factura de lo normal, podría haber asegurao que sólo me pegaras a 1 dado al tío que recogía la pelota tras el primer blitz y pensé que me lo aseguraba igual pues no me ibas a tumbar a los dos tíos con placar eskivar que dejaba en los flancos del carrier en contacto con líneas tuyos, también pude haber asegurado un turno más la posesión en mi primer parte y quizá no tendría que haber arriesgao al pase y me hubiese servido en el último turno un hand-off, dejándote además sin opción de ponerte 0-2...

Saludos y suerte !! :muy bueno:
Si bueno, todos cometemos errores, y hay que aprender de ellos, pero también es cierto que este juego está muy marcado por la suerte, que también hay que tenerla en cuenta. Yo creo que tu fallo estuvo al anotar tu el 1-2, que te demoraste un par de turnos en hacerlo a la espera supongo de intentar sacar del partido a uno de mis blitzers dopados (que al final salió ileso de los 2 pisotones que recibió, mientras mi otro blitzer lesionó a uno de los que estaban participando en la falta XD). Si hubieras anotado antes hubieras tenido más turnos para intentar empatar, pero en este juego nunca se sabe. En fin, lo dicho, que espero que tengas mucha suerte en los partidos que restan. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.