-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incentivos ¿Qué escoger?

+7
Mitch.sp
gr4n0t4
elderet
Andriy
Papa_Pikillo
Adwulf
scaryboli
11 participantes

Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  scaryboli Mar 01 Mar 2011, 04:30

Buenas, sigo con mis preguntas de novato, mi equipo de la liga tiene un tv muy bajo (tema del que hablo en otro hilo) y en estas primeras jornadas me estoy encontrando equipos con bastante mas tv que yo, por lo tanto cuento con incentivos de cara a los partidos.

¿Qué opciones me recomendaríais para un equipo ágil? Segundas oportunidades, jugador estrella, médico? Yo normalmente uso nenas bloodweiser y si tengo 100k más los invierto o bien en quitarle una so (dependiendo de las que lleve el rival) o bien en una so/medico extra.

He valorado muchas veces coger sobornos por ejemplo, las pociones de agilidad me gustan bastante para el coste que tienen, pero mi duda está en si es mejor ese medico extra o poder tener los 2 blitzers con 5 agi por ejemplo...

Supongo que habrá gustos para todo, y dependiendo del equipo que juegues y contra quien juegues, convendran unas más que otras, pero nunca esta de más conocer opiniones de los demás al respecto.

Saludos!
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Adwulf Mar 01 Mar 2011, 04:52

Depende de como tengas el equipo...
·Si es muy novato y tus jugadores aún no son habilidosos el médico ni te lo pienses en pillarlo. En cambuio cuando tienes ya a jugadores estrella de esos que hay que temer o que tienen un futuro brillante un segundo médico me resulta muy atractivo. El Igor viene a ser como un médico pero es solo si se falla un regenerar... dependiendo del equipo y los jugadores pero yo lo veo algo caro. Si descarto el médico prefiero un rerroll.
·Las chicas Bloodweiser por el precio que es resulta muy recomendable, almenos te aseguras de no quedarte con tantos jugadores en el banquillo. Es una buena alternativa para cuando no llegas a otro más caro
·En halflings el chef es una pasada, pero lo veo muy caro para otro equipo.
·Sobornos al arbitro... si el contrincante tiene unos bestiajos que te vana dejar media plantilla en el hospital la alternativa de pisar se vuelve atractiva... así que si vas a pisar mucho, pues claro, porque no.
·La verdad no confio en las pociones porque se aplican a un sólo jugador y aunque haga muchas tiradas con esa agilidad 5, por seguir el ejemplo que decías, ese jugador va a ser el punto de mira del contrincante y vete a saber si acaba en la enfermería en el turno 1. Prefiero un rerroll para todo el equipo.
·Tengo muchas ganas de pìllar un pergamino mágico, en tablero eran la caña...
·Nunca pillo jugadores estrella... no sea que me roben puntos de estrellato, con td y tal... aunque uno destroyer puede que sí valiera la pena.
·Tampoco hago lo de restar movimiento a un jugador contrario ni antidoping.

Los incentivos son además de subjetivos, dependientes del equipo, del contrincante y del valor total que puedas gastar, en mi opinión prefiero gastar en varios baratos que en uno caro.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 09:05

Pergaminos, los pergaminos ahora mismo estan más chetados de los normal, porque en versión extendida, los pergaminos se recargan cuando realizas acciones que dan puntos de experiencia (es decir, pases, lesiones y TD) y encima puedes contratar hinchas extras para que se recarge más rápido. Total, que puedes tirarlo en el primer turno y luego volverlo a tirar en la 2ª parte (y con suerte alguna vez más). Eso si, son super caros xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 01 Mar 2011, 11:23

Pero los pergaminos son los de bola de fuego/rayo del lrb, o es la birria esa dependiente de cada equipo que añade +1ar etc?
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Andriy Mar 01 Mar 2011, 15:28

A ver, ya que estamos, una pregunta...

Los pergaminos se supone que solo se pueden usar una vez, y que el hecho de poder usarlos mas veces es un bug del juego, ¿no?
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  elderet Mar 01 Mar 2011, 16:14

No, no es un bug, es que ahora los pergatas son recargables, hasta el punto de que te pueden zumbar hasta con tres rayos en un encuentro con muchos pje.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 16:38

A ver, los pergaminos son el tipico de bola de fuego/rayo. La diferencia con el "clásico" es que al poner los incentivos extendidos, estos pergaminos se recargan para volverlos a tirar cuando se hacen jugadas de PE (pasar, lesionar, marcar TD, etc). No es un bug, porque lo consultamos con Cyanide y nos dijeron que era así como funcionaba en la versión extendida. De hecho está especificamente explciado en el reglamento de la Piel de Minotauro para que no os pille de sopetón.

En mi opinión, es un fallo de los de Cyanide que por perreria o lo que sea no han modificado, pero bueno, así es el juego ahora mismo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  gr4n0t4 Mar 01 Mar 2011, 17:40

150k pergamino si pensarselo
100k rr para ti o para quitar al contrario
50k nenas
40k pocion de agilidad




halfligns--> chef mas jugador estrella


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Incentivos ¿Qué escoger? Staff12

Incentivos ¿Qué escoger? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Andriy Mar 01 Mar 2011, 19:25

Aswaarg escribió:A ver, los pergaminos son el tipico de bola de fuego/rayo. La diferencia con el "clásico" es que al poner los incentivos extendidos, estos pergaminos se recargan para volverlos a tirar cuando se hacen jugadas de PE (pasar, lesionar, marcar TD, etc). No es un bug, porque lo consultamos con Cyanide y nos dijeron que era así como funcionaba en la versión extendida. De hecho está especificamente explciado en el reglamento de la Piel de Minotauro para que no os pille de sopetón.

