-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

+10
jow_stinger
Tutxy
sammy
Panete
AjaX
madelf
Keldorn78
Revienta Bueches
gr4n0t4
Voitagi
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 21:34

Recuerdo del primer mensaje :

Vayan quedando señores.

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 61957120
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty EKIN

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011, 23:14

ENCIMA ME PONES UNA DERROTA!!??

komo sea asi despues de que he intentado jugar el partido me doy de baja, vaya mierda de liga... 15 nim pero me conecte... kien dice k ajax si lo hizo?? y se espero?? si tantas ganas tenia de jugar el partido se huviera esperado un poco.

Venga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Tutxy Sáb 26 Feb 2011, 23:30

Partido Zorrones Verbeneros - KakupakOrks jugado y subido al bbmanager.
Resultado 1 - 1
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  AjaX Sáb 26 Feb 2011, 23:50

ISanguijuelas escribió:ENCIMA ME PONES UNA DERROTA!!??

komo sea asi despues de que he intentado jugar el partido me doy de baja, vaya mierda de liga... 15 nim pero me conecte... kien dice k ajax si lo hizo?? y se espero?? si tantas ganas tenia de jugar el partido se huviera esperado un poco.

Venga.

Lo pueden confirmar Voitagi y Keldorn, a los que antes de ir a jugar su partido alrededor de las 22:50, les desee suerte y muerte a ambos.

No fueron 15 minutos, fueron 45 minutos tarde, quedamos a las 22:30.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Voitagi Dom 27 Feb 2011, 01:19

Tutxy escribió:Partido Zorrones Verbeneros - KakupakOrks jugado y subido al bbmanager.
Resultado 1 - 1

Diox esta es la jornada de los empates XD.
______________________________________________________

Sanguijuelas, calmate hombre, q no estamos jugandonos los cuartos. Es un juego, y no pagamos cuota mensual por jugar la liga, ni ninguna cosa así. A todos nos jode si toca perder un partido, sobre todo si no se ha jugado, pero como he dicho, no nos jugamos dinero. Así que por favor pinchate si es necesario unos segundos el Hakuna Matata xD.

Ahora bien, por favor, estamos de nuevos muchos en 2ª, en una liga que ya funcionaba. Además esta necesita una normativa, que muy probablemente no sea justa al 100%, pero es la que hay. Así que a aguantar la normativa y a atenernos a ella, y si tenemos algún problema, en vez de ponernos de mala leche en un post, o recurrir al preguntale a... Como las decisiones se toman al terminar la jornada, al fin de esta, mensaje al Comisario (Ekin en nuestro caso), exponiendo el propio punto de vista, en que te basas para el y si hay testigos quienes son.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty para AJAX

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 01:23

(Mensaje Editado)
Sanguijuelas te voy a enviar el mensaje que has escrito por privado, espero que recapacites tus palabras y edites el comentario escribiendo como es debido.
Adwulf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  jow_stinger Dom 27 Feb 2011, 01:25

Vaya, como están los ánimos por aquí.

@sanguijuelas, solo por la forma de hablar que has tenido, la incomparecencia, y lo de poner en duda públicamente que ajax tenga cosas más importantes que hacer que quedarse esperándote, habla por si solo de quién debe darse por vencedor, aunque es una modesta opinión personal, pero me meto porque no me gusta ver estos malos rollos en un simple juego, y he jugado con ajax y sé que se puede llegar a acuerdos con él. De buen rollo y sin acritud, si este pierdes, otro ganarás.

@granota, lo siento pero no he podido llegar a tiempo por el asunto familiar que comentaba y que no quiero detallar más aquí, pero bueno, no era de los más agradables del mundo. Por haber ido yo tarde, y no haber podido quedar en el poco tiempo que yo mismo me he dejado, me parece justo que se te dé como vencedor del partido.

Saludos a tod@s y nos vemos en la próxima jornada.

jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Keldorn78 Dom 27 Feb 2011, 01:26

Confirmo lo que dice Ajax. Alrrededor de las 23:00 nos deseó suerte. Lo de desear muerte se lo tomó al pie de la letra el bueno de Voitagi y un linea desapareció de este mundo bajo el puño de un defensa enano. El partido acabó con un 0-0 tal y como subió mi compañero al BBmanager (la próxima vez deseanos touchdowns Ajax jeje) saludo

Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Voitagi Dom 27 Feb 2011, 01:36

Bueno, ale que sea lo que decidan los arbitros. y por cierto keldorn, justamente ese defensa enano se ha llevao el MJE del encuentro xDDDDD.

