-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug 12 jugadores

+3
elderet
Zoilupi
Valmar
7 participantes

Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Bug 12 jugadores

Mensaje  Valmar Lun 10 Ene 2011, 23:23

Hoy jugando el partido con XIKO ha sucedido esto:
Bug 12 jugadores Bugn
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 09:15

Jurs. Quien era el infiltrado? Yo apostaria por el que está justo debajo de la bestia de NUrgle (que tiene algo raro encima). Como lo solucionasteis? El BB no para de darnos sorpresas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Zoilupi Mar 11 Ene 2011, 10:54

Es un bug conocido, que a veces se colocan 12 jugadores, igual que hay otro que a veces no te permite colocar a uno de los jugadores que tienes en la reserva.

En el caso de los doce jugadores, lo correcto, al menos como yo lo he hecho cuando me ha ocurrido es dejar apartado a uno de los jugadores, sin que intervenga en el juego.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Valmar Mar 11 Ene 2011, 13:33

Esa fue la decisión que tomamos, recomendada por XICO. Fui avanzando una cabra hacia atrás y se quedó "fuera".
La putada es que con el lío no pude colocar el resto bien, ydejé fuera a un jugador en vez de a un rotter que hubiera sido lo preferible, pero ya estaban en la línea, por eso dije de repetirlo, pero en fin, se jodió el partido completo ya.

La cosa es saber por qué sucede este bug y cómo evitarlo, por si alguien aporta algo de luz.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Zoilupi Mar 11 Ene 2011, 18:15

Cuando me ocurrió a mi, el jugador 12 estaba en la linea de TD propia y lo puse en el campo, como se hacía en la edición original, luego fue imposible volver a sacar otro a la línea como se hacia entonces. En otra ocasión, al volver a salirme el jugador que quería que participase en la linea de TD, en vez de colocarlo en una casilla libre, lo intercambié por uno de los que estaban en el campo, y en este caso sólo jugaron 11.

He observado que a mi me ocurre cuando tengo 12 jugadores en el roster, eso si, no siempre.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Valmar Mar 11 Ene 2011, 23:49

Yo tenía 14 equipos en el roster, uno de ellos perdiéndose el partido por lesión, es decir, 13.
No recuerdo el tema exactamente, sólo sé que empecé a colocar jugadores por ahí, y cuando vi que tenía 3 rotters en la línea, fue cuando me di cuenta que algo iba mal, porque en mi 11 inicial deberían ir solamente 2 (el resto son posicionales). Entonces pensé que me había dejado una cabra en el banquillo, o un guerrero, por error, y había metido un "suplente" de más. Y vi que no, que solo había un rotter en el banquillo. Y ahí caí en que me faltaba un jugador, eran 11+1 en vez de 11+2, y claro, la respuesta era porque había uno de más en el campo, que era el que me faltaba fuera.

Pues menuda faena. Me ha jodido la liga. Por supuesto, no culpo a XIKO que no tiene culpa alguna, y doy el partido 100% bueno. Culpa mía por ser demasiado bueno y no parar el partido en ese momento antes de que pasase a mayores, pero qué se le va a hacer.

La cosa es el bug, malditos de cyanide. Años después y seguirán pasando estas cosas...
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty el duodecimo jugador

Mensaje  elderet Jue 23 Jun 2011, 19:15

Saludos.

Vaya semana, he jugado dos partidos esta semana, y en los dos ha ocurrido que me ha alineado 12 jugadores. Además estamos hablando que esto ha sucedido en dos ordenadores distintos, y a dos equipos distintos.

Primero en el partido contra cabello de mis vampiros y sus ogros, no tengo foto pero él puede dar fe, paso solo una vez pero es que luego no me quedaban más de 11 así que ya no le dimos más vueltas.

Y hoy... a ver uno de ciencias que sepa sumar.
Bug 12 jugadores Bloodbowllegendary20110y

Esto en el primer turno, pero es que no acaba aquí la cosa.
Bug 12 jugadores Bloodbowllegendary20110d

Esto en el último cuando volví a tener reservas en el banquillo, antes les habian curtido el lomo a un par de jugadores y solo me quedaban 11, como con los vampis.
¿A alguien más le pasa?


