-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divisiones doble karacolaz

4 participantes

Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Divisiones doble karacolaz

Mensaje  elderet Lun 07 Feb 2011, 16:07

Saludos!!!! abro este tópic para lanzar una sugerencia/duda al aire.

¿Porque dividir en dos los grupos para la karacolaz? tal vez siendo todo una se conseguiria más variedad en los encuentros, un partido contra halfins uno contra gobos, uno contra ogros y uno contra vampis, y así la repetición de tipo de equipo rival sería mínima, y así se le daría un poco más de variedad al torneo.
¿Tanta diferencia de nivel hay entre estos cuatro equipos que hay que separarlos?.

Nos leemos!!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Re: Divisiones doble karacolaz

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 19:19

Hombre, diferencias haberlas haylas (halfings vs Ogros, menuda merienda se van a pegar los Ogros!! xD). Aun así, si se hace como tu suguieres, solo podrias jugar con uno de esos 4 equipos (en vez de con 2, como pasa ahora, que peudes llevar ogros o vampiros y halfings o goblins). De todas maneras este ha sido el primer año que se ha incluido a los Vampiros y a los Ogros en la DK, se tendrá en cuenta tu propuesta para la de este año.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Re: Divisiones doble karacolaz

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 07 Feb 2011, 19:25

Aswaarg escribió: (halfings vs Ogros, menuda merienda se van a pegar los Ogros!! xD)

La verdad es que con halflings, los ogros son uno de los equipos que más respeto me dan. De todas formas, tanto como merienda... Necesitan dos apoyos para placar a los árboles y los snotlings son los únicos jugadores contra los que pueden los halflings...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Re: Divisiones doble karacolaz

Mensaje  elderet Lun 07 Feb 2011, 19:43

Por eso lo decia, porque los únicos que despuntan por arriba son los ogros, que dan un respeto que no veas de las toñas que dan, los demás parecen bastante igualaditos.Unos vampiros con un turno malo de unos y te quedas sin gente sobre el campo en un tris Divisiones doble karacolaz 233949
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Re: Divisiones doble karacolaz

Mensaje  AjaX Lun 07 Feb 2011, 21:30

yo, personalmente, lo que haria seria quitar a los vampiros y a los ogros de la Karakolaz. Si, ya se que soy nuevo aqui, pero la karakolaz la veo como una competicion de cachondeo, donde se ven a razas normalmente vilipendiadas; Goblins y Halflings. Los ogros y vampiros estan a otro nivel, muy por encima. Vale que sean equipos poco populares y competitivos por los problemas que traen, pero de ahi a meterlos con los Goblins/halflings hay un trecho. No nos engañemos, los Vampiros tienen sed de sangre porque si no serian los mejores jugadores de blood bowl de largo. Y los ogros son una maquina de triturar enemigos que encima cuentan con unos pequeñajos que son los mejores "esquivadores" que pueden haber.

Yo creo que la verdadera gracia de la Karakolaz reside en las dos razas de canijos.
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Re: Divisiones doble karacolaz

Mensaje  Abolafia Mar 15 Feb 2011, 23:48

Pues Yo votaría a q se uniesen, esos 4 equipos son 1 mierda, quizás el mejor son los vampiros, y los goblins... pero el resto no valen pa ná...

Yo votaría por unirlos sin dudarlo
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Divisiones doble karacolaz Empty Re: Divisiones doble karacolaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.