Como se nota que hizo la unica jugada animada del partido xDDDDD
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Dom 27 Feb 2011, 02:03

Me ha llegado el mensaje que enviaste Sanguijuelas. Espero que encuentres una liga donde los insultos sean apreciados y se ajusten las normas a tus deseos.

En nueve ediciones jamás ningún entrenador había insultado a otro en un foro público. Incluso en el fragor y calentón de un partido jamás se insultó, se habrán usado malas maneras pero NUNCa insultos.

Esperamos tus disculpas, y si no, no es que te vayas tú es que quedas directamente descalificado.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty ....

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 10:23

HAVER lo siento por las palabras aunque creo que no me he excedido en nada y ADIOS me esperaba otra cosa en la liga no me ha gustado nada y tampoco me he divertido.

ATT. Isanguijuelas

Suerte todos y muchas roturas piernas

Cuando querais un partido estoy en el juego muy a menudo para echarlo, venga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  sammy Dom 27 Feb 2011, 11:11

hala uno ke se larga.....a los ke en las siguientes rondas nos toke contra el como lo vais a resolver?....un saludo a todos....
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 11:46

@Sanguijuelas

Te honra el que aceptes que no has tenido un tono correcto pero el que no te arrepientas deja las cosas igual. Llevamos nueve ediciones y, como bien ha indicado Zoilupi, nunca habíamos tenido un problema como este. Si te quieres ir estas en todo tú derecho y nadie te va a decir nada, es cosa tuya. Esto es una comunidad bastante grande y como tal hay unas normas, quizás para todos no sean justas totalmente o quizás si, que se deben acatar desde el momento en el que se empieza a jugar en la competición que sea. Yo mismo he tenido problemas con algunas reglas y me he quejado pero siempre desde el respeto y con las formas correctas.

No hay mucho mas que decir, que te vaya bien.

Por otra parte a los que jugueis contra el equipo de Sanguijuelas se os pondra un 2-0 a favor y listos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty para Ekin

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 13:41

Hola!
Tienes razon, hay normas k no son justas y deberian mejorarse pongo mi kaso k he intentado jugar el partido y me lo das como derrota porque no se ha llegado a un acuerdo con la otra persona, debria ser mas liberal en kasos k deben de serlo y k ambas partes intente de jugar, tb debes de entender k la mayoria de jugadores tienen los findes de semanas libres para jugar sus partidos sobre todo los domingos por la tarde noche.

No voy a retirarme porque se lo que estais haciendo para tirar para adelante esto y se lo que cuesta pero ha sido un feo de vuestra parte.

ATT. ISanguijuelas
Voy a seguir adelante prepararos porque la venganza va ser dulce para mi y las roturas de piernas van a ir a doquier :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Dom 27 Feb 2011, 16:33

Sanguijuelas, las normas están para aplicarlas y eso es lo que hacemos. La norma de incomparecencia se hizo porque lo que nos parece INJUSTO, es que un entrenador tenga que esperar una hora, (tres cuartos de hora en vuestro caso), porque al otro entrenador se le olvidó. Como tú bien dices, no todos disponen de todo el tiempo del mundo para jugar, y para muchos establecer una cita significa dejar de hacer otras cosas, incluso desatender sus deberes conyugales, y debido a eso, tenemos que preservar el derecho de uno sobre el otro, y en este caso se preserva el derecho del que ha cumplido con la cita, me parece bastante justo. Es decir, en tu partido no se te ha dado por perdido por no haber podido concretar cita, se te da por perdido por no haber comparecido a una cita previamente establecida entre vosotros. Más aún, a todos nos puede surgir un imprevisto y ser imposible disputar el partido, pero en ese caso, un simple post diciendo que no vas a poder jugarlo es suficiente para para el procedimiento automático de victoria, se concertaría otra cita si es posible y listo.