En mi opinión, es un fallo de los de Cyanide que por perreria o lo que sea no han modificado, pero bueno, así es el juego ahora mismo xD

Pues me parece muy fuerte, una ventaja muy grande
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  scaryboli Mar 01 Mar 2011, 20:16

elderet escribió:No, no es un bug, es que ahora los pergatas son recargables, hasta el punto de que te pueden zumbar hasta con tres rayos en un encuentro con muchos pje.

¿Entonces es más recomendable usarlo en el primer turno que esperar una ocasión en la que evitar un TD o recuperar un balon? El hecho que sean recargables abre el abanico para usarlo, pero quizá no lo tengas cuando realmente lo necesites, ¿no?
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 01 Mar 2011, 21:10

gr4n0t4 escribió:150k pergamino si pensarselo
100k rr para ti o para quitar al contrario
50k nenas
40k pocion de agilidad

Ver la cara que se le queda a tu adversario cuando se queda sin RR y le empiezan a caer rayos, no tiene precio.

Para lo demás está OrcaCard.

scaryboli escribió:¿Entonces es más recomendable usarlo en el primer turno que esperar una ocasión en la que evitar un TD o recuperar un balon? El hecho que sean recargables abre el abanico para usarlo, pero quizá no lo tengas cuando realmente lo necesites, ¿no?

No se yo eh? Tampoco se recargan tan rápido. A menos que haya mucho TD y bajas, no se yo si es factible poder lanzarlo más de dos veces...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Mitch.sp Mar 01 Mar 2011, 23:09

Pues aprovechando el tema y que se esta comentado el uso de los pergaminos, hice unas pruebas y como le indique a Zoilupi tb se recargan cada vez q se pasa armadura y el resultado es aturdido y ko, y yo tb los veo muy determinantes especialmente para partidos con prorroga.
Quiza una posibilidad fuera hablar sobre el tema para ver si se permite su uso como esta implementado en el juego o por el contrario como debiera ser una unica vez por partido.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  AjaX Mar 01 Mar 2011, 23:18

A mi me parecen una aberracion los incentivos extendidos. Los incentivos extendidos y el juego en tiempo real, esas dos grandes ideas de cyanide.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  gr4n0t4 Miér 02 Mar 2011, 00:23

si, pero al juego en tiempo real no juega nadie


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Incentivos ¿Qué escoger? Staff12

Incentivos ¿Qué escoger? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Adwulf Miér 02 Mar 2011, 00:25

El pergamino es la hostia.
Acabo de jugar contra suertudo12 y ha usado 2 veces el rayo... en la primera ha salvado que marcase un td seguro y en la segunda tmb le ha atizado al del balón que estaba bien protegido (y he tneido q desmontar la semicaja pa ponder recuperar el balón).
Muy bien usados sí señor...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  elderet Miér 02 Mar 2011, 01:50

Mitch.sp escribió:Pues aprovechando el tema y que se esta comentado el uso de los pergaminos, hice unas pruebas y como le indique a Zoilupi tb se recargan cada vez q se pasa armadura y el resultado es aturdido y ko, y yo tb los veo muy determinantes especialmente para partidos con prorroga.
Quiza una posibilidad fuera hablar sobre el tema para ver si se permite su uso como esta implementado en el juego o por el contrario como debiera ser una unica vez por partido.

Con una vez por partido ya estaria bien la verdad, el pergata muy determinante, le puedes quitar la bola a ese jugador imposible, puedes impedir marcar, puedes desmontar cualquier caja... no se.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 09:20

Bueno, para no liar las cosas, os he abierto un hilo en el Maestro Armero para que pongais vuestras opiniones respecto al tema de si el pergamino debe ser limitado o no, aquí está el hilo (PINCHAD AQUI)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Zoilupi Miér 02 Mar 2011, 10:03

El pergamino no se puede configurar su uso. Si se usan incentivos extendidos los pergaminos se usan múltiples veces, si no los hay, el pergamino sólo se puede usar una vez. Pero eliminando incentivos extendidos hay otras opciones que desaparecen tb, como las pociones.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  machakazaurioz Miér 02 Mar 2011, 12:07

Ojo que con un 1 el pergamino no surge efecto jejejeje, q me paso con Yiyo, que me lo lanzo cuando un receptor mio se largaba y se quedo como si le hubieran dicho un piropo carcajada
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Incentivos ¿Qué escoger? Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Valmar Miér 02 Mar 2011, 13:19

Zoilupi escribió: Pero eliminando incentivos extendidos hay otras opciones que desaparecen tb, como las pociones.

Pues a ver si desaparecen también! Jajajaja contento
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  AjaX Miér 02 Mar 2011, 16:07

Di no a los incentivos extendidos! Incentivos clasicos FTW!
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

Incentivos ¿Qué escoger? Empty Re: Incentivos ¿Qué escoger?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.