-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

+6
jow_stinger
gr4n0t4
Keldorn78
Revienta Bueches
sammy
Voitagi
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 21:21

Recuerdo del primer mensaje :

Media temporada, apretad en la recta final quieto

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 80436225
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  sammy Vie 18 Mar 2011, 09:41

jajajaja pos en parte tienes razon porke el corredor y el barbaslargas tienen ar8 y la guarrilla tenia mortifero.....lo del blitzer fue la excepcion....

y respecto a la campaña ke os teneis contra lurtz creo ke es mi siguiente rival....
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  Voitagi Vie 18 Mar 2011, 10:08

sammy escribió:jajajaja pos en parte tienes razon porke el corredor y el barbaslargas tienen ar8 y la guarrilla tenia mortifero.....lo del blitzer fue la excepcion....

y respecto a la campaña ke os teneis contra lurtz creo ke es mi siguiente rival....

Corrijo, barbaslargas armadura 9. los que tienen en los nanos armor 8 son los corredores y los matatrolls.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  sammy Vie 18 Mar 2011, 10:17

tienes razon maxo!!...no te heri al matatroll...pero entre ke nuestro grupo de colegas bloodbowleros llamamos barbaslargas a los matatrolls y estaba recien levantao me hice el lio.....a los defensas enanos les llamamos cacerolos....gracias por la rectificacion man...y gracias por los 3 -1f jejejeje....las tres se van a la puta calle y van 6 despedidas en 6 partidos!!..salgo a despedida por partido....menos mal ke son baratas y solo pierdo los 3 px del td ke anote con la blitzer...asi se le agradece ke me diera el triunfo... mostrandola la salida!!!...jajajajaja
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  AjaX Vie 18 Mar 2011, 20:10

Madre mia... a este paso se haran porras sobre quien va a lisiar a Lurtz desconsolado


Edit; Aviso antes de que ocurra "una tragedia" durante el partido, de que hoy el juego, no se porque, me va fatal, se me sale al escritorio cada dos por tres. he reiniciado pero sigue asi... Creo que es mas problema de mi pc que del juego... pero veremos si no da problemas durante el partido.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  AjaX Vie 18 Mar 2011, 23:00

Sylvania psychobats 1 - 2 KakupakOrks

Afortunadamente mi pc no ha dado problemas durante el partido (salvo en la primera mitad que se me ha quedado la pantalla en blanco y ha salido al escritorio durante 1 segundo)
Partido entretenidisimo donde la nieve ha marcado el encuentro. Lastima que en el ultimo turno no le haya afectado al Blitzer Orko que ha desempatado el encuentro.

Aun asi, de veras, he disfrutado del partido, ha estado muy igualado, y podria haber ganado cualquiera, aunque yo lo tenia mas facil, me he quedado sin vampiros sobre el campo (Tranquilos buitres! lo de Lurtz ha sido solo una contusion!) y un Orko se ha escapado sin oposicion.

Enhorabuena Tutxy, ha sido un placer y hasta la proxima


PD; A los fans de Lurtz ( Guiño ) hoy "solo" ha lesionado a dos orkos negros Sonrisa
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Victoria de los Tempanos!

Mensaje  madelf Vie 18 Mar 2011, 23:05

[Mascachapas] 0 - Tempanos 1
Todo un partidazo que le tengo que agradecer a Panete. Cada palmo de terreno disputado con sanrge y sudor. El tanto fue gracias a un pase afortunado Sonrisa , persi este partido hubiera acabado en tablas estaría ya contento! :muy bueno:

Gracias Panete!
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Para Madelf

Mensaje  Panete Vie 18 Mar 2011, 23:07

Un placer la verdad.
Partido subido al bb manager.
Que pocas bajas hemos hecho con la de tortas que han habido jeje.
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  AjaX Vie 18 Mar 2011, 23:09

Madelf tio, tus partidos siempre son baños de sangre Sonrisa

El nuestro parecia una tomatina en vez de un partido... xD
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  Tutxy Vie 18 Mar 2011, 23:15

Sylvania PsychoBats 1 - 2 Kakupakats subido al BBM

Lo siento chicos, nadie puede con Lurtz (que miedito da!). Pero hasta los grandes fallan a veces, cuando ya estaba todo hecho para que el resultado fuera el contrario, llego esa contusión a Lurtz que me dejo el camino libre. La verdad es que tuve suerte... pero lo que tu no sabes es que mi Blitzer llevaba esquis!! contento

Buen partido AjaX
Saludos
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA -  6 Finaliza el viernes a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6 Finaliza el viernes a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.