En cualquier caso, si finalmente es la organización la que debe "arbitrar" el resultado, lo que esperamos de nuestros entrenadores, es que aleguen de una forma civilizada y razonada, dando sus argumentos respecto al suceso y en su caso si procede, como ya ha ocurrido alguna vez, se toma una nueva decisión. Lo que bajo ninguna circunstancia admitimos son bravuconadas ni salidas de tono, y mucho menos insultos a otro entrenador.

Dicho esto, estamos esperando aún una disculpa a tu compañero. Y por supuesto mientras no se reciba, consideramos a tu equipo en suspenso.

Por otro lado, aquí si un entrenador no está a gusto con nosotros porque las normas le parecen injustas, los comisarios incompetentes o sus contrincantes no son de su gusto, entendemos que dejen su plaza y no se va a terminar el mundo, ni mucho menos la Piel de Minotauro, por una baja en la jornada 1. En fin, creo que con otros 80 entrenadores se puede hacer una liga decente, y los entrenadores de tu grupo entenderían de igual manera la jornada que deben descansar y recibir XP y dinero gratis.

Un saludo,
Zoilupi Villar
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty para ZOILUPI

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 19:08

Vaya parrafote te ha salido :) jejeje es durillo ser el reponsable de la liga y ademas se k es muy duro organizarla.

1- Intente despues de ese dia kedar otro dia con ajax y ni me contesto.
2- No fue 45 min tarde, fueron 15 min, le dije k estaria en el juego sobre las 22.30h / 23h
3- Muy mal por vuestra parte no intentar hacer una liga divertida a gente k kiera jugar o almenos intente por
hacerlo.
4- Una opinion humilde de mi parte seria la de cerrar las jornadas los lunes, y dejar todo el finde para jugar los
partidos.
5- Ni una sola pregunta del responsable y ninguna explicacion de vuestra parte hasta que me he puesto como mee puesto, deberiais de vigilar a gentecilla k utiliza estos rekursos para ganar partidos sin jugarlos gracias a vosotros k leeis sus correos o sus trakimañas sin saber nada de la ora parte.

No kiero seguir romoviendo mas las cosas... y le pido disculpas a ajax pero para mi la razon la tengo yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  AjaX Dom 27 Feb 2011, 19:46

No acepto tus disculpas. Eres un prepotente, un egoísta, y no tienes respeto ninguno ni por mi ni por todos los demás compañeros de la liga. Te voy a contestar punto por punto, me he mantenido "neutral" y sereno pese a mi mal carácter, pero no puedo guardármelo todo. Intentare no soltar ningún insulto, pero si lo hago, en este post o en otro, pido disculpas de antemano, no a ti, si no a mis anterior nombrados compañeros.

1.-Mentira. Eso es una simple y ridícula mentira. Intentaste quedar conmigo y ni te conteste? Repasate las dos ultimas paginas. En cuanto vi que no llegabas, postee diciendo de jugar el partido el sábado a las 19:00. Contestaste insinuando que yo era un mentiroso, y dijiste que no podías jugar a esa hora, que si lo hacías era desde después de comer hasta las 17:30, como mucho 18:00, que a esas horas estarías en el juego. A las 17:00 postee diciendo que iba a entrar en el online por si te veía y no estabas conectado, y dije que como muy tarde podía jugar a las 19:30. No contestaste a eso. simplemente pediste que alargaran la jornada, y al negarse te enrabiaste.

2.-Amigo, vuelve a repasarlo. Yo dije claramente a las 22:30. Que tu tengas la indecencia de alargar la hora de llegada 30 minutos no es asunto mio. Demasiado que te di ese margen para que llegaras. Y aun así, aunque hubiéramos quedado a las 23:00, llegaste 15 minutos tarde. Según las reglas, estaba en todo mi derecho a reclamar la victoria por que no apareciste, así que tendrías que haberme agradecido que te ofreciera jugar el partido el día siguiente. Pero no, te dedicaste a llamarme mentiroso, como si tuviese yo que disculparme contigo. Eres un cara dura.

3.- Cuantas personas hay en esta liga? En la PdM seremos alrededor de 80. Ahora por tus cojones es una liga mala, verdad? Me reafirmo, eres un cara dura. Esta liga es de las mejores de habla hispana, si no la mejor. Y yo me he divertido mucho jugando la DK3 y conmigo todos los demás jugadores. Como ha dicho Zoilupi, 9 ediciones ha tardado en llegar alguien a insultar y a despotricar de la manera en la que tu lo has hecho

4.- Tu humilde opinión la contesto Ekin en la pagina anterior. Es una liga con jornadas que duran 5 días y no pueden ir retrasandola a tu gusto.