PD Mi nigromante es la leche, menudo mago tramposin esta hecho adoracion
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 23 Jun 2011, 19:44

Elderet es un cheater y un exploiter. Y además de los tontos, el mismo sube pruebas en su contra!

Recomiendo que nadie juegue contra él.

Y ya en serio, si que he leído por ahí y aquí que ha pasado alguna vez. No suele ser habitual peero...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  elderet Jue 23 Jun 2011, 19:53

Papa_Pikillo escribió:Elderet es un cheater y un exploiter. Y además de los tontos, el mismo sube pruebas en su contra!

Recomiendo que nadie juegue contra él.

Y ya en serio, si que he leído por ahí y aquí que ha pasado alguna vez. No suele ser habitual peero...

No suele ser habitual... hablamos de 3VECES en una semana, en dos partidos, con diferetnte IP, diferentes ordenadores, y diferentes equipos... Bug 12 jugadores 296569
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Valmar Jue 23 Jun 2011, 20:54

Creo que sucedía, a veces, cuando tenías 13 jugadores en plantilla y uno de ellos estaba lesionado. O algo parecido, o cuando te lesionaban a uno, o se estaba perdiendo uno algún partido por lesión o cosas así.

La verdad es que no lo tengo claro, hace tiempo que no me pasa, pero lo de 10 ó 12 jugadores sucede de cuando en cuando. Cosas de cyanide muy enfadado muy enfadado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Lokiskaven Jue 23 Jun 2011, 20:56

No es tan raro, yo suelo jugar bastantes partidos con 12 jugadores en alguna patada inicial, aunque me da igual por que sigo perdiendo, ya se encarga el juego de compensarmelo. Incluso jugué todo el partido con 12
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Valmar Jue 23 Jun 2011, 21:02

Hombre, lo que hay que hacer es, contar según los estás colocando. Si una vez comienza la patada ves que alguien tiene 12, lo suyo es ir retrasando uno hasta la línea de TD propia, y que no juegue en todo el partido, apartado en una esquina.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  elderet Vie 24 Jun 2011, 00:32

Valmar escribió:Hombre, lo que hay que hacer es, contar según los estás colocando. Si una vez comienza la patada ves que alguien tiene 12, lo suyo es ir retrasando uno hasta la línea de TD propia, y que no juegue en todo el partido, apartado en una esquina.

Por supuesto, esqueleto a la linea de TD y arreando, solo faltaria jugar con 12.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Lokiskaven Vie 24 Jun 2011, 23:56

Pues lo siento, pero igual que tengo que soportar cientos de bug que me joden, si este me beneficia, he jugado y jugaré con 12, ya se encarga el juego de compensar, al igual que si es mi rival el que juega con 12 yo lo acepto, me jode pero así es este jodido juego. Y si no que los programadores hagan su trabajo.

Además en tiempos había una carta o un evento o algo por ahí que permitía jugar con 12.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Adwulf Sáb 25 Jun 2011, 00:14

Chicos ya hay un hilo abierto sobre el tema, no repitáis por favor.
Lokiskaven la parte del Reglamento que habla de exploits, cheats etc... se sobreentiende que aprovechar bugs está dentro de estos parámetros. Y si no lo entiendes así tú tranqui que para la próxima edición ya lo pongo Guiño
Fusiono el tema... si es que no hacéis más que darme trabajo...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Lokiskaven Sáb 25 Jun 2011, 00:46

Adwulf, tranquilo, que lo entiendo perfectamente, por lo que no volveré a jugar con 12, perdón a aquellos con los que me he beneficiado, por ejemplo Gabillas en el ultimo partido de liga.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 25 Jun 2011, 11:51

Lokiskaven escribió:Adwulf, tranquilo, que lo entiendo perfectamente, por lo que no volveré a jugar con 12, perdón a aquellos con los que me he beneficiado, por ejemplo Gabillas en el ultimo partido de liga.


Pues entonces fue un partido totalmente buggeado, porque yo sólo podía colocar 10 y el 11 me lo colocaba donde le daba la gana... Desactiva el hack! carcajada
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Bug 12 jugadores _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bug 12 jugadores Empty Re: Bug 12 jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.