-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata

Ir abajo

Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata Empty Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 21:41

Ante todo dar a los nuevos mi mas sincera bienvenida a la Liga, espero que esta relación sea duradera y nos veamos en muchas y muchas temporadas. Como Zoilupi ya se lo ha currado bastante voy a tomar sus palabras para que los nuevos os hagáis una idea de como va la cosa.


Zoilupi dijo:

Lo primero, deciros que esta no es una competición para jugarla y olvidarla, aquí podeis ver cómo vuestro equipo evoluciona y va mejorando con el paso de las temporadas, por eso si al empezar la competición no parece que os vaya bien, no desespereis ni tireis la toalla, usad esta temporada para crear el equipo de vuestro sueño, no os preocupeis y tenemos muestras de equipos que la primera temporada fueron un fracaso y acabaron siedo campeonísimos de la Piel de Minotauro.


Sabias que...?

El equipo más laureado de la Piel de Minotauro, Siluetas Difusas, de Mitch.sp con tres ligas y una Copa Valkyrie, comenzó su primera temporada a punto de desaparecer. Tras los malos resultados cosechados en esa primera participación sólo pudo ascender a primera tras una repesca para suplir las vacantes de primera, ya que quedó séptimo de su división de segunda....

El resto ya es Historia de la Piel de Minotauro.

Cosas importantes que teneis que saber para que la liga funcione a la perfección y saqueis el máximo provecho....

1) Cómo quedar para jugar los partidos? Cada jornada abriremos un post con los emparejamientos para que quedeis con vuestro contrincantes, aunque hayais acordado con él una fecha por otro medio, poned en el post que ya habeis quedado con él. Una manera eficaz de quedar la podeis ver en este post: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/procedimiento-para-fijar-la-fecha-de-los-partidos-t19.htm

Como novedad para esta edición, se ha decidido, que una incomparecencia para un partido concertado puede traducirse en una victoria para el oponente, eso no significa que intenteis usar esto para ganar partidos por la gorra, pero se intenta que cuando se quede con un contrincante haya una determinada formalidad.

Extracto de las reglas....


- Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

- Si al finalizar el cuarto día, hay partidos aún no disputados por que sus entrenadores no han acordado fecha y hora de celebración, los comisarios establecen una hora para la disputa del mismo entre las 19:00 y 23:00 del día de cierre de la jornada. La incomparecencia de uno de los entrenadores, significa automáticamente perder el partido. Si no aparece ninguno de los entrenadores, el partido se anula, es decir, NO RECIBEN PUNTOS NINGUNO DE LOS ENTRENADORES.

- Los incentivos que se usan son los extendidos y los jugadores estrella. No se usa el entrenamiento. En los entrenamientos extendidos los pergaminos son recargables.

- La duración de los turnos es de 4 minutos.

- Cualquier entrenador que no juegue 4 PARTIDOS SEGUIDOS, queda descalificado, SE ANULAN todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0. Si al descalificar a un entrenador aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.

- Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:

a) Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.

b) Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.

- Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediamente descalificado de la Piel de Minotauro y todas sus competiciones y su IP BANEADA DEL FORO.

En caso de no disputarse el partido:
- Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

- Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el dia anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

- Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entreandor, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.

- Si vais a estar ausentes durante un período prolongado de tiempo (más de una jornada), por favor, comunicarlo al comisario de la división. No hace falta que digáis el porqué simplemente con comunicar que vais a estar ausente es suficiente. Los partidos perdidos por ausencias comunicadas no cuentan para una posible descalificación.

En rojo el párrafo referente a los plantones, aunque os he destacado las demás reglas de desconexión para que tengais una idea del funcionamiento en estos casos, que por desgracia, os sucederá alguna vez. Así pues, cuando ocurra una desconexión poneros en contacto a la mayor brevedad posible con vuestro comisario, en este caso conmigo para solucionar el tema. Si los dos entrenadores estuvierais de acuerdo en repetir el partido (EN SU TOTALIDAD), y vuestro comisario no estuviera localizable, cualquiera de los comisarios de la Piel de Minotauro tiene posibilidad de resetear un partido, así que no dudeis en decírselo, que ellos sabrán cómo actuar.

Subir el partido al BB Manager es OBLIGATORIO, por muchos motivos que no voy a exponer aquí. Así pues, una vez que el partido haya concluido sin incidentes o bien, el comisario os lo pida, subid el partido al BB Manager. En principio, es obligación del ganador del partido subirlo, y en caso de empate el que esté mejor clasificado, pero vamos, que si lo subis dos veces tampoco pasa nada, ya que se pueden borrar los duplicados, pero lo que no podemos hacer es invertarnos uno. Si aún no teneis instalado el BB Manager (es un programa aparte, o no sabeis manejarlo, leed la siguiente guía del maestro machakazaurioz: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/liga-piel-de-minotauro-f4/configuracion-y-uso-bb-manager-t175.htm#1808 y https://pieldeminotauro.forosactivos.net/bb-manager-f91/bienvenidos-al-tutorial-bb-manager-del-tio-machaka-t230.htm)

Apreciamos también el que creeis "background" de vuestros equipos, es decir, historia alrededor de él, un bonito logo, la historia de vuestros jugadores, sus hazañas y que nos conteis sus partidos. Os puedo asegurar que tenemos cronistas de lujo en la Piel de Minotauro y que a veces es más divertido leer las crónicas de los partidos que jugarlos, sobretodo si es contra enanos. Por eso os animamos a que hagais las dos cosas, escribir las crónicas y leerlas. Si lo haceis aquí teneis las normas para hacerlo: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/cronicas-de-los-partidos-t166.htm

Por último, no somos una liga de mojigatos, es decir, entendemos que durante un partido la sangre pueda calentarse, pero mantened SIEMPRE las formas y aunque hagais un "rage-quit", conceder por cabreo, el contrincante que teneis enfrente es una persona de carne y hueso, no un montón de pixels al que despreciar. Por eso siempre digo:

“El buen rollo, compañerismo, etc., etc., es un plus a esta liga, es decir, 'fair play' fuera del terreno de juego, sin embargo, en el terreno de juego cada cual que juegue como Nuffle le ha dado a entender. En cualquier caso, ¿vale todo para ganar? , y ya sabéis el dicho, al que Nuffle se la dé, San Pedro se la bendiga."

Que os divertais!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata Empty Re: Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata

Mensaje  Voitagi Lun 14 Feb 2011, 22:30

Aprovecho este post, espero que los comisarios no me linchen por ello. Para saludar al conjunto de rivales del grupo xD.

Por lo demás decir que yo y mis chavales somos muy partidarios de la tradición del tercer tiempo, para meternos unas buenas cervezas entre pecho de espalda tras el partido; y honrar a los caidos en el campo de juego (Que no me os ofendais, pero cruzo los dedos para que sean más vuestros que mios :P).
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata Empty liga

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 14:15

Hola no se quien es el comisario de este grupo...? pero tengo un problema, en principio este es mi grupo de liga, pero en la lista no salgo aki y en ningun sitio...
Tengo otra duda cuando se empiea la liga? porque a mi nadie me ha avisado y creo que se esta haciendo ya la jornada uno,no?

Att. ISanguijuela

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata Empty Re: Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 14:39

ISanguijuelas si que estás en este grupo, pero no es en este hilo en el que tienes que verlo, es en este (PINCHA AQUI).

La liga acaba de empezar y terminará el lunes 21, puedes ver tu emparejamiento y poner el horario para quedar con tu oponente en este otro hilo (PINCHA AQUI)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata Empty Re: Bienvenidos al Grupo 1 de Division de plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.