5.- Tu no has intentado justificarte, y yo no he mandado ningún correo diciendo nada que no haya dicho aquí. Tu solo me has faltado el respeto a mi y has lloriqueado diciendo "Que mierda de liga". Yo no he usado ningún recurso para que me den la victoria sin jugar, es la primera vez que me han dado un partido por ganado por un motivo como este. A los que deberían vigilar es a "gentecilla" como tu, que en 2 jornadas ya ha creado un mal rollo tremendo y se ha dedicado a insultar a los rivales.

Con toda sinceridad, espero que te vayas o que te echen. A mi me molesta compartir liga con gente como tu.

Saludos, espero que comprendáis mi cabreo.

AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  jow_stinger Dom 27 Feb 2011, 20:17

@ISanguijuelas Tío, date cuenta, te has quedado solo. No tenías razón, pero si la hubieses tenido, la perdías en el momento que tomabas esa mala compostura. Llegar tarde fue tu responsabilidad, un minuto o 100, pero todo el mundo tiene acceso al foro, y hemos visto que pasó lo que dice Ajax, así que me parece una falta de respeto que digas que no fue así.

Y grandes faltas de respeto que digas que no te crees que él tenga que dedicar tiempo a otras cosas (no es problema tuyo), digas q no has llegado muy tarde (a esas horas de la noche no te pasaría ni un minuto con tu actitud), que digas que la organización, liga y normas son una mierda (si no me gusta la normativa de algo gratuito y optativo, no me meto) y que te hayas puesto así con todo el mundo por no asumir tu responsabilidad.

Así que, que quieres que te diga, si te pones así por una jornada de un juego de pc... háztelo mirar. Si quedas el último de la liga rompes el pc a patadas o a cabezazos? Tio, las cosas se intentan por las buenas y con educación y respeto, los orcos salvajes, solo dentro del juego por favor.

jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Keldorn78 Dom 27 Feb 2011, 21:33

@sanguijuelas. Ayer hacia la una y media de la mañana posteé un mensaje para confirmar que Ajax estaba a las 11 en el foro deseándonos suerte tanto a Voitagi como a mi, luego por lo tanto queda demostrado que Ajax mantuvo su palabra y esperó hasta la hora acordada. Pero bueno, esto ya lo contesté y no viene al caso. Mi sorpresa vino cunado una vez posteado mi mensaje, leí integramente el que habías colgado tú y que afortunadamente fué editado minutos más tarde. Sencillamente no daba crédito. Era aberrante.

Por otro lado nunca he entendido, pero he de confesar que esta es una opinión muy personal, la gente que pide perdón y lo acompaña con un "pero" o con una justificación. Has insultado a un compañero, a la liga y a las normas. Date cuenta que la crítica se debe hacer desde el respeto y antes de criticar hemos de ser consecuentes con nuestros actos.
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty ...

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 22:24

OK!

Esta bien todo lo k decis, acepto vuestras criticas pero veo k vosotros no aceptais las mias. Lo k he dicho de esta liga es solo una opinion, k kreo k se podria mejorar k para eso son las criticas.

Ajax si no aceptas mis disculpas es tu problema, yo ya no pienso decirte nada mas solo de searte suerte y haver si subes a primera jajaja :D porcierto, sigo diciendo k tengo la razon aun k hayas escrito toda esa parrafada.

Pues nada haver si alguien me dice algo para jugar el proximo partido o dejar de seguir posteando.

Att. ISanguijuelas

PD. En el juego estoy muchos dias por si kereis jugar un partido contra mi :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  AjaX Dom 27 Feb 2011, 22:31

Pues tengo posibilidades de subir, fijate. Empeze mal pero una victoria en la segunda jornada me ha hecho auparme unos puestos.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 23:19

No kiero seguir romoviendo mas las cosas... y le pido disculpas a ajax pero para mi la razon la tengo yo

Esto no creo que sea una disculpa, la verdad.

Para que las cosas queden claras de una santa vez voy a exponer el tema de manera que todos nos entendamos.

1- Ajax propone día para jugar el partido.
2- ISanguijuelas postea días mas tarde y quedan en una hora.
3- Ajax espera el día indicado 45 minutos, 15 si se acepta que ISanguijuelas puso de 22:30/23 que es el tiempo de rigor para esperar.
4- Se proponen nuevos horarios
5- Ajax entra a buscar a ISanguijuelas en el horario estipulado y no da con el.
6- Se propone una nueva hora
7- Primera falta de educacion de ISanguijuelas que tacha de mentiroso a Ajax, un insulto por muy velado que este no deja de ser un insulto.
8- El partido queda colgado y los Comisarios deciden que la victoria sea para Ajax basándose en el punto 3.
9- Salida de tono de ISanguijuelas con segunda falta de educación hacia Ajax y primera hacia la Organización. Intención de abandono de la liga.
10- Replica de la Organización indicando que hasta que no se retracte de forma publica no se le dejara continuar en la liga.
11 y subsiguientes - Cruce de replicas entre varios jugadores.

A que nos lleva esto? Pues a un detalle muy claro ISanguijuelas todavía no te has retractado. Las normas por injustas que sean, que parece que solo te lo parece a ti, son las que se pusieron en su momento porque son bastante equitativas para un lado u otro. No te creas que nos sentamos una tarde y las hicimos mientras nos tomamos unas cañas, son ediciones y ediciones de ver donde podemos poner o quitar. No es cosa de dos días, mas bien de dos o tres meses. Ahora bien a ti no te gustan, pues lo siento pero son las que hay y las que SUPUESTAMENTE tu te has leído antes de tomar parte en una de las competiciones de PDM. Para algo Tharsis ha colocado la sección de las primeras, para que se sepa que hay una normativa.

Tus opciones se reducen a dos y soy así de claro y de tajante porque a mi estas cosas me queman en exceso.

1 - Pedir disculpas sin pero alguno. Y esto supone que luego no quiero coletillas por otros temas sobre este tema.

2 - Seguir en tus treces y marcharte de la competición.

Ahora es negro o blanco, así de claro. Lo que no tengo intención alguna de consentir es que sigas en la competición cuando ni ves tu fallo ni estas para atender a las razones que se te están dando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 28 Feb 2011, 01:10

Banead ya a este chaval por dios.
La palabra del comisario es LA LEY, como si te quiere descalificar por que no le gusta tu nombre, ajo y agua. Estos caballeros están currandose los foros, validando y revisando partidos, aplicando normas y jugando con sus propios equipos. Pero sobre todo, ayudándonos a pasar un buen rato entre todos a cambio de NADA.
El dia que se te cobre inscripción podrás quejarte lo que quieras (y ni aún así con las formas que lo has hecho). Hoy por hoy, acatas lo que ordenen los organizadores y si no te gusta, PUERTA.
A ver si consigues encontrar algún entrenador que no esté plenamente satisfecho con la Piel de Minotauro.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Valmar Lun 28 Feb 2011, 01:32

Muy buenas, gente.
Siento ensuciar el post, pero acabo de leer todo esto y, aun no habiendo leído el post editado, no puedo sostenerme.

Voy a tratar de ser educado y hablar desde la experiencia de haber vivido algo parecido, a ver si entre todos sacamos algo positivo.

1)Yo sufrí una situación similar la temporada pasada. Mi rival no acudió a la cita, una vez avisando, y la segunda sin avisar, por un problema ajeno a él, pero que me tuvo varias horas pendiente para ver si podíamos jugarlo. Él no apareció y cuando apareció ya en el último día, yo no podía jugar ya ese partido (lo había dicho en el primer post, mis horarios).

2)La organización decidió darme el partido por ganado, por incomparecencia del rival.

2) Mi rival me acusó directamente de ganar en los despachos, de haber evitado jugar con él, cuando era todo lo contrario, lo intenté por todos los medios a pesar de que él no daba señales de vida.

4) Me llevé un disgutazo de tres pares de cojones, porque era mi priemra temporada, y estuve tentadísimo de irme.



Imagino que ya sabéis cómo acabó todo. Recibí un mp de machakazaurioz, un gran tipo, apoyándome, y luego las disculpas dl implicado.

Lo bueno de esto, señores, es como somos personas, personas de verdad detrás de un ordenador. La gente pone entusiasmo en esta liga, que tiene unas normas, y nosotros tenemos que acatarlas. No intentar ganar en los despachos (que creo que nadie lo hace, y está claro en este hilo que Ajax no ha hecho eso, sino que ha tenido una paciencia infinita. No te conozco pero tienes todo mi apoyo, Ajax.

Lo bueno, como digo, es que somos personas y estamos aquí para divertirnos. Nadie gana dinero con esto, leñe (salvo uno que yo me sé, jajaja) y los moderadores y demás ponen unas reglas por puro altruismo, dejándose tiempos de sus vidas para que nosotros podamos disfrutar de todo este tinglado.

Deberíamos estarles ETERNAMENTE agradecidos, señores. A todos.


Dicho lo cual, la situación desagradable que comentó que me sucedió, se zanjó con un apretón de manos, y a día de hoy me llena de orgullo decir que la personas con la que tuve esos problemas ahora mismo es uno de los que mejor me caen del foro. Jugamos muy a menudo novilladas, nos partimos el culo jugando juntos cada pocos días, hemos olvidado el percance aquél y hemos visto que, puesto que somos personas adultas, el pasarlo bien y el divertirse está por encima de todo lo demás. De todo.

Señores, que muchos venimos aquí a pasarlo bien, a olvidarnos de los problemas dl día a día, a echarnos unas risas, a hacer colegas virtuales y a no tener malos rollos.

Y merece la pena. Realmente.

Como consejo ya personal, y habiendo moderado otros foros de juegos, hay que saber que estos foros están llenos de muchas personas, cada uno de su padre y su madre. Muchos son adultos, mayores; otros son críos, menos maduros. Pero todos personas. No hay que ser prepotentes y hay que saber reírse, divertirse, pedir perdón cuando la cagamos y reconocer nuestros errores. Y quizá los moderadores deberían tratr el tema con el implicado por privado ya, que menudo disgustazo me he llevado viendo que pierden también el tiempo ellos y el foro se ensucia con declaraciones de gente que no acata las normas y pretende imponer las propias.

Las normas se sugieren, está perfecto pedir jornadas de 7 en vez de 5 días. Pero siempre educadamente, en el lugar adecuado etc. Los moderadores y administradores hacen lo que ven mejor para el funcionamiento de la liga. Se pueden equivocar, pero lo hacen gratuitamente por el bien de todos nsootros. Como digo, es para estarles eternamente agradecidos.

Un abrazo y un saludo. Cuídense y no discutan por un juego, hombre. Que los problemas reales están en la vida. Usen esto para divertirse y no insultar a otros por una pataleta sin sentido.

Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty EN GENERAL

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 14:10

OLAS!

No veas la de vueltas k esta dando esto... ya he dicho k por mi parte todo esta solucionado, acepto las criticas como algo constructivo cosa k algunos no.

Yo soy el primero k entra aki a divertirse pero cuando uno intenta hacerlo le pasa cosas k no tienen k ver con la diversion y me hacen saltar (es mi caracter) porque no le veo la gracia alguna ni es divertido.

A la gente k da su opinon si saber nada o solo leiendo lo escrito y se meten en asuntos k no son suyos y no dicen nada interesante ( como papa_pikillo, de canarias tienes k ser macho... vas una hora retrasado :D) pues como que a mi me da la risa por no llarar ante gente asi. Puede ser que me ekivoke, y a lo mejor es un buen tio pero ha empezado mal conmigo sorry.

ATT. Sanguijurlas

PD. Ya he pedido perdon y no la han aceptado, no voy a pedir otra vez perdon porque el paso ya lo he dado asi k la liga decida lo que tenga k hacer, y lo dicho anteriormente, suelo estar en el juego conectado para kien kiera jugar contra mi :D

Saludos a todos

PD. Voitagi.... joer macho tus enanitos han tenido mucha suetrecilla poniendote el balon ahi con los barbudos y marcando en el ultimo turno, ha sido un muy buen partido y espero jugar la vuelta si puedo contra ti para vengarme :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  AjaX Lun 28 Feb 2011, 14:19

No sabia que Madrid estaba en Canarias..


AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Finaliza el sabado 26 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.